The Walking Dead - 1ª Temporada

cl0ud
spoiler
kalvinone

Creo que es la serie de zombies definitiva, al menos hasta ahora

spoiler
znome

Ya se verá lo que ocurre xDDDD
Gracias por el cap Arman.

Leinz

la cancion del final es?

WiLcO

A ver que yo me entere, ¿que es que cada vez que sacan un capitulo no lo sacan entero? :s

hamai

Lo vi anoch a las 4 y media de la mañana.

Que awesomefull es.

Aun así... El prota me parece un lelo de cojones.

Silvio_Dante

#1115 en ingles se vio entero sin problema, pero fox de españa saco el viernes una versión reducida del capitulo y el sábado el capitulo completo

mIstyk

Vi ayer un rato en fox por la noche y me parecio bastante buena. Ahora estoy viendola por internet y me sigue pareciendo buenisima.

pd: cuanto dura el primer episodio?? para saber si esta entero en seriesyonkis o no xD

edit: vale ya la he visto en vose dura 1:06 en la version en español dura menos porque se van saltando trozos de cada escena :S

spoiler
Silvio_Dante

por cierto... alguien tiene un link del capitulo entero en español? mi madre la quiere ver y no es mucho de subtitulos...XD

curro15

#1118 dura 1:05h más o menos

O

#117 Pero eso sólo ha sido con el capitulo piloto no?? O va a ser asi con todos?

La serie tiene muy buena pinta.

Armandyek

#1119 http://www.fileserve.com/file/YbpmxcY

2
1 comentario moderado
meeka

#1122 ¿Ese link es el episodio sin cortes de la FOX?

sergimaru

#1123 sí, los domingos salen en USA por lo que entre las 4 y las 6 am tendras links para bajarlo
#1124 si es el mismo link que el de la página anterior, el que lo subió dijo que era el de 1 hora de duración

btomAN-

Acabo d ver el primer capitulo en VO, TREMENDO.

Armandyek

#1124 si es el de 1h en español

Inver

Ví el capítulo del viernes y ví también el completo de ayer este último con mi novia, y ella muerta de miedo xD. Decir que si toda la serie sigue el ritmo del primer capítulo voy a estar enganchado a la serie hasta que acabe, por cierto el final del primer capítulo

spoiler

. Qué ganas de ver el segundo capítulo!!!

#1114 La canción del final es esta:

1
S

acabo de engancharme :)

1 comentario moderado
bammargera

Hoy he visto el de 1h en español y me ha parecido increible, en serio, de lo mejor que he visto desde que acabe de ver Perdidos, y mientras veia el capitulo de vez en cuando me venia una cosa a la cabeza, con lo jodidamente buena que es porque tiene que ser tan corta! al menos la primera temporada :(, el mejor momento del capitulo para mi:

spoiler

y sobre el doblaje, yo suelo ver todas las series en español, me suelen transmitir mas que en V.O. y me ha parecido bueno, aunque los niños un poco exagerados con la voz de tios de 20 años como han dicho antes X) y prefiero 100000 veces un doblaje asi con voces conocidas de otras series y tal, que el monstruoso doblaje de The Event

fulano

No se si ya lo han puesto por aqui, es el comic "animado". Lo que pasa que solo esta este por ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=rcryv4snGbE

kun294

Muy bueno este capitulo, apunta a serion al igual que Boardwalk Empire

SomeSay

Que bueno #1132

putonombre

que buena es, vi ayer la version de FOX, se saltan muchas cosas? bueno e leido el comic y simplemente es genial

espero el segundo episodio ya!

tick_tackB

Pero una cosa que no me entero, he estado un poco inactivo...hay dos?uno de 1h y otro de cuanto? yo vi el lunes pasado el de series yonkis, ese es el bueno?

_RUGBY_

#1134 Impresionante verlo animado xd

CaNaRy_r00lz

bua yo a este ritmo paso de tener el hilo en favoritos maxo todo el puto dia con mil mensajes sin nada adicional quitando 2 o 3 contados, es peor que el hilo de d3

15
l3l3l3

#1136 segun explican por ahi, el que salio en ingles era el bueno, el de 1h, despues el que se estreno en españa lo habian reducido, sacado partes, etc.. osea que si el que tu viste fue el ingles supongo ke estara bien.

sergimaru

#1136 Es así de simple : el viernes la FOX emitió un capítulo recortado y el sábado fue el de una hora completo... El que lo vea en inglés no tiene nada de qué preocuparse que está completo. Si lo viste el lunes tuvo que ser el que está en english a no ser que vieses uno doblado al ruso o algo así, pero aun así no creo que debas preocuparte.

¿Es tan difícil? Por qué son necesarias 14 páginas de gente preguntando la misma mierda? Que al final se confunden hasta los que lo ven en VO macho...

7