Comparando ambos, creo que ciertas adaptaciones estan mal hechas en mi humilde opinion:
Carol en el comic es mas joven, y su marido se suicida (esto ultimo deberia revisionarlo pues no me acuerdo mucho).
No he visto todavia a los gemelos y a sus padres.
Andrea parece una milf (sLaurie Holden tiene 41 años y en la serie dice que tiene 26...) y en el comic es una chavala jovial amargada por la muerte de Amy.
A Rick y Shane los han clavado, pero por otra parte a veces parece que estan "sobreactuando" demasiado, y sino fijaros cuando inmovilizan a Daryl cuando se entera de lo de Merle....
Lori a pesar de que no me gusta la actriz, me parece bastante acertado, yo la odio lo mismo tanto en comic como en la serie.
Carl me gusta bastante, y lo hace bien a pesar de ser un crio.
El añadido del negrata y de Daryl me ha gustado, ese rollo sureño-racista y negrata de barrio tiene juego.
La que no pinta nada es la negra, gracias a dios que se la han quitado de en medio.
La familia de "hispanos" ojala aparezca en el futuro, en el comic no existieron, pero quizas de juego.
La relacion de Dale-Andrea quizas la han preparado apresuradamente, pero ya se vislumbra que hay una relacion bastante fuerte, como para que Dale se suicidara con ella.
Jim exceptuando la pijada del sueño y el cavar tumbas, ha cumplido su papel a la perfeccion totalmente.
Ahora solo espero que se tiren a la carretera y pasen mas cosas, y que sean como en el comic, pues hay MUCHO juego en el como para desperdiciarlo.