The Walking Dead - 1ª Temporada

B

Estáis discutiendo gilipolleces. Lo del venado mordido... vaya tela.

lo meto en spoiler por si viene alguno y se queja u_U
1
Flipao

#3479

Sobre lo del venado....

spoiler

Sobre lo de la relación estable...

spoiler

Esto son mis opiniones/explicaciones :)
No entro al trapo de si la serie es wena, o no.
A mi me ha gustado, aunque se ha desinflado hacia le final, y mucho, por lo menos para mi.

Eso si, D10X un poco menos de agresividad en tus posts se agradecería :)

jimmytoWnZ

Una pregunta, la 2º Temporada para cuando?

3 respuestas
darkavm

Para la semana que viene.

3 3 respuestas
A

#3484En serio?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3485

7 1 respuesta
LaChilvy

#3483 Octubre de 2011.

1
Flipao

#3484 Igual poniendo la fecha de la próxima temporada en #1 te ahorras preguntas que te molestan, y podrías ser borde con el personal con la excusa de que no se leen #1 ;)

5 1 respuesta
jimmytoWnZ

Ami me gustaría saber que paso con el negro y su hijo.

spoiler
alph

#3488 No hay que ser un lumbreras para saber que cuando termina una temporada de una serie te tienes que esperar cerca de un año para la siguiente.

1 respuesta
Flipao

#3490 Ponte en el caso de que quien ha preguntado, únicamente haya visto la serie en la tele, con lo que, es bastante normal que emitan una 1ª temporada en español, mientras ya están haciendo la 2ª en USA. Con lo cual, podriamos decirle, eh, si ya te la puedes bajar!!

No hace falta ir tan a malas con la peña

9
A

#3486Estas en todas eh Bullet parece que me persigues por los post para haber si me meten algún punish.

Dedícate a cosas mas interesantes hombre, que ya eres mayorcito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3492
Que a pecho te lo tomas. Pongo el gif de buen rollo.

1 respuesta
A

#3493Parece que e puesto una cara a tu persona equivocada. Llevo poco por estos lares pero bueno, empiezo a ver como eres xD.

Sorry #3492.

:D Buen rollo.

S

Hoy me toca ver el 4º que nervios que nervios!! donde estara

spoiler
MaikelNait

Acabo de terminar el ultimo capitulo, he empezado a verla esta tarde xD, y la verdad que esta muy bien la serie pero para mi gusto le faltan mas escenas de accion...

darkavm

En realidad le sobran unas cuantas.

bammargera

Dios, pero que pedazo de Spoilers meten en los anuncios de La Sexta, un poco mas y ya sacan el final de la temporada, menos mal que la vi hace tiempo porque incluso sacan

spoiler

habia otros que eran decentes pero estos han sido una cagada xddddd aunque del quinto capitulo poco se puede sacar, mira que adoro esta serie , pero es que en el quinto no pasa casi nada

SKuLLi

yo no se si lo de #3483 va en serio, pero desde luego #3484. de q vas? se puede ser moderador y no ser tan estupido... todo el foro te lo agradeceria. No toda la gente esta tan enterada como tu de todo lo que acontece en el mundo de las series. Te llevo leyendo un tiempo y eres un prepotente de cuidado, la gente no tiene porque estar al corriente de todo lo que ocurre en el mundo antes que tu, ¿sabes? y pueden preguntar con toda la buena intencion del mundo... bajate de la parra amiguete.

7
darkavm

Han preguntado lo mismo 50 veces en las últimas páginas. Basta con poner un poco de interés y buscar la más reciente en #3369

Yo tampoco sé si lo de #3483 va en serio, pero desde luego que cansa ver a todo el mundo preguntando lo mismo una y otra vez como si no hubiera ningún modo (google) de encontrar las cosas.

Por estar, está hasta puesto en los avisos del grupo. Con mirar ahí bastaba.

Lo pondré también en #1, para que no haya dudas.

1
SKuLLi

pero si no te digo q no lleves razon, pero que no cuesta nada ser amable, que la gente puede estar un poco despistada y no por ello merecen una borderia gratuita. Y, en caso de no querer ser amable, no se contesta y punto, que se averiguen la vida, ese para la semana que viene esta fuera de lugar en cualquier caso.

4
darkavm

Por supuesto que el comentario sobraba, igual que la pregunta. Estoy seguro de que no lo ha hecho con mala intención, pero llega un punto en que tras contestar amablemente lo mismo a X personas, llega el X+1 y ya toca un poco la moral.

Y no es por este caso en concreto, es toda una sucesión de vagancia en la que se ve como la gente pregunta por fechas de emisión aunque esté puesto en la misma página donde se responde. Uno llega a pensar que ya es por puro trolleo.

No he visto a jimmytoWnZ que se haya ofendido por el comentario, y si lo ha hecho, puede decirlo abiertamente.

St1lO

donde puedo bajarme los capitulos en español i buena calidad? es que en seriesyonkis baja a 7 kb xD en 1 dia 1 capitulo suerte

1 respuesta
upwind

#3503 en vagos.es

bammargera

A lo mejor hacen videojuego xddd http://www.1up.com/news/walking-dead-videogame-announced

1 1 respuesta
DeeJay

#3505 un resident evil más me da a mi que sería...

znome

No estaria nada mal la verdad xD

P

1 resident evil 2 xd

S

porque dices que en el 5º capitulo no pasa nada?

dovitodkb

Estoy viendo la serie que me recomendó mi tía (si, mi tia).

Me dispongo a ver el 3º capítulo, los dos primeros están bien pero he tenido algunos momentos de aburrimiento.

spoiler