Chocopunto para #1411 por no usar spoiler QUE NO HE VISTO EL PUTO CAPITULO!
Gracias por borrarlo, podia joder a otro mas
cuanta razon tiene ZalY....
jajajaajajjaj to el dia posteando aqui...esto es peor que el post de tetas...pero...la serie lo merece!
Dios mio, 1000 perdones por el posible ( aunque leve ) spoiler, se me ha ido la cabeza por completo y se me olvido usar el comando... holy crap.
#1408 es que en EEUU los negros muy de getto hablan así, tienen su acento propio y se mueven muchísimo cuando hablan. No flipé yo nada cuando los ví como en las pelis xD
#1397 Solo te voy a decir que si la gente lo SEÑALIZARA como debe no tendria ningun problema, pero llevo 2 capitulos y 4 SPOILERS del puto comic con lo cual mi opinión es que os vayáis al thread del cómic así veríais como no tenéis ningún problema.
Tal vez tu seas de los que pongan todo bien señalizado, pero como siempre deben pagar justos por pecadores.
Y si, aunque regalen chocopuntos a la gente que no lo señaliza, tienen la oportunidad de joderme la serie y tal vez solo se llevarían un ¿Ban? Cuando al momento se podrían hacer otra cuenta XDDDDDDDDD
Todo el mundo me ha recomendado la serie y me gustan las películas de miedo pero si las veo luego no duermo, ¿La veo o que hago?
#1419 No da miedo realmente. Solamente te mantiene en tensión en algunas escenas y como mucho algun sustillo
Tiene buena pinta la serie, pero ya veremos cómo se desarrolla, porque no sé cuántas temporadas pensarán hacer.
Le he recomendado encarecidamente al usuario Challenger que vea el segundo episodio de esta impresionante serie .. xDDDD
Y me está llamando la atención
#1419 Yo no puedo ver 1 sola película de miedo por la imaginación que tengo (quién iba a decir que sería un problema), de hecho llevo más de 6 años sin ver una intencionadamente. Esta serie no te quitará el sueño, tranquilo.
Aunque mejor mírala por la mañana, que de noche todo asusta xD
#1427 He emitido una leve crítica en la que no he revelado absolutamente nada, precisamente porque la serie mete mas cosas nuevas y distintas.
Me acabo de ver el capítulo 2 y la verdad esta serie promete. Para los que se quejan de que salen muchas series los lunes solo les digo que se las dosifiquen, una cada día (si se puede con la tentación xDDD)
No me mola nada que los zombis cojan ladrillos, suban escaleras, saltar vallas ...
En el comic no lo hacían y bien contentos, si eso se amontonaban tantos que uno subía como una ola.