The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

iPoded

esta noche en FOX

N3mex

El capítulo en 720p en torrents lo tenéis?

xXNaKeDXx

lo tengo que decir....puta mierda de serie macho, se me hace pesada lenta, aveces hay dialogos absurdos que no interesan, solo estan para llenar hueco y tiempo para los que en realidad si tienen algo de importancia o son relevantes en la trama. Luego se estan 35min de chachara, 5 min para recordar el capitulo anterior, por que de vez en cuando sale algun que otro zombie por que si no pienso que estoy viendo bandolera version americana....

Los 4 primeros capitulos de la 1º temporada es mas la 1º temporada era la polla, esta es una puta mierda, terminare de verla por que me parece que e quedan 2 o 3 cap mas pero dudo que vea una posible 3º(aunque si van a seguir con este ritmo y esta pasimonia mejor que no hagan nada)

sobre el capitulo
1 respuesta
solidN1

#4323 Fijo que la primera temporada solo te gusta xq hay 1231231231231256234765 zombis, segun tengo entendido a partir de la segunda la temporada los guionistas se centraran mas en la personalidad de los personajes. Creo que esta no es tu serie.

2
Silvio_Dante

#4319 tiene toda la pinta de ser

spoiler lost
1 respuesta
6TasSsaDaR9

No he visto el cap todavía, pero cuando aprendáis que esto no es una serie de hombres VS zombies, sino una serie de hombres VS hombres con zombies de trasfondo a lo mejor dejais de decir idioteces.

Me parece bastante obvio que esta serie hace entrever que el peligro no lo traen los zombies per se, sino que lo que realmente hay que temer es al hombre cuando es llevado al límite, como ocurre en el caso de un apocalipsis zombie, en el que cada persona hará LO QUE SEA para sobrevivir, llevándose a quien sea por delante.

Aún así la mayoría os pensáis que esta serie va de ir todos los hombres cogiditos de la mano abriendo cráneos de zombies con un martillo, me da lástima que tengais la lengua tan suelta para echar tanta mierda sobre algo que no sois capaces ni de entender.

Los zombies son lentos, son torpes, son estúpidos (casi tanto como alguno de este hilo), son peligrosos porque matan de un mordisco, pero el verdadero peligro es el del hombre desesperado, sin leyes de por medio, sin normas sociales, sin comida o sin techo que hará lo que sea para hacerse con uno, y esos hombres no matan de un mordisco, matan de un disparo o de una puñalada trapera, y creo que tras todo lo sucedido hasta el momento es evidente que el tema principal de la serie es ese.

21 3 respuestas
AbdelioR

#4326 Agree.

Me ha encantado el capítulo, el final la verdad que de lo más emotivo que he visto en toda la serie.

spoiler
ekeix

#4325

spoiler
GABEDSGN

Yo no digo que la serie sea una mierda porque no salgan muchos zombies, si a mi lo que me gusta es la salsa entre grupos de personas, es la esencia verdadera de la historia, me parece que es una puta mierda por lo que estan haciendo con ciertos personajes, nada mas.

Noora

Alguien ha encontrado los subtítulos del 11? No los ficho por ningún lado. =(

sk_sk4t3r

Alguien sería tan amable de subir los subs?? La página no va.

1 respuesta
B

subtitulos.es petado, para variar.

No sé por qué no se hacen con algo más potente para mantener esa página web, la verdad.

2 respuestas
Noora

#4332 Ya te digo. Yo que venía con todas las ansias para ver el puto capítulo y nada.

1 respuesta
ekeix

#4331 #4332 #4333
tomad http://www.mediafire.com/?4ldf6w544htowaz

4 respuestas
L

Esperaros a esta noche en la FOX, que encima lo teneis en español... si es que...

1 respuesta
B

¡¿Si espero a esta noche podré verlo en español?!

¡Qué puta mierda!

#4334 thanks

2
Silvio_Dante

#4335 y quien dice que lo queramos ver en español? es como si te digo yo: míralo ahora que aun encima lo tienes en ingles!

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#4334 Gracias ^^

verseker
spoiler

#4337 Suelo defender los doblajes en español por que me parecen cojonudos pero esta serie me entro desde un primer momento en ingles y he provado a ver algun cap en español y no me gustan nada las voces. Reconocco que es un gran trabajo tener la serie doblada de un dia para otro pero es que parece una pelicula de serie b con esas voces.

#4340 Na no es incomodo al final te acabas acostumbrando y ademas piensa que en la actuacion tambien entran los dialogos y se entiende todo mucho mejor escuchando la interpretacion de los actores originales (como digo me gustan los doblajes en español pero esta serie gana bastante en version original)

L

#4337

si poneis subtitulos es porque no entendeis el ingles, pues ponerlo en español que será incluso mas comodo que estar leyendo... es logica pura xD

3 respuestas
Noora

#4334 I love u!

Noora

#4340 No voy a entrar a discutir cuánto inglés sé o no sé con alguien que me dice que me espere a verlo en Español que será mejor...

1 respuesta
Saiko9

Ami la verdad que me gusta más que la temática sea de supervivencia entre hombres y hombres en un apocalipsis zombie en vez de basarse directamente en poder sobrevivir a estos. Pero es que la serie no hay ni hombres vs hombres ni hombres vs zombies ni nada, alomejor de esta 2º temporada 2-3 capítulos siendo MUY generosos se salvan, los demás han sido pura mierda.

6TasSsaDaR9

#4340 Esa lógica no tiene sentido, ya que un cap en VO con subs y el mismo doblado a Español (o a cualquier otro idioma, ya que estamos) no tienen absolutamente nada que ver para cualquiera que haya experimentado el VO y le haya gustado, pero vamos, es que ABSOLUTAMENTE nada que ver.

pd. Por cierto me veo forzado a mendigar una invitación al media tracker, si alguien es tan amable prometo frecuentarlo y compartir asiduamente.

1 1 respuesta
O

Como puede haber gente que hable mal de semejante capitulazo? El mejor de lo que llevamos de serie sin lugar a dudas.

Me lo he visto en ingles porque no podia esperar del hype que llevaba, pero en esta serie en concreto es mejor la version doblada que la version original.

L

#4344 #4342

Se perderá riqueza del idioma al doblarlo a español, pero escuchar es mas comodo que leer siempre, de toda la puta vida.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4346 Claro, porque una serie en VO se ve con el sonido apagado.

Habrá gente a la que le guste ver las cosas en VO y gente a la que no, los que dominen el inglés pueden hacerlo sin subs y los que no para eso los tienen, pero vamos... comparar un doblaje, el que sea, con una VO... qué osadía.

Ni el de House, que para mi es el mejor doblaje Español que hayan hecho consigue superar a la VO, es sencillamente imposible, otra cosa muy distinta son los gustos personales, que cada uno tendrá los suyos y son 100% respetables, pero vamos, el blanco es blanco, el negro es negro y la VO siempre superará a cualquier tipo de doblaje, aunque solo sea en cuanto a recepción interpretativa, independientemente de los gustos.

2 1 respuesta
KaSe

ya va subtitulos.es

L

#4347

Pero macho, me estais trolleando o que? Si pones subtitulos es porque el inglés no lo entiendes, o sea, que no entiendes lo que hablan los personajes... es obvio no?

De todas formas qué mas dara que pierda riqueza el idioma al doblarlo, si aunque lo veas en VO no entiendes lo que hablan? si no lo lees los subtitulos? además, si hay subtitulos esas expresiones tipicas americanas las verás "dobladas" de alguna manera al español, porque si no es que no tendrian sentido aqui en españa xdd

3 respuestas
ekeix

#4349 para seguir el debate ya hay hilo
Y no todos los que la ven en VO la ven con subtítulos en español eh? hay gente que lo ve con subtítulos en inglés o incluso sin subtítulos, en lo que casi todos estamos de acuerdo es que VO >> All