The Unit en La Sexta

darkavm

La Sexta ha comprado los derechos de esta produccion americana, y a pesar de haberla anunciado para la semana pasada, parece que se va a retrasar.

SINOPSIS:
La serie está basada en la novela “Inside the Delta Force”, escrito por Eric Haney, quien además es productor ejecutivo de la serie. Esta obra suscitó un debate en EE.UU. debido a la gran cantidad de enigmas que desvelaba sobre este grupo secreto de acciones especiales.

Los protagonistas de “The Unit” se enfrentan a situaciones tales como ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo, acciones directas, guerras, y todo tipo de misiones secretas. Este equipo trabaja bajo el pseudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos, aunque no tienen ningún nombre oficial y tan sólo responden ante el presidente de los Estados Unidos. No constan en los registros oficiales y no tienen vínculo reconocido con el ejército americano.

Hay mucha gente que la ha definido como "Mujeres desesperadas" en el ejercito, por aquello de la relación entre las mujeres y sus maridos militares, pero yo creo que es algo más.

Personajes principales

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate, que acoge inmediatamente bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley).

Esta Unidad incluye también al coronel Tom Ryan (Robert Patrick), un militar duro y con un carácter difícil que, sin embargo, mantiene una actitud muy paternal con los chicos, en especial con Jonas. Los otros miembros del equipo son Mack Gerhardt (Max Martín), Charles Grey (Michael Irby) y Hector Williams (Demore Barnes), todos ellos valientes soldados, altamente cualificados, que confían ciegamente los unos en los otros.

Las familias de este equipo poseen la menor información posible sobre el trabajo que éstos realizan, ya que cualquier filtración pondría en peligro las misiones de los soldados. Todas ellas son conscientes de que arriesgan sus vidas en cada movimiento, pero no conocen sus rutinas de entrenamiento ni si ellos se encuentran a salvo durante la misión.

Molly (Regina Taylor) es la mujer de Jonas, y ejerce el papel de matriarca de las familias de los soldados de la Unidad. Aconseja a las otras esposas y novias y les ofrece consuelo cada vez que los hombres emprenden una nueva aventura. Además, está Kim (Audrey Marie Anderson), la mujer de Bob, que está embarazada y le cuesta mucho trabajo acostumbrarse al nuevo empleo de su marido. Molly y Tiffany Gerhardt (Abby Brammell) –la esposa de Mack- serán las encargadas de ayudarla, aunque esta última esconde oscuros secretos.

Actualmente la emite FOX. El otro dia vi un capitulo y parecia interesante. ¿Alguien la sigue?

B

Tengo un par de capítulos que esperan ser vistos... :/

S

vi el otro dia un capitulo en la fox y la accion transcurria en españa

verguenza ajena me dio el capitulo

darkavm

#3 Cualquier serie yanki donde viajen a España da verguenza ajena. Vease ALIAS cuando viajan una vez a Madrid a una reunion con directivos y tienen un TABLAO FLAMENCO en medio de la fiesta o cuando viajan a Andalucia y ves que la gente que pasa con los coches son de todos los lados menos de aqui.

ZiZoU

la serie esta bien pero... es un poco yanki, por momentos da asco.

A

por momentos no, es yanki 100% en toda la serie, asi que si no soportais las americanadas no la veais xD

en la única peli/serie yanki que salga bien España es en la de 007, el mundo nunca es suficiente creo que es, que al principio sale en Bilbao en un banco creo... Las demas... pfff

A

no se a mí personalmente me entretiene aunque depende de gustos, lo dicho si no gustan las americanadas...

A

me gusta x] yo la veo por la FOX

Karch

que bien refleja el pais vasco esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

S

#10 por una parte me resulta gracioso y por la otra es que madre mia la vision que tienen

15 días después
darkavm

El estreno será el 11 de enero, despues de Prison Break, pasan Bones para los viernes.

15 días después
B

Hoy es el día ;)

elfito

#10 una pregunta en ke epoka esta ambientada mcgyver?

por lo ke han echao de The unit no esta mal xDD

P.D: por cierto darkvm en el post de pysch acabo de postear ke aver si te podias currar un post de the unit y ya lo tenias echo hace mil xDDDD :P

frostttt

ya me perdi el primer capitulo ¬¬

CAPARZO

#6 me has recordando a mision imposible 2, cuando tom cruise va a sevilla y se encuentra con una especie de procesion de semana santa en el que aparecen nazarenos de todos los colores juntos (?), mezclados con falleras valencianas(?) y que se dedican a quemar libros y objetos de todo tipo (?) a la que luego se refiere como una costumbre curiosa y extraña.

Aparte de que despues se va a una fiesta y es un puro tablao flamenco del siglo pasado XD.

darkavm

Audiencias de ayer:

  • “The Unit” (estreno): 2.4% y 457.000
  • “The Unit”: 1.9% y 203.000

El segundo capitulo fue infinitamente mejor que el primero.

Johnata

#17 el primero es FALSO FALSISIMO XD que AIM que tiene el cabron...

-HidrogeN-

Yo la veo por FOX y me gusta mucho, muy buena serie.

Capítulo 13. :D

Markius

yo estoy con los de arriba, demasiado yanki y hace sentir verguenza ajena durisima mientras no te akostumbras, aunke no te aburres viendola, es mas o menos entretenida... de todas formas no se merece ni de cerka la audiencia ke tiene en estados unidos, no me lo explico la verdad hay 9324723 series mejores T_T

Deckard_29

#20 ¿Te extraña que tenga tanta audiencia en el país de G.W. Bush? Xddddddddd.

Yo esperaré a que saquen la versión sin wh y autoaim.

saMMu

OOOOOE OEEEEEEEEEE

mola la cancioncita ;P

Por cierto.. la serie no está mal, es entretenida.. aunque las mujeres están muy flipadas.

elfito

#1 practicamente las audiencias no dicen nada en una serie nueva y en una cadena reciente como es la sexta... y mas con la mierda de OT en T5 ayer... hasta ke la gente no deje de ver la MIERDA de prensa rosa y telebasura, las audiencias para saber si es o no una buena serie (o que le guste a la gente) tienen fidelidad 0 xDDD

darkavm

Trozo del capitulo en el que vienen a España, estoy deseando que lo de la sexta para verlo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE

George-Bush

#24 ya me da asco la puta serie ! q no hablamos con acento mejicano ostias cojones !

luego como en el resident evil 4, q es en españa y somos todos pueblerinos gordos y chiwawa q vienen los zombies compadreeee!

darkavm

#25 No critiques la serie solo por este detalle, la serie esta cojonuda y es bastante realista, no tiene bullet-time ni pichadas de esas.
Es muy normal ver este tipo de comportamientos por parte del cine americano y las series hacia nuestro pais, recuerda los tablaos flamencos de Madrid en ALIAS o las Fallas/Semana Santa/Encierros de Pamplona de Mision Imposible 2.

Y no solo pasa en USA, en otros paises tambien nos ven asi.

Gandalf530

Pues mira que he visto y estoy viendo multitud de series, pero The Unit me ha parecido una soberana mierda, me baje hara 2 o 3 meses 2 capitulos, y la serie es francamente mala.

S

pues ami yame ta tokando los huevos la serie

kada vez ke la pongo pasa algo con españa y nunca es nada bueno

que si no ayudamos, que si somos unos paketes y no alcanzamos ni a un cojo etc etc etc
puede que seamos unos pateticos pero eso ke kede entre nosotros y no lo sepa todo el mundo xD

8 días después
darkavm

Hoy dan el capitulo en el que vienen a España en la sexta.

TODOS A VERLO.

__SiC0__

Yo no se donde vi el trozo ese k estaban en españa, ME PARTIA EL OJETE DE LA RISA ¡¡¡¡, la gente iva en vespinos hablaban en mejicano y luego sale la guardia civil...... MUAAAAAHHHHHHH PEAZO DE TRICORNIO LLEVAN ¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=LJRQ8-MODlE

Usuarios habituales