The Walking Dead - 1ª Temporada

ZalY

#1289 no son zombies son infectados

L

Tanto decir que no es de zombies se lo van a creer...

Hacerla realista en lo que se refiere a la historia de la gente, relaciones entre ellos, sus pasados, etc. no hace que deje de ser de una serie de zombies, simplemente es que así como deberían ser todas XD

luismito

el capítulo me ha gustado bastante

spoiler
IviTo94

#1287 Como que no es de zombies..explicate

darkavm

#1294 No son lo más importante de la serie.

deak0n

Alguien me puede decir por que no me puedo descargar ningun subtitulo de la pagina web subtitulos.es? Le doy al link para descargarmelo y me redirige a la pagina de inicio de dicha web y no se me descarga nada :S

_Akiles_

Buen capi, quiero mas !

JMBaDBoY

Pues básicamente lo que ha dicho #1295, los zombies son la excusa, pero no es el elemento principal de la serie.

MUETTE

Pues, siendo seguidor del comic, he de decir que la serie cumple satisfactoriamente mis expectativas. Glenn esta capturado excelentemente

spoiler

, y los zombis estan bastante logrados. Deseando que llegue el lunes que viene!

tick_tackB

grandisimo el capitulo!!!a mi me ha encantado!

B

#1295 Quizá no se basa tanto en los zombis como cabría esperar, pero es absurdo que decir que no es una serie de zombis... xD

5
HukymaN

Yo lo que espero es que estirándola para que dé más temporadas de las que deben ser no la jodan y empiecen a meter paja de por medio para rellenar.

Casi que prefiero un par de temporadas intensas y con un final de verdad a que lo estiren 5 ó 6 y que cada vez merezca menos la pena verla.

1
Crus

Editado: ya ta

JON-K0

#1302 en eso estan pensando. En perder dinero haciendo en 1 temporada lo que pueden hacer en 5..

Vegon

Una historia sobre un grupo sobreviviendo a un holocausto zombie se puede estirar todo lo que quieras sin dañar a la historia, no me jodas.

1
alph

#1302 Esta claro que no lees el comic. Aqui tienen para 5 temporadas fijo, y solo por donde va el comic, y creeme, no la joderan con mierdas de relleno. Es este capitulo que ya se toma un par de libertades sobre el comic y ha sido cojonudo.

Bau

me ha encantado el 2º capitulo joer, que motivada de capitulo, así da gusto

spoiler

luego tengo una duda técnica que a ver si alguien sabe cómo lo hacen: Es sobre las imágenes cenitales de las calles llenas de zombies, ¿Alguno sabeis como lo han hecho? ¿Es todo generado por ordenador? Lo digo porque me intenté fijar y refijar (soy un puto friki para estas cosas..) buscando un patrón o algún infectado que se moviera igual de otro (pensando que se habría hecho un copypaste con el movimiento o algo así) pero no he dado con ninguna.
Por cierto, tremendo el nivel de detalle.

HukymaN

#1306 Tienes razón, supongo que será porque no leo el cómic, y porque desde un principio tenía pensado que sería más bien una película larga en partes, y no una serie en condiciones.

Nomik

Bueno, bueno y bueno, el 2º cap me a dejado loco......

Por cierto el zombie q sale del bus en el 1º cap (el del pelo largo) es el zombie de Jim Carrey o me lo parece a mi xDDDD, no se igual esq me a entrado la locura

P.D.: no creo q esto cuente como spoiler no?

wizarin

joder, acabo de ver el segundo capi, y la verdad que no me ha defraudado para nada, me resulto mas intenso que el primero.

spoiler
L
spoiler
S

falla el link de #1

Inis

Ayer me enseñaron el primer capitulo y dije... QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS, joder que bueno, y el final... XDDDDDDDDDDDDD

PD:a mi me va bien el link del 1x02..

S

Probad a descargarlo y deceidme si os deja,a mi me pone que esta desactivado.

J
spoiler

Tremendo xD

_RUGBY_

Yo voy a hacer el clásico comentario y decir ya podrían haber hecho un 2 capítulo siguiendo el cómic y no esto; que entiendo que se tomen licencias pero coño que han cambiando todo el sentido del comienzo. Lo único que me ha gustado

spoiler
spoiler del comic
2
SomeSay

#1316 Totalmente de acuerdo con tu spoiler del comic, no se por qué no lo han hecho así

geronimo1

Cojones que no van a hacer la serie igual que el comic meteroslo en la cabeza, se pueden ir del guión no tienen porque seguir el comic al pié de la letra ¬¬

Sobre el capítulo tremendo sin más

1
Madz

Alguien me puede dar link con el 2º capitulo con los subtitulos ya puestos?

Nosé si estar arriba pero no tengo time para ver 20 paginas.. :/

infrico

A ver no nos interesa el comic aqui, ni si la trama principal trata de zombies o no... porque eso quiero verlo yo...

2