The Walking Dead - 1ª Temporada

George-Bush

No se que coño me pasa que no me acostumbro a los actores, la mitad me parecen de pelicula de sobremesa de antena 3, unido al "opening" que es una soberana mierda...

Por todo lo demas, SERIAZA en mayusculas y se nota que tienen presupuesto, se me va a hacer muy corta esta primera temporada, por no hablar de la espera a la segunda...

B

#1321 +1 a lo del opening. Era infinitamente mejor el fanmade.

PajarracO

Me han encantado los dos primeros capítulos, el comic me enganchó muchísimo hace meses y la serie le hace justicia.

S

#1299 No es un Dodge Challenger?

1
B

#1324 Si.

spoiler
R0ViK

No ha estado mal pero hay cosas q me huelen a fail

R0ViK
spoiler comic
VonRundstedt
spoiler
RuLi_pucela

Que diferencia como empieza a como acaba este 2º capítulo.

spoiler
MATT-x2

#1274 Usan piedras como armas

El chino/japo/koreano/tai es el excompañero de Sheldom xD Die Sheldom Die

L

#1327 Eso no es un spoiler hombre XD

Lo único en contra, como decís algunos, no me mola que los zombies usen herramientas, por básicas que sean, o que puedan hacer footing... Teóricamente no deberían ser capaces ni de esquivar un obstáculo que esté entre el y su presa...

Indigo

Lo unico bueno de esta serie es el protagonista, acento + originalidad + es ingles (+1).

Estoy viendo la serie y es lo unico que veo aceptable, muy parecido a Dexter, el protagonista le da vida a la serie, y bueno..

spoiler
tximpa

#1331 me ha gustado lo de :
"teoricamente no deberían ser capaces ni de esquivar un obstáculo que esté entre el y su presa..."

recordar q los zombis no existen ni existieron... :P

el capitulo me ha gustado pero este ha sido mas accion q otra cosa, preferi la atmosfera q creo el primero...

L

#1333 Pero ya no es solo porque modifiquen el "estándar" de los zombies, es que en el cómic no son así, por eso lo digo...

kyux

si lo hacen igual que el comic todo -> no tiene gracia

Si cambian cosas del comic -> es una mierda !! ¿Porque no lo hacen como el comic?

Si hacen algo totalmente nuevo y se lo sacan de la manga mas del 70% ->

spoiler
pkjn
spoiler
L

#1335 A ver si encuentras un comentario mio quejándome de que metan escenas nuevas... A mi me parece perfecto que jueguen con el material que les da el cómic, lo que no me gusta es que modifiquen cosas que le quitan la esencia XD

Indigo

#1336

spoiler
sergiovk

#1338

spoiler
B

Dios que pedazo de serie joder !!!!!

spoiler
Indigo

#1340

Lol, esto no es Resident evil.

spoiler
George-Bush

#1341 ¿Motivacion para seguir?

spoiler

¿Lo de las piedras salia en el comic? Me mosquea porque el uso de herramientas es sinonimo de inteligencia, y lo ultimo que quiero ver en esta serie son zombies dando hachazos o disparando...

Tambien me molaria que saliese algo del "gran panico", cuando todo se empezo a ir a la mierda y los zombies empezaron a aparecer... el caos inicial y tal...

1 comentario moderado
pakuko

El segundo capitulo se hace cortisimo

#1341

Spoiler del comic

#1342

Spoiler del comic
Carranco

#1341

Spoiler del comic
sergiovk

#1343 Gracias por tu spoiler del comic, gracias tio, de corazon.

Homyu

#1346 hombre, eso es casi tan spoiler como decirte que la jungla de cristal 1 dura hora y tres cuartos.

acder

#1341

spoiler
sergiovk

#1347

spoiler

Que si, habeis leido el comic, molais mucho, pero no jodais a los que no lo hemos hecho. Hay un thread del comic, comentad ahi lo que no os gusta de la serie porque no es fiel al comic y demas.

#1351 En serio crees que lo digo por los numeros de comics?

4
wizarin
spoiler