El evento teatral es el sábado de 9:30 (hora UK) a 21:30. 12 horas.
A ver si hay suerte y hay links o algo.
Es una entrega intermedia llamada Autumn que va entre el bloque de episodios de Jude Law y el Naomi Harris que empieza la semana que viene. Una compañía de teatro y varios actores de la serie van a estar en directo desde la isla metidos en el papel durante 12 horas.
#39 Hombre, yo 12 horas ya te digo que no veré xDDDDD Pero echar un vistazo... ¿Pero es necesario ver eso para luego seguir con Winter? No, ¿no?
Las vistas con el cielo son impresionantes, la verdad. Eso sí, siendo octubre, tiene que hacer un frío que te cagas ahí en el agua.
#53 Yo no he parado, son muchos planos largos en los que no ocurre nada, pero para cuando sí tenía el stream en el otro monitor xD
#56 lo que hay es muchas caminatas largas que te puedes ir saltando poco a poco, lo hacen para alargar. Así creo que se queda en un capi de 50 minutos, lol. A lo mejor hay resúmenes por ahí.
#59 A partir de ahí empieza la "acción". Luego si eso vete saltando cachos.
Hay muchas partes con la cámara recorriendo la isla durante minutos y minutos sin que se vea nada más que paisaje para ir haciendo tiempo mientras los actores y equipo se mueven a la siguiente localización por detrás.