The Walking Dead - 1ª Temporada

George-Bush

#1439 Es que eso es precisamente lo que me gusta de el. En un apocalipsis zombie yo tambien me dedicaria a hacer tiro al plato con niños y violando al personal femenino superviviente. Tener que tirar de un grupo de ineptos solo perjudicaria mi supervivencia.

#1440 Ser el bueno solo sirve para que tu mujer

spoiler

Espero que me lo saquen prontito, no creo que ni tenga

spoiler
1 comentario moderado
Homyu

#1440

spoiler
sergiovk

#1442 Si no has visto el 2º cap no abras spoilers, creo yo, pero vamos, que tampoco cuesta nada avisar que el spoiler es del 2º capi.

Anyway anda que tu le has hecho un favor a los que han visto el segundo, menudo destripe xD

Edit: Definitivamente lo ideal es entrar a este thread los Lunes y au, quitado de favoritos.

Kb

de verdad la gente es subnormal etiquetando spoilers

#1444 leete los ultimos comentarios de la pagina anterior, a ver si le ha hecho falta abrir algun spoiler

B

Que tortura de hilo. Llegas a casa ves 2 paginas nuevas de replys y todos con la misma mierda >_<

2
M

Ya decia yo que me sonaba la tia y es que era la de Prison Break, joder XDDDDDDD

Strangelove

Solo decir que ayer me leí los diez primeros números del cómic y me estoy mordiendo la lengua y agarrándome los dedos para no decir nada ... xDDDDDD

Kartalon

#1425

Spoiler del COMIC, blablabla
L

#1449

Spoiler del cómic
Adeiko

#1439

Respondiendo Duda comic y serie, ojo, comic muyyyy avanzado
Crus

En la serie hay varios personajes que no aparecen en el comic. Fin del tema.

2
K

#1425

Spoiler del cómic, muy avanzado

#1451

Spoiler del cómic, muy avanzado

#1452 Ok, esa es tu opinión, gracias por compartirla, pero déjanos opinar lo que nos entre en gana, esto es un foro, ¿quieres?

Edit: 2º spoiler

1
alberthoven

Y por qué no os vais al puto post del comic y dejáis tranquilo el de la serie de TELEVISIÓN ? :D

19
Kartalon

Porque se está debatiendo sobre una cosa de la serie relativa al cómic, no algo exclusivo del cómic, y para algo es una serie basada en un cómic. Creo que todo el mundo ha marcado bastante claro que son spoilers del comic así que no se porqué te pones así.

De todas maneras los moderadores ya actuarán como crea conveniente sin que nadie tenga que venir aquí diciendo nada, así que fin de la discusión.

8
alberthoven

No me he puesto de ninguna manera, veo más lógico comentar cosas de la serie relativas al cómic en el post del cómic. Aunque los spoilers estén bien señalados no me parece bien que se hable aquí de nada del comic, es una opinión sin más. Si te molesta mi actitud, disculpas.

3
I

#1456, pero aver, no se esta hablando del comic, se esta hablando de la serie de television respecto al comic, que no es lo mismo.

En el tema del comic se habla de lo que ocurren en los comics, aqui se habla de lo que ocurre en la serie de tv.

3
meeka

Mi opinión

1x02 The Walking Dead SERIE - Spoiler
The Walking Dead CÓMIC (Cuidado, avanzado) - Spoiler
Lova

#1457 no sé tú pero yo que no leo el cómic, no puedo comentar nada en éste hilo pq no hacéis más que poner spoiler cómic, ahora con la variación de añadir avanzado, en el de tv que aparentemente ERA para comentar sólo cosas de la serie.

Los estoy leyendo todos y lo que en realidad estáis haciendo es, y atención que me parece de chiste: habiendo leído el cómic, viendo la serie intentando predecir que será de diferente en tv QUE AÚN NO HAN EMITIDO total, para cagarse. Cosa que podríais hacer en el hilo del cómic sin necesidad de poner spoiler, pero nada es lo que hay.

En fin, quitado de favoritos y no entraré más, ya no molestaré en este hilo.

Un saludo.

7
Ragefear

Es una temporada única de 6 capítulos o hay intención de continuar la serie si van bien las audiencias?

Kb

ya han confirmado 2ª temporada de 13 episodios.

meeka

#1459 No sé, yo personalmente y hablo en mi caso, creo que estoy poniendo nada que pueda hacer que ningún usuario como tú pierda las ganas de entrar... Al mensos no es mi intención, pero vamos, creo que hay cabida para todos aqui, para los que sólo conocen y siuen la serie cmo tú, y para los fans incondicionales del cómic y la serie, como yo.

Vuelve lova ):

JMBaDBoY

#1460 Ya se ha dicho varias veces unas páginas atrás, la serie está renovada por una 2a temporada de 13 capítulos y obviamente hay intención de que siga bastantes más temporadas.

leondave

Fuera aparte de lo del cómic, que si tengo oportunidad lo leo, la serie está muy conseguida y llena de clichés relacionados con el mundo zombie, que para mí sin problema ninguno, porque la hacen ser más acorde con el género.

spoiler
Brk91

Salen los miercoles? Me ha dejado todo enganchado :o_o:

M1k4

#1464 Si eso, usas el spoiler y tal...xD

A mi esa escena me gustó, y la idea aún más

spoiler
Crus

Yo lo vuelto a repetir, a quien le guste la serie, que se compre el comic sin pensarlo.

Cada tomo tiene unas 150 paginas, a 7.5€ no sale caro. Hay 12 tomos en total, la historia no es la misma que la serie, asi que se puede disfrutar de las dos cosas a la vez.

Quien me haga caso, me lo agradecerá eternamente :buitre:

1
RusTu

#1467 quién te haga qué?

#1464 ese spoiler de moda.

spoiler
B

#1459 Yo soy fan de The Wire, voy solo por el inicio de la 3º Temporada y la gente postea de temporadas más avanzadas y ojo, sin poner nº de temporada ni pichas, y no me quejo, me parece normal que la gente comente y disfrute libremente, yo no abro un jodio Spoiler y fuera.

Parece que os corroe abrir los spoiler a ver que pasa, un poco de autocontrol :D

#1467 Yo encontré una oferta más barata aun, casi me salio regalado... ¡viva interne!
Estoy de acuerdo contigo, se disfruta más la serie habiendo leído el comic antes y más todavía cuando esperas algo y ¡te sorprenden!

B

Entonces la recomendáis, ¿no?

edit: post 7000 tirado a la basura <.>