No se a que esperan los moderadores para banear a todos los imbéciles que ponen spoilers del comic en el de la serie ...
Ya esta ¿Que llevamos hablando 4 post del COMIC? Pues nada, que no os entra, si el me cita mi comentario del comic, respondiendo sobre el comic, ¿que os hace pensar que yo no hablo del comic al responderle?
En vez quejarse tanto, podriais leer la conversacion, que se entiende perfectamente lo que va a venir en ese spoiler.
Algunos parece que vais a saco a leer los spoilers sin leer el resto, pero tranquilos, que en cvaos de necesidad lo dejare bien mascadito.
#3036 Perdona? Cuando escribio #3035 Ya esta perfectamente señalizado el Spoiler, es imposible que lo leyeses mal, y ya he metido otro edit para aclararlo aun mas.
#3038 De gallito nada, me toca las narices que la gente venga criticando algo que se entiende.
Para evitar este tipo de situaciones tan lamentables de gente que no avisa de que el spoiler es referente al comic (véase D1OX en esta página el cual encima de no haber avisado se pone gallito en #3037 ..) he creado este hilo:
Un claro ejemplo de como las series van de más a menos,haber si espavilan en la segunda temporada y nos vuelven hacer sentir lo que queriamos todos despues de ver el 1r capitulo,pleno de acción y buenos paisajes.
Al D10x este le debería caer un buen punish, verás como se le quita la tontería de no poner bien los spoilers del comic
Oyé y esta es la pedazo de serie de este año? donde cada vez los capitulos son mas mierda y el final es una autentica basura y que en un foro lleva 102 paginas?
boardwalk empire da a esta serie mil vueltas
Algunos puntos a aclarar sobre el tema de los guionistas:
http://nymag.com/daily/entertainment/2010/12/walking_dead_writers_fired.html
- Charles Eglee (el nº 2 al mando de la serie) no ha sido despedido como se dijo en un principio. Ya llevaba meses detrás de otro proyecto para el canal FX adaptando un cómic llamado Powers y se ha ido por decisión propia.
- Algunos de los guionistas de esta temporada sí que están molestos por la decisión ya que les jode que vayan a buscar a otros ahora que la serie tiene éxito.
- La idea para la nueva temporada es que Darabont y Kirkman supervisen todo como por ejemplo lo hacía Aaron Sorkin en El ala oeste de la Casa Blanca, sin necesidad de tener un equipo fijo de guionistas.
la serie me ha servido para conocer el cómic, que me he fundido en 2 días.
está a años luz la verdad..
Sois unos exageraos, este ultimo capitulo no me ha parecido tan malo como decis alguno.
Quizas me ha parecido mejor viendo que le caia tanta mierda desde MV.
#3058 por favor.....por favor!!! esta muy bien que pongas acentos.... pero no pongas A TRABES!! es con V por favor!!
Respecto al capitulo ultimo de la temporada...pa que hue*** discutis si los guionistas de la serie no van a meterse a MV a ller el foro y cambiar la serie por vosotros, si no os gusta no la veais, pero a los que les gusta dejarles en paz!! ñañañañaaa