A mi la primera me empezo gustando pero la acabe a mala gana, me termino aburriendo bastante, entro aqui a ver si esta mejoraba y la poneis aun peor
Por fin visto el último capítulo y acabado este suplicio. Supongo que en tierras niponas y a los japoneses tradicionales les emocionará o incluso acojonará el tema paranormal de esta temporada, pero la verdad que ha sido bastante mala.
Al final todo ha servido para homenajear a los 145.000 americanos y canadienses de origen japonés que fueron encarcelados durante la 2ª guerra mundial en campos de internamiento por su propio gobierno simplemente por sus rasgos orientales.
Estoy intentando verla en Amazon Primer, y aunque está en el catálogo dice "Título no disponible en estos momentos". ¿Alguna idea?
#33 El estreno oficial en España es hoy en AMC. Ni idea de si Amazon también la tendrá disponible o hay exclusividad durante X semanas.
#34 Ah vale, no lo sabía. Muchas gracias.
El tema es que ya te digo, dentro de la app sí está, todos los capítulos, trailer y demás, pero no te deja reproducirlos. Imagino que la meterán cuando se estrene oficialmente, aunque leyendo los comentarios de estas páginas pocas ganas me están quedando.