The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

N

#3178 en serio? o estás vacilando?

#3182 ok XDDDD

2 respuestas
Seyriuu

#3181 No te voy a decir que en serio y a seguirte la broma porque luego me moderan los posts...xD

1 respuesta
B

Me encanta la gente que almenos reconoce que "es la primera vez que entro en este hilo y he ido al último post".
Y encima vienen con malas maneras

Txentx0

A los que preguntan, lo teneis todo en #1

1
BioGnomic

#3181 La idea es cojonuda, pero no, no es verdad XD

Mikuu

que asco macho enserio, cuando ven que la serie tiene buena chicha la dividen en 2 bloques. Sin sentido.

2 comentarios moderados
Angel89

mejor un paron para poder tragar bien toda la basura q me han metido en.. ¿15 capitulos? desde q termino la primera temporada, como se puede hacer mal la unica serie de zombis q ay? xdd

1 respuesta
Habichuela

#3189 si... es malisima esta ultima temporada

/irony

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3191 opiler plus seryusss

Angel89

#3190 esq para ver peleas entre grupitos y tal, ya me vi perdidos (las series no tienen copyright? xq vaya canteo, entre las peleitas de grupos entremezclados, la rosseau (perdon, la negra q se llama michone o algo asi) y el telefono fantasma...

spoiler
1 3 respuestas
B

#3193 Y por eso, no es bueno drogarse antes de comer

2
FuR1

#3191 Me has asustado maldito cabrón, no me acordaba del parón!

1 comentario moderado
Ilore

#3193

España, año 2014. Ya ha pasado un año desde que el apocalipsis zombie estalló y llevó a la humanidad al borde de la extinción. Extracto entre las conversaciones de Angel89 y su grupo:

Compañero: Oye Angel89, hemos encontrado un refugio seguro de este infierno zombie. ¿por qué no nos quedamos ahí y lo utilizamos como base para explorar con mayor seguridad? Así nuestros niños podrán crecer a salvo, podremos atender a nuestros enfermos, y en general podremos tener una vida "digna" mientras seguimos buscando un sitio mejor de forma incluso más eficaz.....

Angel89: ¿ese lugar es un bunker impenetrable defendido por expertos militares con gran cantidad de munición y habitado por científicos con grandes instalaciones de investigación así como ingentes cantidades de comida y comodidades varias?

Compañero: emmm..... pues no, la verdad es que no...

Angel89: ¿entonces para qué me molestas? Hasta que no encontremos ese sitio que te he dicho no vamos a dejar de patearnos el mundo, y si nuestra vida es un infierno y vamos extinguiendonos poco a poco, pues a fastidiarse. O encontramos esa super-instalación de la que hablo, o seguimos andando erraticamente entre mares de zombies ¡faltaría más!

Compañero: vale, lo que tu digas....

(no lo he puesto con acritud, eh. Es solo una forma cómica de que veas el sin sentido de lo que te quejas.)

Un saludo

12 1 respuesta
infrico

#3196 troll

chech0s

#3197 xddddd

raganock

¿Qué? ¿Habeis acabado con el circo troll?

Pues ahora viene mi pregunta, ¿abrimos hilo nuevo cuando se re-emprenda la temporada en febrero o continuamos con este?

#3193 ...desde q termino la primera temporada, como se puede hacer mal la unica serie de zombis q ay? xdd...

Nigga' please:

Y hay algunas más, google es tu amigo, así que infórmate un poquito antes y por favor, no escribas como si estuvieras chateando por el móvil con tu bro, da rabia hasta hacer copy&paste.

1 respuesta
sk_sk4t3r
20 3 respuestas
Kylar

#3201 ¿Cómo puede haber gente que se aburra tantísimo? xD

30 1 respuesta
nosferatun

#3201 DIOS MIO eso ya es de mega friki vamos... jaja

2
Polemos

#3202 La pregunta es, cómo cojones ha matado la retrasada de Carol a 4?

4 3 respuestas
quickkk

rick es el que tiene mejor k/d ratio

9
Meleagant

#3204

Con revolver, ¿no lo ves?

1 respuesta
Jorgew

#3204 Estaba preguntandome lo mismo jajajaja

1 respuesta
B

#3200 dejad de recomendar esa puta mierda de serie por dios xDD

1 respuesta
RaCe

#3204 si solo matando a 4 ya casi ha muerto deshidratada la manca de mierda xD

por cierto ahí falta el chavalito que ya mete unos HS que flipas

1 respuesta
B

#3201 lo que mola es ver Hershel con municion infinita en la escopeta repartiendo en la 2º temporada.

vemos qeu gana de calle las pistolas y las escopetas. Seria conveniente ver una de estas en algun capitulo puliendose media ciudad zombi a lo rambo.