-La primera mitad sigue siendo soporífera.
-Sigo sin sentir nada por la mayoría de personajes. Momentos como Luther descubriendo que su padre no leía sus cartas deberían cargar mucho peso emocional pero es que no despierta nada. Se podrían morir casi todos y me daría igual.
-Se podría haber aprovechado lo de Klaus en el pasadl mucho más. Lo único que hacen es meter ese romance porque sí, sudando olímpicamente del personaje del novio en sí. Si eso dice 2 frases xD.
-Había sido uno de los pocos a los que les había gustado Vanya, y si bien entiendo cuál es sentido de su personaje, tengo sí o sí que remarcar lo exagerada que es la serie al principio, xD. Todo dios le habla groseramente (especialmente la de la orquesta, que luego mata Leonard. Es que no me trago que todo el planeta la trate así xD), y cada vez que esto pasa se la ve con las pastillas. Llega a ser un poco caricaturesco.
-Si no recuerdo mal, el origen de Leonard es que su padre (o quien sea) es abusivo y que él quería formar parte de la Umbrella Academy o lo que sea. Me parece otro de los personajes intragables.
-Esta vez sí he apreciado a Número 5 como se debe, porque obviamente es de lo mejor que tiene la serie. Eso sí, el capítulo 6 representa una decepción en el sentido de que tras presentar en los anteriores esta organización tan majestuosa que controla el tiempo a placer, todo se diluye cuando te la muestran y son oficinas comunes y corrientes con trabajadores subnormales.
-Hazel y Chacha siguen siendo de lo más agradable de ver.
-Si ya se hacían largos los capítulos la primera vez, sabiendo lo que va a pasar ya se convierten en el tostón mayúsculo. 1 hora me parece demasiado.