The Walking Dead - 1ª Temporada

Sireme

En cuanto a los comentarios anteriores de que la serie en la tercera temporada va a ser muy bestia, estoy completamente de acuerdo.
Aparte decir que en el cómic no hay altibajos, empieza como la serie, a 1000 por hora y, lo único que hace es ir incrementando el ritmo. Así que si la serie se asemeja en eso al cómic estamos ante una de las mejores series en tiempo.

ChaRuu

edit ;)

2
RusTu

Manía con poner spoilers del cómic.

Mira #869 y #870 (K)

boselecta

pero a nadie le entran ganas de pegarse un vicio mortal al L4D despues de ver la serie?

ChaRuu

#1083 bueno pues edito que aun no lo ha visto nadie ;) fallo mio, no habia visto que cheester habia dicho eso, mis disculpas.

bammargera

Vaya tonteria antes me tenia que esperar al viernes y ahora hasta hoy que sacan la version entera :palm: encima la dan a la hora que voy a ver jackass 3D asi que mañana a descargar que en series yonkis solo esta la version corta

weah_dany

Yo lo he terminado de ver hoy el capítulo, y vaya pasada, el final es increíble, te deja con mazo ganas de ver el siguiente, lo necesito ya!

M

#1079 te lo parezco...? nada mas lejos no tengo nada que ver con la FOX
.... pero lo del doblaje no lo dudo mucho, en España se esta usando demasiado el sistema "becarios en vez de profesionales" para hacer casi todos los trabajos y asi nos va.

salu2.

I

#1080 La cuestion es que en españa todos los dobladores cobran lo mismo por convenio y las empresas suelen contratar a voces con experiencia y conocidas pensando en que lo haran bien ya que de todas formas les cuesta lo mismo, cosa que cansa. Es un chanchullo raro.

PD: no he visto la serie doblada, asique ni idea de como es el doblaje XD

Cheester

#1085 Si vais a hablar del comic avisadlo porfavor.

Se han creado unas normas sobre el comando SPOILER en esta parte del foro que todos teneis que leer ya que explican muy bien cuando usarlo y cuando no:

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

A mi el doblaje no me parece de los mejores que he visto pero no es tan malo como algunos lo poneis, que siempre le sacais pegas a todos los doblajes.

Silvio_Dante

vaya peligro con lo del comic, es igual que entrar a los hilos de cualquier anime XD

ChaRuu

#1090 ya si yo lo puse en mayusculas que era del comic, pero porque no habia leido lo que pusistes unos posts antes, pero edite y ya esta, no se volvera a repetir ;) porque la verdad que para la gente que no ha leido el comic seria un putadon comerse un spoiler sobre el comic.

ahora me leo las normas nuevas.

Armandyek

Hoy vuelven a emitir el capitulo en FOX a las 22:20, se sabe si sera el de 1h? si es asi lo grabo y lo subo si quereis

Demitz

Si, el que emiten hoy es el capitulo integro

Yorka_95

Odio estas series, ¿por qué no salen todos los capitulos el mismo día?!!

Habrá que esperar al lunes.

Ethanh4nt

joer macho veo tantos comentarios q me creo q sale cap nuevo xd

_j0sE_

por qué no han puesto el capítulo íntegro directamente? vaya cagada... :S
el doblaje es una mi...

Armandyek

lo he grabado y lo estoy pasando a avi xvid, para luego cortarle los anuncios, a ver si me acuerdo que hace años que no edito video xD

hamai

Cuando lo echan en fox?

darkavm

Los viernes.

PeandPe

Me he enterado de esta serie de casualidad... Y ya me he enganchado.

spoiler

EDIT: ME CAGO EN LA WIKIPEDIA. No leáis la descripción de los personajes.

penetration

Sois la pesadillas con los doblajes, he puesto caxos de cap para escuchar lo de los protas principales, y son voces lo 1º buenas y reconocidas y lo 2º correctas, osea que mal doblaje no lo veo por ningun lado, a priori, no tiene pinta de ser 1 doblaje de la ostia, pero ni muchisimo menos desentona para mal. Es de 7/10.

2
Armandyek

http://www.fileserve.com/file/YbpmxcY

aki teneis el cap en español de 1h de duracion

7
Demitz

#1103 gracias por el curro, nunca viene mal tenerlo en spanish tambien xd

pkjn

Después de ver el capitulo en los 2 idiomas, en ingles me gusta y en español me parece una mierda tremenda.

Mr-Badness

yo solo lo e visto en ingles, seguramente el doblaje al español sera una peste, como suele pasar

#1103 gracias por el cap ^^

P.D.: la serie sale los lunes?

Mani_xD

#1106 Sale los domingos en USA y el lunes ya la tenemos calentita con subtítulos. Los viernes en la FOX doblada al castellano.

¿Soy el único que se ha visto el capi más de una vez? Sacas algunas cosas más en claro que en la primera visión yo al menos no me di cuenta.

spoiler

¡Qué ganaaaaaaaaaaaaaas!

pkjn

Yo pienso que...

spoiler
GaTTsU-89

#1103 Gracias por el aporte :D

I

#1108,

spoiler