The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

strobe

#3389 Síiiiiiiiiiii!!!!
SALSA!

1
Demitz

Que significa 9/8c?

1 respuesta
B

#3389

spoiler
2 respuestas
ymag

#3393

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#3392 A las 9 en la costa Este, las 8 en la parte central.

Aegar

#3394 Dímelo por mp, que soy un adicto a los spoilers :D

2 comentarios moderados
gaLiix

Cabrones no pongáis así los spoilers que son muy tentadores! :(

1
S

Ya estamos, como la 13añera en el cine que se leyó el libro y si no dice alguna frase en alto revienta.

2
Gory

cuando coño empieza ! xD

#3402 Thx,ya no me acordaba asta cuando era el parón >.< y subiendo el poster y los spoilers da ganas de que empieze ya.

1 respuesta
LaChilvy

#3401 paron hasta el 10 de febrero

1 respuesta
B

#3398

Edito, serie vs comic.

1 respuesta
ZalY

#3397 BAN

Pon que es spoiler del comic joder, pfrfrfrrggfgffgfgfihgdfoihafeophrpoahfañiohfioñhf

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Bitelchus

#3404 Leñe, si leyeras un poco más arriba, íbamos a poner spoilers del cómic basado en el póster, así que de ban nada.

-OnE-

Los que estáis soltando spoilers de los cómics, sin ánimo de ofender ni nada, pero sois estúpidos?

4
B

#3404

pero si aviso en mayusculas que es del comic

Lo he editado y puesto en negrita, pero si quereis mejor lo borro -.-

Pd: perdón, pensé que me habías citado a mi, de todas formas ya te aviso de que el spoiler que has leido es falso :)

1
alberthoven

ajjjjjajajaja la gente con los spoilers del cómic me rompéis!

1 respuesta
B

#3409

yo me parto cuando pones en mayusculas que es spoiler del comic, la gente lo abre y te dice que ban por no avisar de que era spoiler del comic

B

#3405

Edito, serie vs comic.

1 respuesta
-OnE-

#3411 yo me parto cuando tenéis un hilo en el que tú mismo has posteado hace un momento para comentar todo eso y aún así seguís viniendo aquí a poner vuestros spoilers del cómic.

Que ya llevamos mucho tiempo con esta historia, y cansa demasiado.

Yo me quejo, os he reportado a todos los que ponéis spoilers del cómic, y no he abierto ni uno sólo de ellos.

1 respuesta
LaChilvy

pero no hay ya un hilo para hablar de serie vs comic?

1
B

#3412

pero y ami que narices me cuentas si es la primera vez que posteo en ambos hilos, que esperas que me lea las 100 páginas para que vea que ha pasado mas veces lo de los comics? Vi la discusión que había y participe avisando en mayúsculas y exclamaciones de mis spoilers del comic.

PD:

Si el moderador lo ve oportuno los borraré, pero creo que he avisado de forma bastante bien clara de que eran spoilers del comic; además de que no sé que tiene de raro, es un hilo hablando de TWD aunque sea la serie, y es normal que salgan los comics, y el otro es un hilo de "comics vs serie" de hecho el contenido del mensaje que he puesto en ese hilo a los que he puesto en este son bien distintos.

Mientras que en uno doy mi opinión sobre que me parece mejor o peor, en este simplemente "aclaro" unos puntos sobre el comic; FIN.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

Cansinos, ahí os baneen por pesados, joder.

Tanto rollo con el Comic, tienen un bonito hilo para hablar de él, no vengáis aquí a monopolizar el tema.

2 comentarios moderados
B

#3418

Aunque ha hecho un spoiler del comic, te afirmo que es erroneo, asiesque puedes estar tranquilo

2 respuestas
ruizales88

#3419 que es erroneo? eso para realmente, que pase en la serie es otra cosa...