The Walking Dead - 1ª Temporada

deadchicken

#1346

Vale, perdona, no he caido en que si tenías esa idea con mi spoiler te he jodido.

Era simplemente para que se te quite de la cabeza que la serie no va de

spoiler

#1354

Vale vale, relájate. ;) Ha sido un descuido, he pedido disculpas y el post está editado. ¿Que más quieres?

Carranco

#1351 realmente creo que el mismo sabrá que no va de eso, joder, es un mundo apocalíptico ... :S tiene mucha mas chica que solo eso

acder
spoiler
K

#1351 No la líes, eso deberías haberlo metido en un spoiler y punto. Todo lo que avances del cómic debe estar registrado como lo que es, así que encima no vengas ahora jodiendo.

Por culpa de gente como tú nos vetarán postear a los que hablamos correctamente sobre el cómic. No es tan difícil entenderlo creo.

3
karlosin
spoiler
pakuko
spoiler
Asilvestrao

Saludos.

Me esta gustando muchisimo la serie, y me he leido el comic. Esta serie tien pinta de convertirse en Epic si no la cgana demasiado con los cambios.

spoiler

Un saludo.

pkjn

#1357

spoiler
Lova

#1354 es que este foro es de tv - walking dead si queréis, iros al foro de manga crearos un hilo y allí habláis del cómic y comentáis lo que queráis de la serie de tv sin necesidad de poner spoilers ni ostias, pq cada 2 x 3 se os escapan cosas que aquí nadie tendría que saber.

Sois muy cansinos en serio.

2
Soy_ZdRaVo

no entiendo xq coño tienes que decirnos que querias que nos quedara claro de que va o no va la serie, ya nos daremos cuenta nosotros viendola no? No tienes razón has metido un spoiler y encima ahora te intentas justificar.

2
klero

paso de leer todo lo que poneis pero como seguidor del comic y que acabo de verme el 1º capitulo me ha parecido sublime todo, la ambientacion maravillosa, el unico fallo para mi gusto que le veo es el de Carl, que menudo empanao de chico por el minuto que aparece en pantalla

Ethanh4nt

muchisimo mejor este 2 cap, me ha encantado. Tension pura y dura xd

Peyru

Cada vez que sale un capi aprovechan para meter 800 spoilers del cómic,
-Todos sabemos que lo han leído
-Todos sabemos que son guays
-Todos sabemos que el cómic mola más.

Ahora bien , seria bueno que los moderadores pusieran semana hitleriana en este post porque huele.

A todos nos gusta abrir todos los spoilers cuando sale un capi para leerlos y discutir, por mi parte eso ya está muerto, paso de comerme mas spoilers

7
pkjn

#1363 Solución fácil, prohibido hablar del cómic aquí, ya veras como se acaban los problemas.

1
Peyru

#1364 si pero esto ya se discutió con el capi 1, y nadie hace nada, yo ya paso de abrir spoilers ni de comentar nada

pkjn

Yo había dicho que iba a comentar unos días después cuando todo este moderado, pero no he aguantado y me he comido 2 spoilers del super mega chachi piruli comic.

_Akiles_

Anda y que os den, da asco entrar en este thread para comentar la serie, solo se ve gente comentando y haciendo alusion al maldito comic.

IKNOW

6
balmunG_

No es por nada, pero si una série está basada en un cómic, creo que es normal que se compare y se quiera hablar de los parecidos y diferencias.

Siempre se ha hecho (en hilos de películas basadas en cómics/juegos) y nadie ha crucificado a nadie... vale que de tanto en cuanto a alguien se le escapa un spoiler y alguien se lo come, pero eso pasa también en otras series con spoilers del mismo episodio o de la promo...

EDIT:
#1370 Ya hay un post sobre el cómic... pero esque ahí tiene menos sentido comparar la série con el cómic, no crees?

Y no me malinterpreteis, yo entiendo vuestra posición, y para mi la solución está clara: hacer buen uso del comando spoiler (y siempre, ante la duda, usarlo). Si alguien no lo hace, se reporta.

3
Ethanh4nt

Bueno pero hay que respetar a la gente que no ha leido el comic y quiere ver la serie semana a semana sin comerse un spoiler. Si quieres comentar el comic de algo que va a suceder en un futuro o bien dejalo bien claro en el spoiler o crea otro post hablando del comic,q es lo logico y normal.

1
_RUGBY_

Han llegado los talibanes de la serie que les jode hasta que pongas la frase "spoiler del comic" madre mía.

Claro tio lo lógico es que es cuando sacaron la trilogía de ESLA la peña se crease un post en libros y comics para hablar de la adaptación al cine en vez de en el thread sobre la película, lo mismo con los pilares de la tierra la serie, lo mismo con esta serie.

Lova

#1369 te confundes, una cosa es comentar algo de una película que tiene fin y otra cosa es de una serie, ¿por qué? por la simple razón que las series continúan.

Estamos en el 2º capi y ya están hablando de las diferencias, y spoileando contínuamente. YA SABEMOS TODOS que el cómic es la ostia, es mucho mejor que la serie de tv bla bla bla, YA SABEMOS TODOS QUE cualquier adaptación a la gran pantalla de cualquier libro y/o comic es peor, lo sabemos en serio.

Personalmente no soy un gran seguidor de comics, pq no me gusta leerlos así que no lo haré y sólo veré la serie. No tengo ganas de que la gente de que si lo haga tenga que estar, y con perdón dándome por culo recordándome cosas obvias como lo que digo más arriba. Y como a mi a muchísima gente de este foro.

No hace falta que esteis poniendo TODO el rato, esto en el cómic es así, asao o asiaito. Se van a saltar cosas, se van a omitir cosas, se van a inventar cosas. Si de verdad queréis comentarlo una solución es lo que puse más arriba, cread en el foro correcto un hilo sobre el cómic y allí discutís de las diferencias y la gente que también esté interesada podrá ir sin ningún problema ni malentendidos.

A mi me está dando asco leer este por culpa de los que leéis el cómic. Dejad a los que simplemente nos gusta ver la serie que hablemos de ella sin miedo a abrir spoilers que no deberían ir aquí. Que repito nos da igual que sea peor o se saquen cosas de la manga o no ocurran tal y como el cómic dice. EN SERIO NOS DA IGUAL.

6
tximpa

yo lo q haria es olvidarme ya de una vez del puto comic...

es una serie basada en el comic pero ya esta, tampoko tiene q ser rigurosamente como el comic...

Soy_ZdRaVo

#1369 a mi que comenten si es fiel o no, o si en el comic X personaje es distinto me la suda, es mas hasta me parece interesante, lo que me jode es comerme spoilers mas gordos, que los ha habido.

pkjn

#1369 A 2 spoilers por capitulo cuando acabe esta temporada supongo que ya me habré leído el comic del que todos habláis.

4
George-Bush

Ni me he leido el comic ni me lo voy a leer, pero creo que estais a la que salta... a mi me gusta saber si es o no fiel o si hay variaciones graves con respecto a la obra en la que se inspira...etc

Lo que jode es el tipico "Pues esto no es asi pero ya vereis lo que va a pasar ya lo vereis jejejeje", esto me sobra la verdad. Y claro, especificar de manera concreta de que es el spoiler, que a veces da miedo abrirlos.

Encima creo que me he comido un spoiler en 4chan, me cago en Dios.

4
Setsuna

Yo es que lo flipo como le gusta desviar el tema a la gente. De dónde salen tantos haters?
Como ejemplo "reciente", en el hilo de los pilares se hablaba del libro DURANTE la emisión de la serie y no hubo flames tan largos como este (que casi lleváis dos páginas ya, eh... pesados). Que vale que os guste haceros notar trolleando en los foros, pero yo creo que no es la manera de participar en una comunidad.
Y aún seréis capaces de decirme que si no me gusta que no entre, cuando sois vosotros los que estáis ensuciando el foro -y yo mismo con este reply, lo sé, pero es que ya me da por culo ver 60 replys nuevos en los que sólo os estáis tirando mierda unos a otros-.

Yo no me he leído el cómic, pero entiendo la posición de los que lo han leído y no quieren postear en el otro hilo. Por la misma razón que usáis allí les podrían decir: "Si vas a hablar de las diferencias del comic respecto la serie, te vas al foro de series que por eso está", no?
Como siempre, pagan justos por pecadores.

1
M

Lo peor de esta serie es que sale los lunes junto a Dexter y Boardwalk..... podria salir un miercoles o jueves que no hay nada interesante y asi la semana se hace mas corta =PP

1
WiLcO

#1378 cuanta razón tienes... aun así ahora los lunes para mí es el mejor día de la semana jajaja

spoiler
meeka

Pues sintiéndolo mucho yo si he de comentar escenas de la serie, comparándolas con el cómic, lo haré, porque quiero y porque pienso que si es algo basado en eso, estoy en todo mi derecho.

Otra cosa es que joda con spoilers o esté continuamente echando mierda a la serie diciendo que el cómic es la polla en vinagre, como si intnetase ganar adeptos (Cosa que ni me va ni me viene)