The Walking Dead - 1ª Temporada

Demitz

dios mio, lo tenia aparcado por el hype que generó, pero menudas pajas de sangre con el 1º cap xd

tick_tackB

entonces para que se meten en el threath si no quieren saber nada de la serie?
¿cuantos comics hay?

_Akiles_

Visto el capi, me ha gustado

spoiler
sergiovk
spoiler

#842 Que tendra que ver la velocidad con el tocino?

peterkakarot

#844

spoiler
JoseIM

#810

Yo creo que no he visto ninguna serie para descargarla en 1080p.... no sé si habrá, por que supuestamente los canales que emiten en HD emiten en 1080i, y creo que es mejor 720p que 1080i xD

tick_tackB

#844 pienso que si es un threath de hablar de la serie y de este capitulo, se podra hablar sin tapujos,no?en fin...da iwal.

la serie saldra todos los lunes?o cambiara de dia?

ZalY
spoiler

10/10

5
JMBaDBoY

#847 La serie se emitirá el Lunes de aquí.

bammargera

#822 En ese caso si es tan buena como decis aunque sean temporadas mas cortas se soportará xd, por cierto cuanto suelen tardar en estos canales entre temporada y temporada? no suelo seguir series por internet y tampoco me fijo mucho X)

Carranco

#829 Pues esto no a hecho mas que empezar, si son medianamente fieles al comic ( que de momento lo estan siendo ) esta te va a parecer la mejor serie hecha jamas!! :D

q por cierto, las cosas que no son del comic y las han puesto en la serie, lo han bordado, no dare detalles ( aunque realmente si habéis visto el capitulo supongo que os dará igual saber que era del comic y que no ) pero ... el director es el fucking amo.

#842 creo que cerca de 100 ya, yo "creo" que lo deje por el 80 y tantos, o quizás era 60 y tantos ? No se, pero si quieren pueden sacar 4 o 5 temporadas de 13 capitulos cada 1 fácilmente, y iendo a un ritmo rápido.

realmente nose si recomendaros el comic, por que creo que la serie estará a la altura, así que igual es mejor hasta no leerlo si disfrutáis mas del formato audiovisual, pero vamos el comic es una jodida obra maestra.

#844 Spoiler del comic ->

spoiler
friskies

He leido el comic y la verdad me ha dado pena habermelo leido, dado que la serie lo calca, cosa que está bastante bien porque de esta forma la serie no defraudará.

Carranco

#852 ami .... no se, no lo tengo claro aun, por que disfrute MUCHÍSIMO el comic, pero claro, igual eso hace que disfrute menos la serie, que las compare, que si falta algo me moleste, no se ... por una parte me arrepiento, pero por otra no, ya que el comic lo disfrute tanto...

friskies

#853 precisamente por eso digo que me ha dado pena leermelo, lo disfruté mucho, y me gustaría disfrutar la serie de la misma forma, cosa que no va a ser posible porque está bastante bien hecha.

JMBaDBoY

#850 Depende, pero entre temporada y temporada pueden pasar tranquilamente 8 o 9 meses a no ser que cambien el patrón.

La serie irá introduciendo cosas que no tiene el comic, ya se ha dicho 1000 veces. Y acabará teniendo pocas cosas del comic se supone.

gitoes

Muy grande joder! Me ha encantado todo! Espero que no la caguen y sigan en esta linea. No me leido el comic pero la serie me parece genial.

inkiet

Cojonudo el capítulo, como sigan cuidando tanto los detalles y la calidad en general, cuando lleguen a cierta parte del cómic ejem spoiler ejem... va a ser la polla.

iosp

Bufff impresionante, me ha encantado, esperaba menos, pero ha sido impresionante.
La serie tiene bastante chicha, y solo es el primer cap.

kamel23

No he leído el cómic pero el capítulo me ha parecido múrrico. Ahora los lunes con esto y con Dexter, OMG!

Fenix-1

#853 y #854 con vuestros comentarios no se si seguir leyendo xD

Compré los dos primeros números y me los leí (el cambio del dibujante me quitó las ganas de seguir leyendo). ¿Los que habéis leído y luego visto la serie que recomendáis? ¿leer antes y después ver o al contrario?

locof

He leído lo de los 6 cap de la 1ºT y los 13 cap de la 2ºT. Sinceramente, lo prefiero. Así no meterán mucho relleno. De todas formas si hubiera más capítulos en 1 temporada se ventilan casi todo lo que hay del cómic...

Y para los que dicen que no saben si habrá mas de 2 temporadas, creo que puede haber muuuchas mas de dos. Todo depende del dibujante. Pero él dejo claro en el cómic que piensa darle mucha vida a esta historia, y que acabará la historia cuando se canse :)

Gantorys

#843

spoiler
1
sOyneGro

Tenia dudas respecto al actor que hace de Rick, pero la verdad es que me ha gustado mucho su interpretacion.

10/10

Saiko9

buah!no he leido el comic ni nada pero el primer capitulo de la serie un epic win en toda regla.

destaco del capitulo:

spoiler
Kenji-

soy yo.. o los disparos a quemarropa están demasiado digitalizados???

1
Peyru

Por favor los spoilers de comic al post del cómic, que ya me tenéis hasta los cojones y me he comido un par sin querer

6
Nomik

Tremenda me a encantado el primer capitulo

spoiler

Cuando sacan el 2º cap?

Edit: Ok, ya lo e visto 7 de nov

RuLi_pucela

Visto, me ha gustado :P
Que grandes van a ser los lunes con Dexter, Boardwalk Empire y The Walking Dead xd

Cheester

#866 Tiene razon.

Este hilo es sobre la SERIE DE TELEVISION que se estreno ayer y no del COMIC.

Asi que si quereis hablar del comic, hay un foro muy bonito llamado Libros y comics en el que ya existe un tema para hablar sobre el COMIC.

3
cuerpi

Hay que ir acostumbrándose a usar las cosas correctamente, porque cuando llegue 'Game of Thrones' no habrá perdón alguno, así que, a partir de ahora, el que no use el hilo según #869 tendrá premio.

3