#1369 te confundes, una cosa es comentar algo de una película que tiene fin y otra cosa es de una serie, ¿por qué? por la simple razón que las series continúan.
Estamos en el 2º capi y ya están hablando de las diferencias, y spoileando contínuamente. YA SABEMOS TODOS que el cómic es la ostia, es mucho mejor que la serie de tv bla bla bla, YA SABEMOS TODOS QUE cualquier adaptación a la gran pantalla de cualquier libro y/o comic es peor, lo sabemos en serio.
Personalmente no soy un gran seguidor de comics, pq no me gusta leerlos así que no lo haré y sólo veré la serie. No tengo ganas de que la gente de que si lo haga tenga que estar, y con perdón dándome por culo recordándome cosas obvias como lo que digo más arriba. Y como a mi a muchísima gente de este foro.
No hace falta que esteis poniendo TODO el rato, esto en el cómic es así, asao o asiaito. Se van a saltar cosas, se van a omitir cosas, se van a inventar cosas. Si de verdad queréis comentarlo una solución es lo que puse más arriba, cread en el foro correcto un hilo sobre el cómic y allí discutís de las diferencias y la gente que también esté interesada podrá ir sin ningún problema ni malentendidos.
A mi me está dando asco leer este por culpa de los que leéis el cómic. Dejad a los que simplemente nos gusta ver la serie que hablemos de ella sin miedo a abrir spoilers que no deberían ir aquí. Que repito nos da igual que sea peor o se saquen cosas de la manga o no ocurran tal y como el cómic dice. EN SERIO NOS DA IGUAL.