¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#3067 Una mala actuación, simplemente xD intenta una mezcla de compasión y asco, y le sale esa puta mierda.
#3055 Si no les gusta, pasales links del foro para que vengan aqui a meter mierda... total, un par más.
#3070 que GRANDE! XDDD
Hasta febrero no hay mas capitulos, pero saldran en español en febrero o tendremos que esperar mas tiempo???
saludos
#3072 ponles un examen de filosofia a lo mejor te sacan matricula.....pero por favor...que son jodidos ZOMBIS!!!!!! no piensan y por lo tanto no tienen conocimiento de lo que hacen!! ya le sacais puntilla a todo coleguis...con tal de meter mierda.
He visto el final, esta majo... pero no se, segun iba pasando el pitote digo va a pasar ESTO... y no me he equivocado en nada xDDDD Pero bueno, con ganas de ver como siguen !
#3077 y no te pareceria mas logico cargarte al dueño de la granja? xDD vamos yo no me lo pensaba, cuando
#3073 tiene gracia tu comentario teniendo en cuenta que lo mio era una coña con el cs, en concreto con el mitico mapa de_aztec (aplicable para otros tambien pero weno), relee lo que has puesto y aplicatelo a ti mismo anda xD
Los detractores de Shane tienen que reconocer una cosa: es el que más vidilla le está dando a la serie.
En mi opinión, la actitud de Shane viene de lo mal que lo trata Lori. No puedes llegar, follarte a un tio (poniendole los cuernos a tu marido) y echarle la culpa luego a él, que es básicamente lo que está haciendo.
Conclusión: Lori a la hoguera
#3072 hombre rusheando... lo que se dice rusheando no iban xDD
PD- Todas las tías de esta serie sobran menos Maggie, ojalá mueran lenta y dolorosamente.
#3086 Pero eso no lo hacen todas las mujeres? Es que me sentia tan sola.... si si pobrecica...
Yo no la aguanto por como ha manipulado a Shane, se tira al compañero de su marido y se lo folla por ahi en los bosques y luego cuando vuelve el marido se olvida del otro. Yo soy Shane y la reviento a escopetazos....
Para mi Shane es el personaje que mas me gusta y ver como se le empieza a ir la pinza, es el menos "estandar" de todos. Los demas o son muy sosos o no sabes realmente que utilidad tienen en la serie.
P.S Llamadme raro pero no se porque tanto drama de que el mundo se ha acabado y esta lleno de zombies, no tienen que estudiar, trabajar, ni pagar a hacienda, te pillas un tanque y te lo pasas pipa .