¿alguien sigue esta serie? a mi me esta molando mazo
A mi me encantaba una serie que se llamaba Patrulla de Asfalto, el titulo original era High Incident, la echaban de madrugada en un verano, hara 4 años, pero no hay nada por la mula ... de The Shield hay bastante y es bastante entretenida
Dónde la echan? Antes la ponían por Telemadrid sólo los veranos y de madrugada (los jueves,creo). Se quedaron al final de la segunda temporada y no han continuado (hay más temporadas?). Muy buena,por cierto. Estaba muy enganchado.
Increible la serie. Es acojonantemente buena
Una pena que en verano no la emitan, sabeis si en septiembre volvera?
Hombre... lo del poli negro homosexual no es nada al lado del comando corrupto asalta camiones paquistanies.
Es una pena que no le den un trato justo a esa serie, cada episodio va a mejor. Había uno en especial,que era ambientado en el pasado,cuando el compañero moreno del Chiklis se une a él,y se ve cómo empiezan a corromperse.
Es que es una serie MUY BUENA. Pero vamos, le da mil vueltas a todas las pseudo series estas de calle13/fox/axn.
A ver si vuelve por navidad como el turron
Mu wapa la serie, yo la solia ver en la ETB pero nose ni por la temporada que van. La ultima que dieron era en la que les daban el palo a la mafia d nosedonde y les robaban millones d dolares
#12 Esa es la segunda temporada,ahí es donde me quede yo. La imagen esa del final alrededor de la mesa de ping pong (o lo que sea) es acojonante.
Bueno para la gente que pueda ver canal 9, entre semana la hacen sobre la 1:30 de la mañana, menos los dias de pelicula.
Saludos (van por los primeros capitulos).
Pos esta serie la llevan echando en AXN varios años, en AXN va por la 3ª temporada (ya acabo hace unos meses) y la serie es de las mejores que hay en estos momentos en TV.
Para Otoño echaran los nuevos episodios de la 4ª temporada en AXN.
En EEUU estan con esta 4ª temporada pero segun lei renovaron ya por una quinta temporada.
Si podeis ver la serie desde el primer capitulo hacerlo ya que seguir toda la historia te engancha aun mas.
Un saludo.
Yo ahora estaba bajando de la segunda temporada pero es que se me bajan desordenados xD y no pude aguantar la tentacion y me veo cada capitulo que baje aunque este atras o alante en la historia me engancha muchisimo ...
Bueno, ya me vi las dos temporadas enteritas y estoy volviendo a ver la primera, por que es que esta serie me encanta.
De hecho me estoy bajando los capitulos en version original (sin subtitulos ni nada) de las temporadas 3 y 4 a ver si asi aprendo algo por que no aguantare la espera hasta que salgan en español, es cojonudisima esta serie, la virgen.
Yo la veré este veranito... (las 2 primeras... ya que la 3ª parece que es imposible conseguirla... aunque la 4ª sí que es posible).
Por cierto, la serie acabará después de la séptima temporada: http://www.mundoplus.es/noticias.php?seccion=series&id=1370
Salu2