Yo vi el pre-air en su momento y pensé que esta es una serie jodidamente buena
No te metas con mi doctora Sarah Tancredi o la liamos, jejeje.
Completamente de acuerdo, pero con matices. Al igual que el zombie no se inventó con Romero, éste si creó un nuevo tipo de zombie, ya no era el haitiano de antes, con ejemplos como "Yo anduve con un zombie", etc. Seguía siendo lento pero tenía otras características.
De este modo, el remake de Dawn of the dead del año 2004, si no recuerdo mal, contemplaba la posibilidad del zombie que corría y en este caso sí que eran zombies. Vamos, creo recordar que cuando la mujer embarazada se convierte en zombie, previamente había muerto, no sé si me explico. Por lo tanto sí que existen zombies veloces en el cine, aunque no es el prototipo.
No entiendo que te haya decepcionado mogollón y le pongas un 5,5 sobre 10. Si a mi me decepciona algo mogollón lo suspendo con mala nota, a no ser que tus expectativas fueran de ponerle un 15 sobre 10.
Creo que alguien ha
spoilerdestacado este inicio sobre el de 28 días después. Siento no estar de acuerdo con este miembro o miembra de MV. El inicio de 28 días después es sencillamente acojonante con, si no recuerdo mal, la canción Rage y el tío en medio de un Londres vacío (¿Abre los ojos?) y semidevastado; eso no significa que no me encante también el inicio de la serie, ojo.