The Walking Dead - 1ª Temporada

Sireme

#2276 Lastima que no lo puedas poner fuera de spoiler del comic, asi por lo menos dejaria de haber 100 post diarios o mas

_RUGBY_

no me he leído todos los post

spoiler
tximpa

#2282 te resumo y te ahorro esa faena...

tu teoria es la mas comun y facil de las q se han dicho...haces bien en pensar eso, si pensaras u opinaras otra cosa alguno por aki te estaria tachando de subnormal y cosas parecidas...

de todas maneras te recomiendo para la proxima q no teorices, di q el capitulo y la serie son cojonudos y mejor...

pd- #2282 no va contigo ;)

#2284 tienes razon, por mi encantado...pero es complicado cuando se insulta por tener otra opinion

M1k4

Sois super cansinos xDDD

Por qué no hablamos de curiosidades de la serie, de videos, de cosas raras o que cosas os gustan de los zombies en vez de hablar del final del cuarto capitulo todo el rato? Cada uno tiene una opinion y encima parece que a algunos le fastidien que no piensen como el otro. Ya veremos como transcurre la serie y disfrutadla !

aButreCa

me acabo de enganchar a esta serie y ya me he visto todos los capítulos. ¿Qué día y a qué hora ponen los capitulos nuevos en la FOX?

Strangelove

Una reflexión que acabo de hacer tras recordar una escena:

17
Overmell

furgoneta

spoiler

#2290

spoiler

#2291 Hombre pero si lo sabes mirar tu y todo. Google es tu amigo?

sCo

#2285

pues los viernes xd

#2286

es bastante razonable

btomAN-

#2287

spoiler
GR33N

#2287 Pues se me ocurre una, por elucubrar algo,

spoiler
aButreCa

#2288 gracias por nada. Son los Viernes a las 22:50

sergimaru

#2291 Que agradable eres no? Deberías haberlo buscado antes de preguntar y no arriesgarte a que te den una mala información...

sCo

#2291 primero preguntas, te dan una respuesta y luego lo buscas tu mismo, quizas seria mejor primero buscar y ya tendrias tu respuesta

1 comentario moderado
MyrnaMinkoff

Sin haberme leído las cosas que habéis ido poniendo y sin entrar en teorías, tengo que decir que con cada capítulo que veo aumenta mi sensanción de "los guionistas de TWD se están riendo de mí".

spoiler
2
Carranco

#2284 contigo hablo de lo que quieras corazon :P

peña, dejad que teoricen tanto como quieran o mas, lo que yo me estoy riendo con(de) ellos es impagable, cada 1 tiene su punto de vista, respetadlo, o ignoradlo ( por cierto MV-TEAM podriais poner algo para ignorar los replys de quien tu quieras estaria way :P )

mi teoría es la simple y que a dixo a gente mas sensata o para no ofender, con menos imaginación :P XD

Strangelove

#2295

spoiler
B
spoiler
Mani_xD

Es muy fácil...

spoiler

Dejad de teorizar absurdamente y mosquearos entre vosotros para al final nada, en serio.

tximpa

insultarme si quereis, pero la teoria

spoiler
aButreCa

#2294 Por lo visto bastante más maduro que tú. Pregunto una cosa y me la dices mal solo por ser del Madrid y encima me insultas.

sk_sk4t3r

#2300 --> #2276 ya ha tirado esa teoría por tierra.

tximpa

#2302 sigo sin verle la importancia a lo q dark ha kerido decir con eso....esta claro q la serie no es 100% fiel al comic

1
darkavm
Otra teoría
6
c0ira
spoiler
darkavm
spoiler
7
Strangelove

Las pajas mentales de mas de un usuario sobrepasan los límites de lo absurdo. ¿Tanto cuesta intentar darle la explicación mas sencilla?

Esto de ver un episodio por semana esta convirtiéndose en una transición mentalmente alienante para más de uno ...

1
c0ira

#2306

spoiler
sk_sk4t3r

#2307 Es que además la explicación la dicen bien clara en el capítulo.

P

¿¿¿Mal rollo y descalificaciones en un foro sobre TWD??? ¿nos hemos vuelto todos locos?

NO DOY CRÉDITO.

Cierro la puerta al salir... que os vaya bien y disfruteis de la serie. Hasta siempre.