No entiendo nada de lo que veo pero me ha bajado los 3 que hay para echarle un ojo, que se supone que vere? xDD Me leo la sinopsis y os leo, la serie me intriga pero no entiendo ni papa, voy haciendo honor a mi nick, algun ELI5?
Tú mírate los tres y ya después decides si te ves la cosa esta de 12 horas de la que estamos hablando.
#61 No te preocupes, mira la serie, ahora estamos en un interludio tras esos 3 capitulos en forma de una obra de teatro live de 12 horas para 'continuar' con la historia
Joder, vi de refilon el primero hace 2-3 semanas por casualidad que estaba en HBO y me quede con muchas ganas de mas.
Que alegria ver el hilo con vida xD.
Me he visto el primero y he sentido algo raro porque venía ligeramente condicionado de no saber que encontrarme pero a la vez traté de disfrutarla y me ha gustado lo que he visto, hoy me veré el segundo para ver que tan bien avanza
#64 Respecto al spoiler del cuarto eso he pensado yo.
Que nivelón! Pensaba que tras el 3 bajaría pero para nada.
El no haber visto el intermedio le da bastante magia a este capi, vas muy perdido todo el rato y con muchas ganas de saber que ha pasado.
Visto el 5, puffff eterna espera para ver el final.
Hay resumen de las 12 horas del directo? No encontré nada.
#69 En el enlace que puso darkavm en la segunda página (https://www.facebook.com/skytv/live) y para que te hagas una idea, el primer vídeo que dura 5 horas me lo vi en unos 20 minutos. Supongo que el segundo vídeo de 6 horas también tendrá mogollón de relleno.
Acabo de leer sobre esta serie y veo que llego justo a tiempo para el final.
¿Os ha gustado? Series parecidas del estilo para hacerme a la idea?
Un directo de 12 horas para enlazar el capítulo 3 con el capítulo 4? Hola? Se puede innovar más y hacer esto todavía más WTF?