The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

chirino

La verdad es que, como dice blackon, hay que aceptar que esta 2da temporada es una gran mierda.

8
Mysterio619

A mí lo que se me hace pesado es

spoiler
ZombieSlam
spoiler
B

Que no salgan zombis pues vale... ,pero que la segunda temporada se esta convirtiendo en un Pasión de Gavilanes with Rick Antonio De Todos Los Santos , eso es un hecho, no salen de la granja y todo el dia buscando la niña :S.

7
dZ

Una escena en plan la del Tanque de la primera temporada, seria jodidamene EPIC, y volvería a su cauce la serie.

chirino

The granja dead

6
6TasSsaDaR9

El problema es que vosotros lo que quereis es ver a John Rambo subido en una ametralladora automática remolcada por una camioneta aniquilando y desmembrando una horda de zombies tras otra, y me parece que la serie no va de eso, aunque se llame "The Walking Dead".

Tiene sus momentos de zombies, sus momentos de drama y sus momentos de conocimiento y evolución de personajes, como todas, ¿que también tiene momentos pesados? Es posible, cuestión de gustos. Pero yo aquí pocas razones he leído y muchas "mierda de serie" o "mierda de temporada". ¿Qué coño hacéis viéndola? Anda que no habrá series por ahí más de vuestro gusto que esta "mierda".

3 2 respuestas
Dralions

De hecho, se comenta que van a cambiar la categoría del thread a Reality Show.

raganock

#2497 El problema es que se aburren pq les da palo estudiar los temas para la proxima evaluacion y se meten aqui para provocar, mientras se toman la Coca-cola y una bolsa de Risketos. Espero que las sonrisas que tienen ahora sintiendose troles-man les compensen la lluvia de calabazas.

Pero bueno, si asi disfrutan habra que dejarlos, pronto empezara Games of Thrones y todos iran alli al intuir mas foreros metidos en ese hilo y una horda mayor a la que encabronar.

2 1 respuesta
kcuestag

#2488 Mucha más acción en general, ahora es todo drama por la niña y la maldita madre llorando toda la temporada.

Qué quieres que te diga, excepto el último capítulo, para mi la primera temporada ha sido mucho mejor por ahora.

3 1 respuesta
frandqt

chustón de capitulo

3
6TasSsaDaR9

#2500 Pues mira, eso es totalmente respetable, cada uno tiene sus gustos. Pero una cosa es decir eso, que te gustó más la primera temporada que la segunda, o criticar ciertas situaciones que a lo mejor no te convencen del todo y otra cosa es coger, entrar al foro y poner "Vaya mierda de serie". He ahí la diferencia entre un tío dando su opinión y un hater trolleando el post.

1 1 respuesta
Ux1o

#2497 #2499

Sois tan cansinos o más que esos a los que tanto criticáis.

Rajáis de los que vienen aquí a decir "vaya mierda de serie" pero a mí me aburre ya leeros a los dos con el mismo discurso de "si no te gusta, no la veas". Basta ya, en serio. Igual que nadie obliga a los haters ha venir aquí y desproticar de la serie sin fundamentos, no sé quien carajo os ha dado el poder a vosotros para venir de perdonavidas en este hilo, y os podía responder con alguna de vuestras perlas "si no os gusta lo que leéis aquí, ¿por qué respondéis semana tras semana a cada post que no alaba esta serie?, ¿qué pecado intentáis expiar para soportar el leer comentarios tan crueles y sentiros en la obligación de replicarlos todos?".

Cortad ya. Por el bien de todos. A mí, como tercera persona me aburre muchísimo leer este hilo.

La 2ª temporada está siendo un culebrón, el rollo de "esta serie es sobre los personajes" tiene un pase hasta cierto punto. Y muchos no buscamos casquería y miles de zombies desmembrando cuerpos, pero tampoco queremos argumentos telenovelescos cuando existen trillones de posibles tramas más potables en un contexto apocalíptico que

spoiler

Y esto es algo objetivo, que a vosotros os apasione esto... lo acepto, pero el resto no tenemos porque tragarnos esto y aplaudir.

5 1 respuesta
kcuestag

#2502 Pero es que tienes toda la razón, pero yo aquí no vengo a trolear ni decir que la serie es una mierda, yo sigo diciendo que la serie me encanta, pero me gustaría que hubiese más acción como en la primera temporada. :P

6TasSsaDaR9

#2503 Si te aburre el hilo tienes dos opciones:

  1. Lo sacas de favoritos y dejas de venir a dar por culo.
  2. Te jodes y lees lo que todo el mundo tiene que decir, igual que yo tengo que joderme y leer haters sin argumentos que solo dicen chorradas.

Easy like that.

4 2 respuestas
chirino

Resumen de la segunda temporada, ni mas ni menos:

7
Ux1o

#2505 Luego ten los cojones de pedirle argumentos a la peña. Vaya tela.

Parafraseándote:

Si no te gusta lo que lees tienes dos opciones:

  1. Lo sacas de favoritos y dejas de venir a dar por culo.
  2. Te jodes y lees lo que todo el mundo tiene que decir, igual que yo tengo que joderme y leer a los fanboys sin argumentos que solo dicen chorradas.

Easy like that. [/i]

Pues no está tan mal.

7 2 respuestas
raganock

#2507No soy hater ni lover, pq la serie evidencia de ciertas carencias y de un problema de ritmo discutible, pero es el estilo que le han dado y bueno, la serie ya esta rodada, no filman un capitulo cada semana como mas de uno se cree.

Pero es la primera serie de zombies de alto presupuesto, me gusta el comic, guarda respeto a la obra original y gusta y me entretiene, asi como debatir con personas de ella y hacer apuestas de por donde van a ir los tiros. No le pido mucho mas en ese aspecto.

Hasta BB seria mejorable, pero eso dentra de los gustos personales.

Pero si entra aqui uno y dice MIERDA y nada mas, que quieres que le diga? que le pregunte por que y vuelva a repetir MIERDA? Como ha pasado hasta ahora que siempre he hecho el intento, pues mira nop.

Si ellos se divierten de esa forma pq me voy a privar de la diversion de decir lo que pienso de ellos?

3
hP

Bueno para los que mencionan que si tienen una munición enorme, en la primera temporada, cuando están en el campamento, rick menciona que cogió en la comisería unas 600 balas mínimo...

Asi que vamos a sumar os parece? comiseria 600 balas + campamento munición restante + granja también tendrán munición no? = muchas balas.

2
6TasSsaDaR9

#2507 Los argumentos hay que darlos cuando se hace una crítica, no cuando se plasma una realidad. Tampoco es que tengas muchas más opciones que esas.

1 1 respuesta
deadchicken

El cómic tambien va de personajes y la trama se mea en esta segunda temporada (y en la serie en general, pues al intentar desmarcar-se de lo original, no hacen más que cagarla)

No vengáis con la excusa "solo queréis ver zombis desmembrados" por que no es así. TWD es una serie de personajes, de como poner a un grupo de personas en situaciones límite y como evolucionan para sobrevivir.

En la serie no estamos viendo eso. Entre otras cosas por el ritmo insoportable, el guión pésimo y los actores dignos de una tvmovie de antena3.

El único acierto de la serie para mi es Darryl, pues me parece el único personaje con carisma y profundidad. El resto son totalmente planos no me jodas.

PD: Tampoco digáis "ya estamos comparando con el dichoso cómic". Es inevitable os guste o no. Es como si la gente no comparara el libro con la serie en Game of Thrones, por ejemplo.

6 2 respuestas
Ux1o

#2510 Yo te he argumentado una realidad y he hecho una crítica razonada sobre ello en #2503

Luego te has retratado en #2505 y ahora me sales con eso.

Aclárate un poco y relájate.

2 1 respuesta
Lhunephellio

Es una mierda de culebrón insufrible. No hay por donde cogerlo...capítulos eternos con ningún hook para el espectador, creando un tedio insufrible. Ahora saltarán los lovers y dirán: no la veas, pa que te quejas? etc etc?

Pues qué quieres que te diga , la veo porque tengo la esperanza de que se encauce la cosa en algún momento y vuelva a ser la serie que me hizo ver la primera temporada en dos dias. Pero es que esto es absurdo...no hay evolución,no hay acción, no pasa NADA. Las telenovelas tienen mas acción que esto y entretienen mas que esto, aunque solo sea para echarte unas risas.

En serio, es que me indigna esperar una semana y encontrarme semejante bodrio infumable...

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2512 Aclárate tú muchacho, los argumentos te los das tú mismo. Si te aburre el hilo lo más lógico es que pases de entrar y si no te gusta la serie lo más lógico es que no la veas.
¿Es que hay argumento más obvio que ese?

O por lo menos eso es lo que haría cualquier persona normal.

B

#2511 toda la razon del mundo, tienes mi +1

Mikaki

Vaya mierda de capítulo, como la primera temporada no hay nada. De verdad, la están cagando con la segunda temporada. Lo único que me ha molado del capítulo es

spoiler
1
W

Buen Capitulo.
Como me gustaria hacer un Trio con Magguie y Andrea :si:

1
W

Desde el principio se notaba que Andrea sabia agarrar muy bien la pistola :clint: ¿Me entiendes?

2
raganock

#2513 No me creo que te hayas leido el comic al soltar eso. Sinceramente.

Pero este no es lugar para debatirlo. No voy a caer en la trampa de comentar algo de el y me caiga chocopunto por provocaciones baratas, buscaos otra serie, que quereis que os diga?

Si quereis debatir abiertamente lo hare por privado o nos citamos en el hilo correspondiente para hablar de ello. Yo paso a partir de ahora de comentar nada con gente que esta mira una serie a disgusto.

Punto y final. No gasto mas teclado aqui para intentar debatir con gente que no quiere hacerlo o te busca las cosquillas para te que caiga un punish.

Despues de mas de 80 paginas ya veo de que palo va cada uno y lo que busca.

Enccel

#2511 Que pena que solo pueda darte 1 manita...