The Walking Dead - 1ª Temporada

w4lk3r
spoiler
B

#2130 Yo creo que estas adelantando cosas del comic porque (no leer los ajenos al comic¡¡¡)

spoiler
B

#2161

spoiler
Strangelove

Sobre la actual discusión ...

spoiler
B
spoiler
Aeron

#2151 Claro...

spoiler
2
_Sioke_

#2165

spoiler

Muerte a la Doctora Tancredi por dios, está pa mojar pan pero no vale un duro como actriz.

1
LoTioN

Despues del hype del primer capitulo los demas te parecen ser algo flojos, pero aceptables.

A ver como evoluciona la cosa, por que se puede sacar mucho jugo a la serie

ItNaS

a veeeeer, para los pesaos que no se creen lo de la mano.

spoiler
ekeix

#2169 De hecho hay una película que se llama 127 horas contando su historia.
http://www.mediavida.com/foro/102/127-horas-de-danny-boyle-2011-393937

wizarin
spoiler
STUDIOS

Pues anda si no os creeis lo de la mano, cuando empieze el gore del bueno no se yo...

stampao

Capítulo excepcional, como los tres anteriores. Que manía de ir comparando capítulo a capítulo y no apreciar el conjunto de la obra.

supernenaR1

capitulazo!

soy la unica que piensa...?...

spoiler
B

hay como 20 comentarios antes q el tuyo con esa teoria, asi q no, no eres la unica XD

tximpa

#2160 aun gustandome la serie y entendiendo lo q explicas y el rollo de la serie,

spoiler

#2177 asi va el mundo...

supernenaR1

#2175 ya pero como entenderas no tengo tiempo para leerme los 280 comentarios nuevos que habia en el hilo cuando iba a postear, asique lo pregunto again XD

C

cuanto daño a echo lost

sergimaru

cada 10 comentarios alguien pregunta lo mismo y aviva las llamas de la discusion de

spoiler

NO SOIS ORIGINALES, no sois guays creando teorías retorcidas, pensáis todos igual...

No es cuestion de leer 250 comentarios, cada 5 o 10 uno (o una en este caso, te ha tocado a ti lo siento pero tenía que explotar la bomba) siempre decís lo mismo...que cansinos

8
B

#2178 Bastante la verdad, pero yo no la comparo con esta aún.

Joluma

#2178 Casi tanto como esa h perdida xD

1
supernenaR1

#2179 ooh señor, perdonenos usted por no ser guays ¬¬ cuando hay mucha gente hablando sobre un mismo tema, es normal que se repitan ideas o teorias, pero si en tu genialidad tienes alguna megamaravillosa idea/teoria sobre el tema, me encantaria leerla ( si ya lo has hecho puedes citarla xk no la he leido) ;)

M0E

Va, lo dire y no pongo captura xq escribo desde el móvil. La furgoneta tiene comunicada la carga con los asientos. Se ve en capítulos anteriores. Aunq lo malo es q hablo d memoria y no puedo comprobarlo ahora mismo.

sergimaru

#2182 pues lo que dice #2183

spoiler

No quería sonar como el típico que salta a la mínima pero esque a veces se no es "no me voy a leer 800 comentarios" cuando al leer 4, mínimo uno habla sobre el mismo tema que has sacado.

Repito es que este nuevo tema parece la discusión de si se debe hablar del comic aquí o no (por aquello de repetitivo)

J

Pues yo creo que Marle....

spoiler
3
H

que jodidamente retorcidos sois algunos con vuestras teorias... xddd

NocAB

Me ha gustado mucho!

spoiler
Papodopoulos
Spoiler del capítulo 4
JosE_Arcadio

yo creo que merle ha sido un zombi infiltrado todo este tiempo y nos enteraremos en el final del próximo capítulo

1
B