Una pregunta cuando den por la FOX el segundo capitulo el viernes tambien sera version corta y el sabado aran la extendida o como lo aran?
Pd: peazo serie!
Una pregunta cuando den por la FOX el segundo capitulo el viernes tambien sera version corta y el sabado aran la extendida o como lo aran?
Pd: peazo serie!
Dos preguntas, el doblaje que tal es?, y la otra, he visto que hay versiones sin censura
alguien me lo explica?._.
es normal que llevando 2 capítulos de la serie haya 51 paginas en el thread???
Menos mal que no os leo y solo busco los link... por que sino... Compadezco a los moderadores de TV...
#1504 La explicación es bien sencilla:
1 .- Se sabía con bastante antelación de la producción, rodaje y emisión de la serie basada en un cómic de notable éxito.
2 .- Se sospechaba que iba a ser una de las mejores series de la historia.
3 .- Se está empezando a confirmar el punto 2.
Qué buena la serie. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Gran presupuesto, gran historia y grandes personajes. De momento si sigue así la cosa se va a poner en mi top 3 junto a Breaking Bad y True Blood.
Los dos temazos que cierran el piloto y el segundo episodio para descargar! Estaría bien ponerlos en el #1
Space Junk (1x01 Piloto)
http://www.megaupload.com/?d=7DND5DFZ
I'm a Man de Black Strobe (1x02 Guts)
#1511 El doblaje depende... hay gente que dice que es una mierda, otros que no. Supongo que sera gusto personal. Yo lo veo decente.
No hay version censurada y sin censurar. Ya se ha explicado mil veces unas cuantas paginas atras:
En la Fox dieron el primer capitulo primero de 45 minutos (cortaron varias escenas chorras) y al dia siguiente lo volvieron a emitir pero ya con los 60 y pico minutos que dura con esas escenas.
Como el resto de los capitulos dura los 45 minutos normales pues los daran normalmente y ale.
De nada
Dudas de este tipo creo que van mejor en el hilo del cómic. No es respecto a la serie sino respecto al cómic, te he respondido allí.
Anoche la ví y prácticamente desconocía todo sobre ella (producción, cómic, todo), la verdad que me ha dejado bastante buen sabor de boca y ya estoy deseando de tener otro capítulo, lo que no me gusta tanto, es eso de estar esperando 1 semana jajaja.
Es lo que me sucede a mi. Estoy haciendo acopio de fuerzas para ver si puedo aguantar sin ver la serie hasta el capítulo 6 (con la salvedad del 1 por zombiefilo).
A favor de no verla es que hace poco descubrí Battlestar Galactica (gracias a MV). En contra, que después de dos semanas y un par de días, anoche terminé el último episodio de BSG. Ya sólo queda The Plan y ver si puedo aguantar el mono de no ver The Walking Dead del tirón hasta dentro de, glups, UN MES.