The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

6TasSsaDaR9

Yo lo que no entiendo es por qué hay gente moderada en la última página y sin embargo el provocador que suelta spoiler del cómic sin venir a cuento se queda de rositas.

Nice job.

#3422 Ha habido muchas moderaciones en este hilo por soltar spoilers del cómic que no vienen a cuento, cosa que veo bastante normal porque para hablar de ello hay otro hilo creado única y exclusivamente para tal efecto. Pero oye, tú eres el moderador y harás lo que quieras, yo no lo entenderé por mucho que me lo expliques.

#3427 Pues si quieres contestar a otro user usas el MP y así no tocas los cojones a la gente que no quiere tragarse spoilers.

2 respuestas
Txentx0

#3421 Tan simple y claro como que lo ha avisado en el spoiler, bien clarito.

Los coments borrados son gente que hacía referencia a ese post usando solo el comando spoiler, sin avisar nada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3423 has puesto spoiler del poster, y no insultes
nos has jodido a muchos, por no darte cuenta de la posible confusion

B

#3422 no sé Txentx0, yo la página anterior la borraría entera, desde #3397 hasta el último (mis posts incluidos, por supuesto).

Encima, tienes a #3423 que sigue en lo suyo.

1 respuesta
Arutha

#3423 Para poner cosas del comic aqui tio listo:

http://www.mediavida.com/foro/82/th...-vs-comic-402329

Y de paso también te puedes ir de paseo.

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#3427 Yo no me he tragado nada, de hecho me he leído los cómics asi que de momento que yo sepa tengo ojos y sé leer. Simplemente opino que es una provocación innecesaria y punisheable.

Igual deberías leer tú #1 para saber a dónde puedes ir a hablar del cómic.

Kelem

pesaos con el puto comic, aqui se habla de la serie cojones.

3
Miss_fortune

ay! ya! A ver, fue un simple comentario del chaval, no lo matéis por eso, lo estáis agrandando vosotros...si se hubiese quedado en ese comentario aislado no hubiese pasado nada, pero es que os gusta más meter el dedo en el ojo que otra cosa...pues yo no he leído los comics, y abrí el spoiler y me lo tragué por que quise, ya está, pasemos a otra cosa!

Cheester

No es tan difícil...

Aquí NO se habla del cómic, se avise con spoilers o con fuegos artificiales. Para eso tenéis este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Y luego esta el tema de las faltas de respeto que no pienso pasar por alto a NINGUNO.

3 1 respuesta
anikex

#3431 y no es mas facil dejarlo claro a prueba de borregos en el posit de arriba en mayusculas negrita y luces de neon que en este hilo NO SE HABLA NADA DEL COMIC bajo castigo en vez de un puñetero y triste Para debatir Serie vs Cómic

digo yo...

#3433 asi mucho mejor :D

1 respuesta
Cheester

#3432 Dicho y hecho.

1 respuesta
H

Una pregunta un poco estupida, hace poco me compre el juego TWD para pc y total que quiero ver la serie y en otro post mencionaron SeriesZone.com para verla pero esque en todos los capitulos faltan como 15-20min(no los ponen o eso creo)asi que queria saber si sabeis algun sitio para ver todas las temporadas en buenas condiciones?

2 respuestas
BioGnomic

#3434 Bajatela por torrent, en TPB los tienes todos en Español, y tarda 10 minutos en bajarse. Mucho mejor que verlas online que a saber que calidad tienen.

2 respuestas
H

#3435 En serieszone tienen buena calidad salvo algun capitulo en el cual la voz esta un poco retrasada pero vamos, lo peor esque en todos los capitulos faltan como 10-20min para hacerte vip o algo supongo.

Voy a bajar el torrent viendo el panorama por que antes me quede muy mal en el capitulo 5 ya que al terminar el 4 estaban en Atlanta con el neryl(o algo asi se llamaba :P)y de pronto en el 5 empiezan con la mitad del campamento muertos y yo o.O :S

Voy a bajarme el torrent :P

1 respuesta
DaniRC1993

#3436 Daryl, se llama Daryl, no olvides ese nombre

3
darkavm

#3434 ¿De cuánto son los capítulos? La serie dura unos 45 minutos, no una hora.

1 respuesta
ruizales88

neryl dios mio mis ojos ardennnnnnnnnnnnnn

ruk0style

Srry doble post, estoy desde el móvil

ruk0style

Espero que esto del tema de los spoilers del comicios y los insultos no se vuelvan a repetir, esto no es forocoches, si estamos en el hilo de la serie, cualquier tema fuera de la serie ya sea comic o abuelas va en otro hilo, porque a algunos nos jodeis.

H

#3438 Si, entonces en el capitulo 4 cuando acaban estan Rick, el hermano de Daryl, el negro y el chino(creo que se llamaba Glen si es el mismo que el del juego :P)en la azotea donde dejaron a Daryl y el 5 episodio empieza con el campamento atacado y con varios muertos.

Eso es asi?Los capitulos de serieszone duran 45 minutos todos.

ruizales88

un mes para que empiece TWD SEÑORESSSS!!!!!

1 1 respuesta
Arutha

¡¿Llevamos 3 temporadas y NO OS SABÉIS LOS NOMBRES?!

Flipo con algunos xD

3
raganock

#3443

El poster me encanta.

1
FuR1

hyp hype hype

1 respuesta
A

Ayer me acabé el último capitulo que sacaron y tengo el hype por las nubes

#3446 Hype hype hype

1
B

#3435 por curiosidad que es TPB?, es thepiratebay?

Elvisbal

Una pregunta de la serie, de cuanto están en la

spoiler

#3450

spoiler
1 respuesta
BioGnomic

#3449

spoiler
1 respuesta