The Walking Dead - 1ª Temporada

S

#626 LOL menuda pardillada.

bammargera

La foto de la puerta de Alcalá es la polla

B

#623 ¿ y no ha salido ninguna asociacion de paralisis mental o algo a protestar? raro.

SeiYa

Los veo yo y salgo con una escopeta.

2
bammargera

#634 Entonces les pasara como a Berto en este video en el minuto 3:14

xddddd

Gerir

Es tan bueno el cómic, que el elemento zombie es lo de menos, podría ser cualquier tipo de holocausto. Aquí lo que importan son las personas, y su reacción ante el aislamiento.

meeka

Claro, es por eso que pienso que tanto el cómic como la serie deberían de gustar a más gente de la que podemos esperar o creer.

arkoni

pos yo que espero ver el dia que alguien sepa algo de porque ha comenzado todo... ya se que no es lo principal, pero siempre me gusta saber las teorias que se inventan para explicar una plaga zombie y esas cosas, que si un virus, que si el ejercito, etc...

CaNaRy_r00lz

#638 en verdad da igual, pk puede ser por el pedo de una mosca radioactiva que se posa en tu comida como por mil cosas masl, al menos para mi al no ser real, puede dar el caso de infeccion por cualquier cosa, ahora bien como se contagian? unicamente con la mordedurda? o si te salpica sangre tb? por aire se pueden contagiar? pk ahi ya le dan mucho juego a las cosas o eso pienso

Shendraf

#638 A mí me hizo gracia la explicación que daban al resurgimiento de los zombis en la co-producción española 'No profanar el sueño de los muertos'. Original, pseudocientífica y con crítica ecologista. Si puedes, échale un vistazo.

A mí en esta serie me da igual que lo expliquen o no, como en la peli La carretera, porque supongo que ese será el menor de los problemas.

deBurrows

¿no me jodais que no explican eso en el comic? ¿Aparecen zombies por la cara y ya está?
Pero si precisamente eso es lo que más interesa. Lo suyo es que lo fuesen descubriendo los personajes poco a poco.

Crus

A ver, en el prologo del comic queda todo muy bien explicadito.

No es un comic de zombies, sino de lo que que ha pasado alli despues de los zombies. Lo importante del comic no es si los zombies aparecieron por un virus, o lo que sea. Eso es lo de menos.

gloin666

#639

Spoiler de los cómics
arkoni

#643

Spoiler de Estallido

P.D: Ok ya no pongo na del comic

1 comentario moderado
meeka

Cuidado con los spoilers, recordad que estamos en el post de la serie y los mods ya fueron muy claros... (No es por mi, pero es que estais mentando cosas del cómic aqui con gente que quizá no lo ha leído y se puede liar)

KraiveN

acabo de ver el primer capi, y simplemente acononante! =)
tengo muchas esperanzas puestas en esta serie, AMC atope despues de Breaking Bad y Mad men!

yo me lo he descargado por torrent desde ThePiratebay:
http://thepiratebay.org/torrent/5901858/The.Walking.Dead.S01E01.PREAiR.WEBRiP.x264-P2P__%28BX%29

Subs: http://www.subtitulos.es/walking-dead/1x00

la calidad es un poco mala xq es WebRip, pero se puede ver para los ansiosos como yo :)

darkavm

Hay una cosa que se llama imaginación, aprended a usarla. No tienen por qué explicar cada detalle y darlo todo mascadito.

Dejar elementos libremente a interpretación de cada uno refuerza el misterio y el atractivo de presentar cosas como un mundo postapocaliptico, metiendote en la piel de unos personajes anónimos con la incertidumbre de no saber qué pasará a continuación y que no tienen que ser unos hipercientíficos que analicen cada detalle, simplemente son personas normales tratando de sobrevivir.

Por cosas como ésta fue por lo que Lost se fue a la mierda, cuando decidieron hacer caso a los fans llorones y empezaron a resolver misterios de una forma cutre cargándose todo el espíritu de la serie.

6
arkoni

Estoy de acuerdo en lo que dices, y he leido ciencia ficcion, y visto ciencia ficcion y o te explican todo mascadito y luego te desilusiona en la mayoria de las ocasiones porque no es lo que esperabas o te lo dejan abierto y asi tu imaginas. Creo que muchos aqui sabemos usar la imaginacion perfectamente creeme, sino lo mismo ni posteariamos aqui y en otros hilos, tan solo comentamos, y si, me gustaria saber de parte del autor la explicacion de algunas cosas, lost se lo cargaron no por explicarlo todo, sino porque no puedes basar una serie solamente en incognitas atrapando a la gente y dejarlo en humo valga la redundancia...

Y claro que no tienen que ser hiperdescriptivos, y menos los personajes, yo lo comparo con por ejemplo el libro guerra mundial z, en el se narran hechos de distintos paises de distintos continentes e historias de todos que si alguien lo ha leido estara de acuerdo en que estan maravillosamente explicadas y entretenidas, y que en conjunto te da una idea global de lo que paso, y porque paso. Para mi este comic o futura serie, no le falta nada, pero que acabaran aclarando muchas cosas es algo seguro, aunque como se ve claramente sea algo secundario completamente.

B

Amen.

Aparte que , excepto los infectados de 28 días después, los demás zombis, solo se explican como castigo de dios o fruto de la magia negra, no hay cabida para ninguna explicación científica, por fantasiosa que sea, sin embargo, que un virus vuelva loca y agresiva a la gente y sea contagioso, podría ser...

Otra cosa que siempre me llama la atención de los zombis, es su maravillosa capacidad para diferenciar a sus compañeros de los vivos, a ti no te muerdo que eres zombi como yo, uff, a ti si que te late el corazón y estas jugosito, y no me digais que

Spoilerazo sobre serie y comic ¡ojo!
Madz

Yo veo un grupo de zombies a las 7 de la mañana pasando por delante de mi casa y os juro que bajo motivao a la calle a rebentarlos

GABEDSGN

yo encima estoy leyendome la puta guia de supervivencia zombie y estoy con un hype que no veas xDDDDD

#651 yo creo que si haces eso, en el remoto caso de que los zombies sean de verdad, estas muerto xD

IKNOW

#650 En la primera trilogía de G.A. Romero, hay varios detalles que te dan a pensar que el virus viene del espacio, sobretodo en la primera, pero en la mayoría de los casos, casi que prefiero que no me digan de donde salen los muertos y que no patinen tanto en la repetición.

S

#650 Pues igual que tu diferencias a un humano de un zombie xD De todas formas hay muchas películas en las que los zombis se cepillan entre ellos cuando no tienen humanos a su alcance xD

GABEDSGN

guia de supervivencia zombie señores, ahi esta la clave xD

BigmAK

#652 URL a esa guia ya!

Saludos

IKNOW

Es un libro de Max Brooks, lo escribio antes de Guerra Mundial Z.

http://www.casadellibro.com/libro-the-zombie-survival-guide/1232352/2900001291889

1
GABEDSGN

#656 http://img.zonafandom.com/2008/10/Zombi.jpg

BUY IT.

NAO.

IKNOW

Lectura obligatoria, recomiendo tambien , ZOMBIES http://www.casadellibro.com/libro-zombies/1484719/2900001340164 me lo regalo mi hermana en navidades, es un recopilatorio de muchas historias cortitas, muy entretenidas y buenisimas en su mayoria.

Adeiko

Comentar que el Segundo capitulo

spoiler

Lo peor de la serie sin duda, las voces de los personajes. Andrew Lincoln con acento sureño es PENOSO.

Si han hecho este cast, que apechugen y no usen ese acepto estupido.