The Walking Dead - 1ª Temporada

Sireme

Entiendo perfectamente que esto es un foro y que es para dar la opinión, pero he leído cada parida por ahí que madre mía.... así que por que no limitarse a dar la opinión sobre el capitulo y no sobre las paridas que se os pasen por la cabeza sobre lo que va a pasar, con solo haber visto un capitulo.

Es mas voto por un Spoiler de paridas, así la gente podrá elegir si os quiere leer o no, y no lo digo por mi, ya que yo me he leído el cómic unas cuantas veces y se por donde va a ir mas o menos.

1
supernenaR1

Bueno acabo de ver el capi y me ha gustado bastante, sin duda seguire la serie, si sigue igual de bien ^^

lo que no me ha gustado

spoiler

edit: se me olvidaba, al principio me ha recordado un poco a la peli de 28 dias despues por

spoiler
vagabond89

Impresionante el chapter, un nuevo favorito.

spoiler
Sireme

#872 Es verdad que a la mayoria de la gente le recuerda a esa escena, pero esa escena esta hecha hace unos 7 u 8 años por el autor del comic XD

#873

spoiler
AG

Pues a mí me ha decepcionado mogollón.

spoiler
M

#1 exelente la serie esta mortalllll...!!!! cuando suben el prox episodio??

melonzuelo

He visto la serie con unos colegas, y nos ha encantado, +1 a esta serie y el hype por las nubes todavia para el cap. 2

Shikoku

Bueno acabo de ver el cap en VOS y no esta mal. Tampoco es una maravilla, tiene sus topicazos

spoiler

Asi sin pensar ya esos xD

Esperando siguientes para ver por donde va, si se convierte en un topico continuo, con lo q la dropeare rapidito, o innovan

B

Tanto el inicio de 28 dias despues, como el inicio de The Walking Dead, estan copiando/homenajeando (lo q gusteis) a la novela El día de los Trífidos de 1951.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_d%C3%ADa_de_los_tr%C3%ADfidos

2
Carranco

#875

spoiler

#878

spoiler
2
I

#873, claro, porque todo el mundo sabe conducir un helicoptero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stampao

Yo vi el pre-air en su momento y pensé que esta es una serie jodidamente buena

#843

No te metas con mi doctora Sarah Tancredi o la liamos, jejeje.

#880

Completamente de acuerdo, pero con matices. Al igual que el zombie no se inventó con Romero, éste si creó un nuevo tipo de zombie, ya no era el haitiano de antes, con ejemplos como "Yo anduve con un zombie", etc. Seguía siendo lento pero tenía otras características.

De este modo, el remake de Dawn of the dead del año 2004, si no recuerdo mal, contemplaba la posibilidad del zombie que corría y en este caso sí que eran zombies. Vamos, creo recordar que cuando la mujer embarazada se convierte en zombie, previamente había muerto, no sé si me explico. Por lo tanto sí que existen zombies veloces en el cine, aunque no es el prototipo.

#875

No entiendo que te haya decepcionado mogollón y le pongas un 5,5 sobre 10. Si a mi me decepciona algo mogollón lo suspendo con mala nota, a no ser que tus expectativas fueran de ponerle un 15 sobre 10.


Creo que alguien ha

spoiler
meeka

Sobre el tema Zombies Bolt o no, yo me baso en que el zombie, desde siempre ha tenido peligro cuano va acompañado de muchos, por si sólo, uno no debería ser un problema. Entonces, si ponemos la capacidad de esprintar cual jamaicano, pues lo hace más peligroso.

Vamos, que es por eso que no me gusta verlos rápidos, aunque admito que la angustia de cosas como 28 días/semanas mola mogollón

  • En 28 semanas,
    spoiler

#884 +1 (Te di manita, descuida xD)

Glicerart

#883 Y a esa escena súmale la espectacular banda sonora que la ponen.

5
RusTu

Todavía no he visto el capítulo. Qué tal la banda sonora del señor McCreary, va soltando buenas perlas?

sOyneGro

Para que la gente lo entienda, en esta serie los zombies son un aditivo, no el centro de la accion. Esta serie se centra en las personas, en ver como reaccionan cuando se les pone al limite.

Si quereis ver ultrazombies primos de Usain Bolt, teneis tropecientas peliculas de serie B o videojuegos mata-mata con jefazos zombies.

1
vagabond89

#874 Todo sheriff estadounidense, y mas si le añadimos lo de "superviviente", es un genio en todos los aspectos prácticos joder

ChaRuu

toda la razon #886

el problema es que la gente que no ha leido el comic nunca, se piensa que esto va a ser zombies a saco..

B

A mi me ha gustado bastante el 1º capi, me ha tenido en tension bastante tiempo y eso que iva muy muy lento y eso que apenas ha habido momentos de autentico peligro. Por fin un algo (serie,peli lo que sea) que va poco a poco y es de zombies ^!

PD: No me he leido el comic asi que he disfrutado el capi x2 :)

spoiler
Tikeisi

Me ha encantado, era mas o menos lo que me esperaba sin haberme leído los comics

spoiler

y la banda sonora genial.

kAiSerr

me ha encantado que no se corten con los momentos sangrientos que viendo el comic pensaba que no iban a meter,ojala en un futuro sigan asi,por otra parte las licencias que se han permitido estan muy bien encajadas y casi no se notan,un gustazo si señor

rodsir

justamente las licencias que se han tomado que no salen en el comic me han parecido cojonudas, son las mas comentadas por aqui curiosamente xD

Ethanh4nt

Se da por hecho que en una ciudad totalmente destruida y llena de zombies,con superviientes se van a dar situaciones humanas curiosas,pero y q xd?? yo eso ya se lo presuponia.
El cap esta bien pero tampoco es una maravilla ni en cuanto a guion ni dialogos,a mi no me aporta nada nuevo q no haya visto,pero entretenido si q esta

2
L
spoiler
2
IKNOW

#894 Bubba, de El día de los muertos vivientes, da bastante penica también..xD

Bubba fan

stampao

#895

En eso tienes razón. Bubba fue un gran zombie. Hasta tenía principios y todo, jejeje.

NeRoAnGeLo

la verdad es que la serie está muy bien, va poco a poco para poder explicar como es cada personaje sin ir altrapo de pegar tiros contra los zombies ni mas ni menos

spoiler

pues a la espera del 2º capitulo y a favoritos

_RUGBY_

#869 Es una serie adaptada de un cómic si pretendeís que no se hable de como lo han adaptado mal vamos , es como si en la serie de los Pilares de la tierra dijeseís eh tios ir a hablar del libro al otro subforo. Con poner Spoiler del cómic creo que es la solución.

cuerpi

#898 Se puede hablar al ritmo de la serie para comparar, no cosas futuras, y siendo consciente de que tal vez, lo que tú asumas, para otro que no haya leído el cómic no será tan evidente, y no tiene porqué enterarse.

5
L

A mi la verdad que me ha gustado mucho me he leído unos cuantos cómics y los he dejado aparcados para no saber como sigue.

Me ha encantado con muchísimas ganas de ver el próximo episodio.