La estrenan en TNT españa el 14 de enero. Merece la pena empezarla??
Es genérica a mas no poder, pero mientras siga centrándose en el argumento, no se convierta en una "pelea contra monstruo por capitulo" o en sensación de vivir entre los 3 protagonistas, se puede ver.
A mi me ha gustado de momento, la ambientación esta bien, los efectos buenos, a ver si la historia esta también bien.
#31 entretenida está, y a medida que pasan los capis más...No será la mejor serie de 2016, pero vamos yo si te diría que le dieses un try
A mi me esta gustando y al fin estoy al día, no es la serie del año, y las actuaciones son... mediocres, pero realmente, el argumento de las novelas esta bien y el lore tambien, si se centran en eso, puede quedar una buena serie.
la serie se deja que ver y a mi al menos me parece entretenida, como dicen muchos no es una serie top, pero esta bien
Pues a mi me ha encantado, es la típica serie/peli que siempre me gusta ver. No sabia de esta saga asi que empezaré tambien a leerla, que por lo visto esta temporada es del segundo libro.
He visto los 2 capítulos que han echado en TNT hasta el momento. Me ha encantado la serie, la ambientación es genial y la trama me está gustando bastante. A favoritos
Joder como está la elfa. Solo con eso veré más allá del primer capítulo.
Pero que escándalo de niña Joder.
#45 Tú quédate con la elfa anoréxica, que felizmente me quedaba yo con la ladronzuela esa española.
MADRE.
#49 Yo creo que se hacen la picha un lio con las fechas, porque en el libro no es tal cual lo explican en la serie , bueno de hecho el libro y la serie, mas alla de las ideas principales, se parecen mas bien poco x'D.
#46 Tio como se ha puesto la española, desde que hizo el laberinto del fauno, como ha cambiado XD
Las 2 están buenas la verdad, solo por eso me la voy a ver la serie, aunque tengo que decir que es entretenida y me esperaba algo mucho peor.