Porque
#3518 es el final de una temporada, en la cual te an dejado toda la miel en la boca
, es una serie que me encanto, perote dejan con la miel en los labios sin obtener ninguna respuesta, ergo, el final es una mierda
#3519 Si hubiesen cancelado la serie en la primera temporada si hubiese sido una mierda de final, pero joder, que tienes una segunda temporada por delante en la que te van a explicar todo.
#3520 una temporada que voy a tener que esperar a verla durante 1 año -.-', espero encontrarla subtitulada antes porque me ha enganchado bastamente
#3519Pero tu sabes que es una serie?xDDD
La gracia esta en dejar puertas abiertas para enganchar a la gente, pareces un poco tonto. Si te hubieran contado todas las intrigas de la película que gracia tendría mirar la segunda temporada?
Suerte que quejarse es gratis que sino...
Soy el único que esperaba mucho mas de esta serie? creo que vere la segunda temporada y si sigue igual de "floja" que la primera...
Yo soy comprador del comic y vi el primer capitulo con gusto, cuando termine de ver el ultimo, decidí que me costaría mucho ver la 2ª temporada.
La serie no tiene nada que ver con el comic, excepto en los personajes y que hay zombies, porque menuda cagada tras cagada, hubiera quedado mejor que siguieran la saga del comic, hubieran quizás más capitulos
Dios tio que inteligencia en La sexta sacando las escenas finales de los capitulos , con un par xddd :palm: yo lo seguire viendo los viernes en FOX porque me venia perfecto, The walking dead cenando con amigos y luego a salir de fiesta, y solo 5 dias despues de EEUU
#3519 Simplemente por el tamaño de la primera temporada, es imposible cerrar tramas decentemente. Prefiero que hayan dejado todo eso abierto para las proximas temporadas y no cerrarlo de forma apresurada