The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

n3n3b3c3n3
spoiler
Prestige

Ha mi me ha gustado mucho dejando aparte los momentos pastelosos..

spoiler
MaTRiX13

podeis decir en que capitulo y minuto apunta shane a rick con la pistola? o hace el amago?

1 respuesta
Soki_fucker
spoiler

Por cierto a los que os quejáis de la serie. Es una puta serie de drama no van a aparecer 1000 zombies a arremeter contra la granja en plan "amanecer de los muertos".

Capitulo
raganock

#2463 Capitulo 3 de la primera temporada,

spoiler

Dejo video por si te da palo verlo entero, minuto 0:15

1
_Akiles_

Me gusta la serie pero odio el personaje de Andrea y el de Lori, le tengo mania a la actriz desde Prison Break.

4
goLBeRLyyyn

Me ha gustado aún menos que el de la semana pasada, joder espero que mejore pronto por que en mi opinión el 90% del cap ha sido de relleno total.

1
6TasSsaDaR9

#2442 Me he leído todos los posts de este foro, y la mitad de ellos son como bien dices de haters que no hacen más que quejarse por cada detalle, pero ahora mismo no me viene a la cabeza ni un solo post de nadie diciendo que la serie sea perfecta, ni muchísimo menos.

Otra cosa muy distinta es que la gente a la que le gusta la defienda de los pesaos que no hacen más que criticarla constantemente, pero de perfecta no tiene nada, y no creo que nadie haya dicho eso en ninguno de los posts.

A mi me gusta la serie, pero veo otras series que no me gustan tanto (Misfits, por poner un ejemplo, cada vez me gusta menos, estoy de hecho a puntito de abandonarla), pero no me verás ir al foro de una serie que no me gusta a meter mierda, a reirme de los guiones, de los personajes y de la gente que la sigue argumentando estupideces.

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero a quien no le guste la serie desde luego nadie le obliga a verla ni a venir al thread correspondiente tras cada capítulo a decir lo mismo de siempre todas la semanas, una cosa es respetar los gustos y opiniones de los demás y otra es aguantar impertinencias constantes de los mismos de siempre.

PD- Me uno a los que quieren ver a Lori y a Andrea muertas, y a ser posible sufriendo un infierno.

6 2 respuestas
RuLi_pucela

Pfff que basura de capítulo el de esta semana, no he parado de contar situaciones ridículas llevándome las manos a la cara xd

3
Xnito

Que lástima leer cada vez chorradas de la serie y que tenga 83 páginas esta series es de coña cuando es una serie "buena"pero actualmente hay otras mucho mejores de largo.
Actualmente esta es del montón.

Ux1o

Por cuarto capítulo consecutivo vuelvo a decir

spoiler
1
K

#2468 Llevamos semanas denunciando la actitud de la gente que solo viene a criticar, pero no se puede hacer nada, con decirlo 1-2 veces basta, no hacen caso, pues ignore all.

Pero hay que reconocer que el capítulo del domingo fue bastante aburrido y con demasiado marujeo, quizá es lo que nos deparará en su mayoria la serie lo que queda de temporada, pero yo pensé que iba a haber más acción y cada vez hay menos

1
DarKin18

Alguien podria facilitar links en español cuando los sepa? TY !

alexisTena

#2468 Diez puntos

rootbeer

joder, yo no me aguanto mas, me voy a verlo en la FOX que empieza ahora a la 01:00.

Saludos.

supernenaR1

que mal lo he pasado...

spoiler

#2477

spoiler
2 respuestas
raganock

#2476 Es necesario,

spoiler

#2476 Los zombies solo

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#2476 así no corren y es comida fácil para los zombies. Lo veo lógico.

1 respuesta
supernenaR1

#2477 ya supuestamente, xk..

spoiler

#2478 yo pondria un spoiler ahi, xD aunque no sea nada importante.

blackoN

Nunca habia visto una serie con tanto relleno.

El nivel de la primera temporada fue perfecto, en cambio el de la 2ª es una jodida mierda hasta ahora.

5 2 respuestas
raganock

#2480 en cambio el de la 2ª es una jodida mierda hasta ahora

Te has comido la primera y todo lo que llevamos de la segunda temporada.

Que pecado quieres expiar sufriendo de esa forma? O acaso te estas poniendo a prueba a ti mismo para descubrir tus limites de tolerancia al asco y el dolor?

2 1 respuesta
JoSe_4ever
spoiler

Por cierto

spoiler
darkavm

#2480 ¿Nivel perfecto? ¿Qué serie viste?

1 2 respuestas
blackoN

#2481 Sufrir? yo no sufro, solo digo que la primera temporada fue perfecta y que la 2ª hasta ahora ha sido una mierda. No se que es lo que no entiendes.

pd: #2483 El nivel de la 2ª temporada es tan malo que hace perfecto al de la 1ª. No me vas a decir que la 2ª temporada es mejor que la 1ª no? porque entonces ya..

1 2 respuestas
raganock

#2484 Que digas que es una mierda y no des ni una puta razon.

Eso es lo que no entiendo.

Aqui se entra, como en todo foro para debatir y hablar no para encabronar a los demas, mas cuando tienes un hilo de haters para ti solito y colegas que hacen lo que tu.

Si fuera moderador, que tampoco lo deseo, iba a repartir chocopuntos como tapas de alcantarillas, a los graciosillos como tu.

1 respuesta
DarKin18

alguien sabe donde suben el cap bastante rapido en español? responded QQ

kcuestag

#2483 La misma que ví yo, al parecer el 99% del foro ve una serie distinta a tí. :P

Aunque no te discuto que me sigue encantando la serie, pero me gustó mucho más la primera temporada con más zombis, que para algo es "The Walking Dead".

2 1 respuesta
darkavm

#2484 La primera tenía un gran piloto, el segundo episodio con la presentación de Glenn y buenos momentos repartidos en el tercero y quinto; los episodios de los mexicanos y el centro médico son totalmente prescindibles.

En esta han subido bastante el nivel en cuanto a diálogos y situaciones personales, y hay varios actores luciéndose, cosa que no pudieron hacer en la anterior. Esta temporada está siendo bastante mejor y puede llegar a serlo aún más.

#2487 ¿El argumento que tenéis para decir que es mejor es que salían más zombis? Pues vale.

2 respuestas
blackoN

#2485 Tienes 83 paginas llenas de razones de por qué esta temporada está siendo una mierda, si te encabronas es porque quieres, yo vengo aqui a dar mi opinion, si no te gusta pues es tu problema.

Y me alegro de que no seas moderador, la verdad que si de verdad pensaras moderar asi, este foro daria asco.

2
raganock

#2488 Yo apuesto pq el desencadenante final de la explosion de mierda que se avecina sera

spoiler

Mensaje para los haters en general:

Que no pierdan el tiempo conmigo, no os voy a dar juego, varios pueden dar fe de ello tanto en foro como en privis y firmas. Solo suelto alguna queja cada 4 o 5 paginas por puro hartazgo y no entro mas al trapo, podeis preguntar.

En el hilo de American Horror Story, la gente habla y debate sobre fallos y aciertos de la serie y todo es una balsa de aceite de fans y no tanto. Pero aqui y en alguna otra serie la verdad... Que vida mas triste y aburrida tienen algunos.