#2307 Pues espérate a que expliquen cómo ha pasado lo que ha pasado, que como sea tan inverosímil como el 1x04 se va abe un follón que no sabe ni donde sa metio.
Ya me he leido el primer comic, bastante interesante, sobre todo el final.
He pedido el 2 y 3 que me llegarán en unos días.
Lo mejor es que solo van cuatro capitulos, esperaros a ver cuando vayan por la tercera temporada ( si es que la sacan ), teorias, teorias everywhere.
os lo voy a contar, y sin spoilers... ES UN SUEÑO (del resines, claro está)
que pesaos sois con las putas paranoias que os montais, disfrutad de la puta serie y dejaros de mariconadas
flipo con la de teorias que estais sacando para una serie de zombies joder... parece esto Lost... XDDD
La de #2316 con la Furgo-Zomby Party por el monte me ha matado, no puedo imaginarme la escena sin partirme la caja xDDDDD
#2320 Dios! Después de leer tantas paranoias aburridas y leer acto seguido tu comentario he soltado una carcajada xDDD
jejeje, al final todos aburrimos...leer esta ultima pagina y leereis a 20 tios(vosotros) kejandose de lo mismo...todo podemos llegar a ser cansinos...
alguien me envia por MP los links para descargar los capitulos en castellano, en 720p y sonido ac3?
Bajé los capítulos que se han colgado por aquí en 720p, pero sois tan mamonacos que no decís que están en versión original.
#2316 Es una de las mayores chorradas que he leído en mucho tiempo, y lo digo sin acritud pero es que según lo he leído he comenzado a reírme de la forma más inocente y espontánea posible xDD
Cómo se especula a veces, de las casi 80 páginas creo que 70 serán de idas de pinza que usualmente quedan desechadas en los 10min del capítulo siguiente.
pd: igual cuando salga la serie a la venta hay una "versión extendida" donde resuelvan esos misterios.