The Walking Dead - 1ª Temporada

Kartalon

Algunos me parece que ponéis pegas por poner.

spoiler
eR_lok0s

me a encantado el capitulo , pero.....

spoiler
2
B

#2131

spoiler
Mani_xD

Acabo de volver a ver el capítulo e iba a decir exactamente lo de #2131

Como ya dije en el anterior post

spoiler

Y cambiando de tercio...

spoiler
2
karlosin

#2131

spoiler
malakaton

El negrillo que sale en el primer capi es el que hace de agente del FBI/CIA cremas en Jericho verdad?

Strangelove

#2136 Efectivamente es él. Lennie James es Morgan Jones en TWD.

KaNuTo

yo empeze la semana pasada haber esta pedazo de serie y estoy enganchado, llevo los tres primeros capitulos y por que el cuerto no esta en español si no lo estaria viendo ahora y ni frikeando sobre la serie

bLero
spoiler
M0E

No está mal el capítulo. Pero repite la fórmula de Lost -

spoiler
spoiler
malakaton

#2137 pues la verdad es que me encanta este actor, habrá q darle calor a esta serie :D

mecmec
spoiler
theory

Acabo de ver el primer capitulo y he de decir que no pinta nada mal, seguiré viendola a ver que tal.

Nekr0

#2142 Por esa regla, no habrian casi zombies xD

J

SPOILER SOBRE EL CAP 4

spoiler
DaRkSpY
spoiler
1
WiLcO
spoiler
3
MrMstislav

#2133 los latinoamericanos somos gente muy de familia, veo bastante plausible el comportamiento de ese grupo de chicanos.

Lo que si me parece sagerao es

en el episodio 4
L

#2128 Ostras, con razón me sonaba de algo Daryl, es prota de Los Elegidos.

S

El capítulo me ha encantado, pensar que solo quedan dos hasta el parón me pone de una mala ostia considerable, semejante a la mala leche que me entra al ver la cantidad de estúpidas teorías que os estáis montando

spoiler

Dejaos de chorradas. No se si este daño os lo ha hecho Lost o sois así de serie, pero vamos...

Lo que de momento no ha estado mal pero deben irse con cuidado es con

spoiler
tximpa

#2150 jeje, otro q se juega un owned a la ligera...

spoiler
J

La serie empieza a degenerarse en calidad. Ya empezamos con situaciones y actuaciones de los personajes que rozan lo improbable y/o absurdo.

2
George-Bush

La verdad es que el capitulo 1º es tan jodidamente bueno que estos dos ultimos me estan pareciendo muy muy mediocres, por no hablar de que mas de la mitad de personajes son lamentables... algo de razon tiene el M0E en #2140 y lo peor es que no queda nada para que la temporada acabe y no le de tiempo remontar...

En fin... ¿soy el unico que piensa que

spoiler

Lo veo lo suficientemente maniaco para currarse algo asi.

edit: vale, veo que si lo habeis comentado xD

S

#2151 Ante tales chorradas me jugaría hasta una mano.

spoiler

Gracias a dios que aquí estas tonterías las arreglan a los 10 segundos de capítulo.

AbdelioR
spoiler
George-Bush

#2155 Merle

spoiler

si, ya se que esta rebuscado pero no lo veo imposible, mas raro me parece que nadie los viese venir.

B
spoiler
Kaneas

Como dice George, el primer capitulo es el mejor. Sobretodo cuando el tio despierta...

sPNkKkKkKkKk

Nonsenses, nonsenses everywhere

spoiler
Kartalon

#2133 Tengo la impresión de que no te has enterado de misa la media...

spoiler
5