The Walking Dead - 1ª Temporada

1 comentario moderado
bammargera

Chocopunto para #1411 por no usar spoiler QUE NO HE VISTO EL PUTO CAPITULO!

Gracias por borrarlo, podia joder a otro mas

ZalY

Sois unos pesados, fuera el hilo de favoritos pffff, qué martirio.

2
tick_tackB

cuanta razon tiene ZalY....
jajajaajajjaj to el dia posteando aqui...esto es peor que el post de tetas...pero...la serie lo merece!

Demitz

Dios mio, 1000 perdones por el posible ( aunque leve ) spoiler, se me ha ido la cabeza por completo y se me olvido usar el comando... holy crap.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#1408 es que en EEUU los negros muy de getto hablan así, tienen su acento propio y se mueven muchísimo cuando hablan. No flipé yo nada cuando los ví como en las pelis xD

pkjn

#1397 Solo te voy a decir que si la gente lo SEÑALIZARA como debe no tendria ningun problema, pero llevo 2 capitulos y 4 SPOILERS del puto comic con lo cual mi opinión es que os vayáis al thread del cómic así veríais como no tenéis ningún problema.

Tal vez tu seas de los que pongan todo bien señalizado, pero como siempre deben pagar justos por pecadores.

Y si, aunque regalen chocopuntos a la gente que no lo señaliza, tienen la oportunidad de joderme la serie y tal vez solo se llevarían un ¿Ban? Cuando al momento se podrían hacer otra cuenta XDDDDDDDDD

FouNNdeR

Impresionante el piloto.

Skorp1to

Todo el mundo me ha recomendado la serie y me gustan las películas de miedo pero si las veo luego no duermo, ¿La veo o que hago?

geronimo1

No dá miedo, es simplemente awesome para la vista y con intriga

karlosin

#1419 No da miedo realmente. Solamente te mantiene en tensión en algunas escenas y como mucho algun sustillo

blhero

acabo de ver el 1 y promete la serie mu lograda si señor , por aqui tb hay zombis

KingFish

Tiene buena pinta la serie, pero ya veremos cómo se desarrolla, porque no sé cuántas temporadas pensarán hacer.

spoiler
Peyru

Me faltan

spoiler
Strangelove

Le he recomendado encarecidamente al usuario Challenger que vea el segundo episodio de esta impresionante serie .. xDDDD

Y me está llamando la atención

spoiler del comic (muy leve y a título pasado)
Nority

#1419 Yo no puedo ver 1 sola película de miedo por la imaginación que tengo (quién iba a decir que sería un problema), de hecho llevo más de 6 años sin ver una intencionadamente. Esta serie no te quitará el sueño, tranquilo.

Aunque mejor mírala por la mañana, que de noche todo asusta xD

kamel23

por favorrrrr los que vayáis a hablar sobre el comic poned

que no es tan dificil ostiassssss

Strangelove

#1427 He emitido una leve crítica en la que no he revelado absolutamente nada, precisamente porque la serie mete mas cosas nuevas y distintas.

Papodopoulos

Me acabo de ver el capítulo 2 y la verdad esta serie promete. Para los que se quejan de que salen muchas series los lunes solo les digo que se las dosifiquen, una cada día (si se puede con la tentación xDDD)

Spoiler del capítulo 1x02
otheR

#1429

Spoiler 1x02
pkjn

#1429

spoiler
J

La Zorrona

spoiler

El de la Azotea

el chino

spoiler
J

las weras

spoiler
peterkakarot

No me mola nada que los zombis cojan ladrillos, suban escaleras, saltar vallas ...
En el comic no lo hacían y bien contentos, si eso se amontonaban tantos que uno subía como una ola.

D

#1434 exacto, un zombi apenas deberia poder caminar; como para coger tochos o subir escaleras.

George-Bush

#1431 Le enfocan tanto que yo me estaba temiendo que fuese algun tipo de zombie super inteligente final boss shit de este tipo, menos mal que parece que no es asi...

spoiler

#1426 Que imaginacion ni que leches, ya hay que ser cagao xD

Crus

Supongo que alguien lo habrá dicho antes:

FamseK

Lo primero que pense nada mas verlo fue:
Hola Francis :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#1432

El de la Azotea
Duda comic y serie, ojo, comic muyyyy avanzado

#1436

2º episodio azotea
Indigo

#1436

spoiler