The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

raganock

#2428 El principal error

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

#2428

spoiler
dovitodkb

#2431 no, otra vez no :palm:

Ya sé que es una serie de premisa irreal, pero tiene que tener una lógica interna, en su universo creado.

A mi me vas a hablar de cosas imposibles cuando sigo Fringe, la serie con más pseudociencia que existe actualmente y Terra Nova, la nueva comedia de la Fox que no pretende ser una comedia xD

De todos modos era una cosa graciosa que me ha llamado la atención, tranquilo :regan: Si lo que menos me importa de la serie es que salgan zombies para que los maten.

1 1 respuesta
Gantorys
Duda Shane-Rick
3 respuestas
raganock

#2433 La logica interna

spoiler

#2434 En el tercero de la primera temporada si el procesador no me falla.

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2428 No entiendo de donde sacas tú un error ahí.

Hay zombies rápidos y zombies atolondraos, hay zombies que van por ahi siempre refunfuñando y hay otros que son más callados, hay zombies que tienen más hambre que otros y por eso igual van más a saco... vamos, como la vida misma (pero aplicándolo a las peronas obviamente).
¿Por qué todos los zombies tienen que ser exactamente iguales y si no lo son es un error?
¿Acaso las personas son todas iguales?

Tenéis la manía de llamar error a absolutamente todo lo que os suena raro.

#2434 Hay un capítulo de la temporada pasada en la que Rick y Shane discuten bastante airadamente mientras buscan zombies por un bosque, cuando Rick se gira Shane le apunta con el rifle y hace el amago de disparar poniendo una cara de sádico que flipas, Rick no se da cuenta pero el viejo lo ve todo.

2 respuestas
darkavm

#2434

spoiler

#2428 #2436 Es que ni siquiera es un "error", es una licencia que se toman para sorprender al espectador.

spoiler
1 respuesta
Gantorys

#2435 #2436 #2437 Vale, ya recuerdo la escena más o menos, thx

dovitodkb

Teneis razón. En parte, demasiado tópico es y por eso me llamó la atención.

iPoded

#2400
a eso me refiero, cojones.

K

#2380 y tan integrados que NO están sincronizados a partir del min 6.....Me cago en todo

Se podía actualizar #1??? esos links me fueron bien

cloverfield

Cada vez que entro a este hilo...

No, en serio. Gente alabando esta serie como perfecta y defendiéndola a capa y espada obviando los errores y meteduras de pata (que las hay, y muchas), gente que despotrica TODAS las semanas con que salen pocos zombies, que no matan nunca y que solo hay diálogo.... ¿Qué esperais, artes marciales y flipadas varias como la mierda de películas de Resident Evil?

Ni la serie es una obra maestra ni un despropósito, dejad vuestra guerra absurda ya que me da vergüenza ajena cada vez que entro a este hilo y veo 400 mensajes de gilipolleces, de ambos lados.

3 1 respuesta
Adri17

Deben de tener un cargamento de munición del ejercito porque si no no entiendo el desperdicio de balas.

2 3 respuestas
raganock

#2443 Las fabrica Daryl mascando chapas de cerveza y usando su caspa de polvora prensada.

V

#2443 Usan 5 balas y se quedan sin munición y sin embargo luego se piran a practicar, gastando 20 por persona.

Pero bueno, "detalles sin importancia", ¿verdad, darkavm? xD

5 2 respuestas
Birras_cs

Deberian cambiarle el nombre a la serie por, La vida en la granja: En busca de la niña perdida.
Esto ya es de chiste, 2 mins de zombies y el resto tonterias dignas de una telenovela de la 1.

8
kcuestag

Lo de las balas es algo que no entiendo, se supone que tienen una cantidad limitada de balas, pero luego van y las malgastan en cosas como las del capítulo de hoy, un sinsentido de serie.

Enserio darkavm, no se como puedes decir que cosas como éstas son "detalles sin importancia", que la serie está muy bien y me gusta, pero para mi tiene fallos MUY gordos.

1 2 respuestas
B

Hahaha que enorme: Tengo una pista de la niña, subes al coche?

Enorme xD

1
gunloK

Cada capítulo que pasa estoy más seguro que darkavm entra a este hilo solo a trolear basto xD

4 1 respuesta
Ilore
spoiler

#2447

spoiler

#2452

spoiler
2 2 respuestas
C

#2402

spoiler
1 respuesta
V

#2450

spoiler
1 respuesta
raganock

#2451 No te digo que nop,

spoiler
Enccel

Capitulo normalillo,en verdad un poco flojo pero a comparación de los otros pues es hasta entretenido..

#2449 yo al principio también lo pensaba,pero me da que no xD

yquetalestas
spoiler
dovitodkb

#2445 lo de las balas es una licencia que se toman para avanzar la trama de Andrea. ES QUE NO ENTENDEIS DE SERIES

1 1 respuesta
K

Vale, ya.

spoiler
Fyn4r

#2443 #2456 los marines cuando van de misión salen con ¿5 cargadores? en cambio tienen cientos de miles en los portaaviones, seguro que el ejercito americano lo hace para avanzar en la trama de sus soldados..

y eso es USA, pues claro que tienen un cargamento de balas, si las pillan en cualquier tienda xd

darkavm

#2445 #2447 Yo no he hablado nada de las balas, pero bueno, podría decir que Rick se dio un paseo la temporada anterior hasta la comisaría y cogió bastante cargamento, del que todavía les debe sobrar, más lo que hayan podido encontrarse rebuscando por ahí; o también decir que los protagonistas tienen tantas balas como consideren los guionistas. ¿Alguien lleva la cuenta para saber si han gastado de más?

1
Adri17

Que grima me da la huesuda de Lori.

6