The Walking Dead - 1ª Temporada

HoRuS

joder ke kaña y ke ganas de ke la estrenen ^^

S

No se si esperar a verlo en Español en la Fox HD...

GABEDSGN

#660 pues no se a que te refieres, a mi me ha parecido que lo ha hecho bastante bien eh ... no se, lo normal es que si el personaje es de esa zona, hable con ese acento ..

I

#660, link del segundo capitulo?

T

no he visto ningún link de descarga directa, asique os pongo el 1º que he encontrado por ahí

1x01 / preair http://www.megaupload.com/?d=R6QDL0OO

Lo veré en un rato, asike no sta confirmado que sea bueno!

L

#665 ¿Para un día que falta lo verás ahí? XD

Olif

Juas! ya no me acordaba __ que ganas!

darkavm

Preestreno del piloto el miércoles 3 de noviembre en el Cine Capitol de Madrid.

doktor10

#668 Mierda y yo en Irlanda! grrrrr, por cierto ya he visto el principio del preair antes de la intro, y merece la pena esperar para verla con más calidad, para el que esté demasiado ansioso que se lo vea ya, que el dvdscreenr no está mal.

I

#665, y yo que pensaba que habias puesto el link al 2º =(

Shendraf

#662 Yo me voy a esperar a verla en castellano, paso de leer subs en esta serie. Son sólo 5 días de espera

mDity

#668 mierda! se puede conseguir la dichosa tarjeta por internet? xDD

a lo mejor mañana me paso por el fnac.

Tikeisi

Hoy es el día! Mañana ya la tendremos en 720p :D

Nuevosevilla

Pero la serie esta se estrenaba el 5 no? eso me parecio leer por aqui...,en cualquier caso en V.O o en español?

Tikeisi

Siempre V.O

1
S

Hoy se estrena en EEUU y el día 5 lo estrena la Fox en España. Yo lo miraré en V.O. y en Español, luego decidiré cual me gusta más.

Nuevosevilla

Vale vale creia que el 5 se estrenaba en EEUU,pues eso esta claro yo la vere en V.O

L

¿A que hora se emite en USA?

B

http://www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead/

Según la cuenta atrás dentro de 6 horas :)

B

ñkasjdfñklasdjfñasd quiero el 720p ya!

sk_sk4t3r

#678 3:00 de la mañana.

se_ale

alguna forma de ver el capitulo a las 3:00???

B

#682 Para verlo en un streaming rancio... no te puedes esperar a mañana por la mañana y verlo en 720p? u_U

1
alph

O que se baje el pre air que lleva rulando 2 semanas.

sPNkKkKkKkKk

Espero poder verlo esta noche cuando llegue de borrachera en 720p. Anoche para calentar vie el diario de los muertos pero weno...... no creo k se pueda comparar.

CaNaRy_r00lz

callad insensatos!!!! que ya casi lo he conseguido!!!!!!!

Silvio_Dante

va a ser otra serie para añadir a los lunes en españa?

mDity

el de 720p suele tardar o sale a la par que el normal? esq lo digo xq esta noche hay timba de poker y si se alarga a lo mejor lo pillo y todo, que por ahi a las 4 o asi ya suelen salir los caps...asi empalmo ya con la serie xDD

Kakita

Bueno, acabo de verme el primer capítulo y oficialmente estoy hypeado. Muy hypeado. Frank Darabont es un director necesario en Hollywood, y si no existía habría que inventarlo. The Mist es una de las mejores películas de terror que me haya echado en cara, y evidentemente nada en contra de Shawshank Redemption o The Green Mile. Sensible (y no meloso) cuando debe en sus tratamientos dramáticos y con un control de la tensión y el ritmo que haría enrojecer a más de un director, The Walking Dead lleva con orgullo detalles de todas sus otras películas.

Ha filtrado en su proyecto todos los nuevos conocimientos adquiridos de la nueva hornada de cine serie Z (de Zombie, claro) post-28 días después a los que sigue en la crudeza y el miedo menos ingenuo, todo ello mientras de seguro se habrá hinchado a ver Dawn of the Dead y clásicos similares hasta que le sangrasen los ojos.

¿Podrá mantener la originalildad en un género tan poco acostumbradoa las versiones en serie (argumento puesto a prueba recientemente por Dead Set) donde los sustos zombileros perderán su tensión pasados dos capítulos? Ni idea, pero por el momento...

Long live The Walking Dead

darkavm

Hombre, las mejores partes y más tensas en el material original no siempre involucran zombies, así que yo no me preocuparía demasiado por el tema de agotamiento de ideas o perdida de tensión.