The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Polemos

#3206 y casi muere la penca XDD

#3207 #3209 veo que no estoy solo! jajaja

B

Bueno, mejor no empiezo. No habéis visto nada.

1 respuesta
Turkit0

bestial el pic

Kylar

#3212 :ninjaedit:

Yukkon

No sé si estaba puesto, pero por si acaso:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/aficionado-the-walking-dead-dispara-novia-negar-existencia-zombies_2012121000157.html

1 1 respuesta
underd0g

#3215 Prefiero a ese tío antes que al que hizo la foto contando los zombies de cada temporada...

B

#3208 No es tan mala,tiene gracia xD
Miniserie de 5 capítulos que sólo busca pasar el rato,a mi me moló
(aunque prefiero Black Mirror,que es de los mismos)

1 comentario moderado
PruDeN

Rick es Messi.

Por cierto, que sorprende (aparte del grado de frikismo de los creadores de la imagen) lo poco que mató Shane.

thirteen

odio el paron!! que llegue febrero ya!! :(

Stringer

Respecto a la pelea

spoiler
1 respuesta
jmdw12

La serie para tambien su emision en castellano?

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#3222 Estarás de coña no? xD
Claro que para.

3
KOPU

#3221 Lo que le pone al cuello es la funda de la katana.

1 comentario moderado
Voorhees

Una duda que me corroe y que me gustaría compartir, a ver si me aclaráis un poco el tema....

Apocalipsis zombi, el mundo se va a la mierda...ok, pero y los militares?, en la primera temporada Rick llega a Atlanta y está totalmente invadida y es entonces cuando se mete en el tanque etc...de veras no creéis que un grupo de militares con 3 o 4 tanques y varios helicópteros no podrían tomar una ciudad en un par de horas??

No me pararía a pensarlo si no fuera por que lo comentan, alguna que otra vez hablan sobre como se ha producido la catástrofe y que las tropas militares iban cayendo hasta que tuvieron que abandonar por que los superaban en número....

Eso no me lo creo, sinceramente pienso que 20 militares con 5 tanques y un arsenal de munición pueden echar a bajo una cuidad plagada de zombis en un rato...

Pensáis igual?

3 respuestas
B

#3226 tu teoria no tiene por donde cogerla, puede que tengas 4 tankes pero al final se te montan 300 zombis encima y no puedes salir de el, lo cual no puedes comer y mueres de hambre. Casi le pasa a Rick si no es por la ayuda que recibio.

1 respuesta
y1mb0

#3226 si te pones asi mejor que no hagan ninguna serie.. no hay que ser tan exquisito con esas cosas, son cosas que pasan y pasan. Tu en una serie de zombies, dices que con tanques matar a todos es easy, en otra serie que alguien es el malo, mandas un tanque tambien a por el y lo matas, fin serie. Es lo que quieres? porque si te pones asi ninguna serie pasaria del cap 1..

1 respuesta
Voorhees

#3227 No es una teoría, es solo una observación y para que lo sepas...los tanques andan.

#3228 Ya ya, si no lo digo por criticar a la serie, está claro que tiene que ser así, pero en un supuesto caso no crees que los militares podrían hacer mas?

También he puesto esto para que de aquí a febrero no se esté hablando del parón, fijaros en las últimas páginas, para eso que se cierre el hilo hasta febrero.

1 respuesta
y1mb0

#3229 Si yo te entiendo eh? pero si es verdad que yo cuando voy a ver una peli/serie no me suelo ir a buscarle todas esas cosas porque en verdad no lo disfrutas igual.. hay que pensar que no dejan de ser pelis/series.

En lo que tu dices, pues ahora pensandolo asi, para dar mas "accion" a la serie si que se podia ver a los militares luchar por controlar eso y al final que se vean desbordados, pero esta claro que se centran en los personajes que llevan la trama y fuera de ahi poco ves..

B

#3226 Pues yo creo que los militares sipodrían caer

spoiler

La cuestión es,que con ese lo que sea que los convierte en zombies,llevas a uno a un hospital,de ahí van a salir un montón,muchísimos. Los militares no pueden actuar enseguida,habría confusión al principio. Luego,basta con que un infectado llegue a un aeropuerto,en cuanto eso pase,estamos todos jodidos,y los militares podrán ir a una ciudad y acabar con algunos,pero no dejarían de encontrarse más y más

1 respuesta
sensiK

con el dedo fácil que tenemos para apretar botones me extraña que no halla caido ni una bomba nuclear xDD

Pero en una expansión de una enfermedad de la que desconocemos su propagación y en la cual su proliferación es asombrosa ojito!! puede ser mortal

1
Voorhees

#3231 Me puedo llegar a imaginar que el mundo se va a la mierda por que se propaga de tal manera que es incontrolable, ok, eso si me lo creo, lo que no me termina de convencer es que si un grupo de militares armados deciden entrar en una ciudad, que tengan que huir...imagínate 10 soldados tal que

y un par de tanques para llevar munición...

Si un grupo de 4-5 personas con pistolas y munición súper limitadas como pasa en la serie puede entrar y salir de una cuidad infestada, no logro creerme que un grupo de militares armados tengan que abandonar o peor aún, que caigan en la batalla.

1 3 respuestas
Jorgew

#3233 El caos, el miedo y el desconocimiento de la amenaza al principio de la infeccion hacen que los metodos de contencion de los militares sean ineficaces.

Y no es que fueran a tomar una ciudad y fracasaran en su mision, es que estaban defendiendola, que es muy distinto. Imaginate tener que dirigir a tropecientos civiles desorientados, hambrientos y que todos quieren saber lo que pasa. Eso tiene todas las papeletas para joderse, y que en el area defendida (por ejemplo Atlanta) se cuele algun zombi, o civil al que han mordido, y empiece el caos desde dentro.

Y tambien tienes que pensar que los militares son personas con sentimientos y eso, cualquiera no es capaz de pegar un tiro a la cabeza a miles de "personas".

B

#3233 Porque los militares son tontos xD
Suongo que no pueden matar civiles,incluso en esa situación.
Y en ese momento están mezclados civiles y civi-zombies...
Pero ya vimos en nosé que temporada una imagen de Shane y Lori viendo cómo los militares atacaban una ciudad no?Tirando bombas y demás...pues pa' que veas el poderío de los zombies

(sólo por alargar el tema y llevar la contraria eh?yo también creo que tendría que haber más militares,aunque no creo que limpiasen las ciudades tan facilmente)

ArKan0iD

A ver, es una serie xD

Si pasara algo en la vida real, no os preocupeis que se soluciona por la via rápida de la forma que dice #3233

Está claro que unos simples civiles (exceptuando Rick y Shane) no van a tener más punteria que militares entrenados.

A los militares se les ordena que disparen a la cabeza y lo hacen con granadas de humo si hace falta.

Y lo que le pasó a Rick en el tanque, no pasaría en la vida real, no digais gilipolleces. Que siempre se ayudan unos a otros y además, ese tanque estaría disparando, no como Rick. En caso de que haya demasiados, simplemente se da marcha atrás hasta una zona mas libre y vuelta a empezar.

O que coño, tira para alante y atropellalos..si un tanque pasa por encima de los coches y los destroza, no va a hacerlo sobre cuerpos podridos? no me jodais..

2 1 respuesta
Voorhees

#3236 Eso es un poco lo que venía a decir, que si, que es una serie y tal y cual...

Pero en un caso real, la cosa no llegaría a tanto por mucho que se propagase la infección, ya que hay armas y vehículos sin contar las bombas y demás que pueden acabar con millones de zombis en minutos.

Y por eso no me creo que los militares o mejor dicho "el ejercito de EEUU" caiga en la batalla en un apocapipsis zombi.

1 respuesta
sensiK

#3237 Vuelvo a lo mismo, si no sabes el origen y no sabes que es, no sabes combatirla. Por muchas bombas o balas que tengas si se infecta la mayoría de la población mundial o te lías a tirar bombas nucleares y te ahogas en tu propia radiación y jodes el planeta o te jodes y bailas.

Antigüamente mira cómo la simple gripe liquidaba a 3/4 partes de la población mundial, porque no sabían cómo tratarla y de dónde venía, ahora el virus cada año evoluciona y es distinto y aún así todavía hay contagios de gripe. Una pandemia a nivel mundial sin saber su origen o su tratamiento repito, puede ser mortal; Por muchos militares que tengas ten en cuenta que ellos también estarán infectados y que poco a poco y con el tiempo irán callendo. La serie no es tonta y no es te muerden te conviertes, no, es mueres por lo que sea, aunque sea causa natural, te transformas en un caminante. En el pueblo del Gobernador, si yo fuera él, tendría muy muy bajo control personas de avanzada edad o enfermos puesto que en una noche durmiendo una transformación en una casa + mordida a otra persona de la casa estás generando un núcleo de infección. Es más complejo de lo que piensas.

1 respuesta
Voorhees

#3238 Si, es complejo esto de la ciencia ficción...

A ver, yo no digo que vayas a salvar el mundo a balazos, yo digo que puedes entrar en una ciudad con 5 tanques y despejarla de zombis XD

Que así no vas a salvar al mundo? pues no, claro que no, pero no me imagino un ejercito de soldados siendo abatidos por los zombis...

1 respuesta
sensiK

#3239 ok, ahora imagínate, todos los pisos de Madrid, sótanos, locales, alcantarillado, chalets, habitaciones, armarios, cárceles, escuelas, hospitales...

Tu sabes cuánta gente se necesitaría para dejar una ciudad de ese tamaño 100% segura y limpia? y contando con que los mismo militares están infectados...pfff awita e

1 respuesta