Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Ya estamos, como la 13añera en el cine que se leyó el libro y si no dice alguna frase en alto revienta.
cuando coño empieza ! xD
#3402 Thx,ya no me acordaba asta cuando era el parón >.< y subiendo el poster y los spoilers da ganas de que empieze ya.
#3397 BAN
Pon que es spoiler del comic joder, pfrfrfrrggfgffgfgfihgdfoihafeophrpoahfañiohfioñhf
#3404 Leñe, si leyeras un poco más arriba, íbamos a poner spoilers del cómic basado en el póster, así que de ban nada.
yo me parto cuando pones en mayusculas que es spoiler del comic, la gente lo abre y te dice que ban por no avisar de que era spoiler del comic
#3411 yo me parto cuando tenéis un hilo en el que tú mismo has posteado hace un momento para comentar todo eso y aún así seguís viniendo aquí a poner vuestros spoilers del cómic.
Que ya llevamos mucho tiempo con esta historia, y cansa demasiado.
Yo me quejo, os he reportado a todos los que ponéis spoilers del cómic, y no he abierto ni uno sólo de ellos.
pero y ami que narices me cuentas si es la primera vez que posteo en ambos hilos, que esperas que me lea las 100 páginas para que vea que ha pasado mas veces lo de los comics? Vi la discusión que había y participe avisando en mayúsculas y exclamaciones de mis spoilers del comic.
PD:
Si el moderador lo ve oportuno los borraré, pero creo que he avisado de forma bastante bien clara de que eran spoilers del comic; además de que no sé que tiene de raro, es un hilo hablando de TWD aunque sea la serie, y es normal que salgan los comics, y el otro es un hilo de "comics vs serie" de hecho el contenido del mensaje que he puesto en ese hilo a los que he puesto en este son bien distintos.
Mientras que en uno doy mi opinión sobre que me parece mejor o peor, en este simplemente "aclaro" unos puntos sobre el comic; FIN.
Cansinos, ahí os baneen por pesados, joder.
Tanto rollo con el Comic, tienen un bonito hilo para hablar de él, no vengáis aquí a monopolizar el tema.