The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

AchoJorl

Que ganas de que salga, y más después del momento de tensión que dejó en el final, ¡solo cinco días!

1 1 respuesta
thirteen

#3541 ya ves si tengo mono....pufff

1 respuesta
AchoJorl

#3542 yo para mitigar la espera me leí el libro de "El Gobernador" muy recomendable y además que retomas la serie con otra perspectiva.

1 respuesta
thirteen

#3543 puessss alomejor lo leo para aguantar los pocos dias que quedan xD :wow:

Lexor

iba a poner un comentario en plan va no seas hipsters si tampoco es para tanto, pero la verdad es que esta 3 temp estaba siendo bastante mejor del resto que nos habian ofrecido
pd el primer capitulo sera poco revelador :santo:

1
dambala

yo quiero saber ya de una puta vez que le pasa al pobre daryl , si se lo cargan joden la serie :(

y tengo también ganas de ver que hace el nuevo nigger , tiene pinta de amote

2 respuestas
pkjn

#3546 Yo no lo veo, el unico tio con carisma en toda la serie...

1 comentario moderado
thirteen

#3548 seguro que se guardan a otro u otros para esta vuelta...

Maikel92

#3548 Hombre yo creo que los que se han cargado ya eran bastante importantes xD

2 1 respuesta
B

La pregunta es.. a parte de obviamente Rick. Qué otros personajes realmente importantes hay? XD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3551 Carl.

1 respuesta
dambala

#3552 Carl es como John Connor , el futuro lider de la resistencia , es imposible que muera :D

2
Seyriuu

#3550 Personajes importantes...Hombre, se pueden establecer Tiers:

spoiler

Básicamente son grados, personajes que "No pueden morir", personajes que "putean mucho al grupo si mueren" y personajes que están para darle dramatismo a la serie.

2 respuestas
raganock

Se va a habé un follón...

palickpre

#3546 en el comic es MUY amote

N
spoiler
ruizales88

La calva, la hija de hersell despues d k se la pinxe carl posibles que pueden morir xD

1 respuesta
dambala

#3558 yo también tenía claro que carl antes o después se iba a pinchar a la rubia , pero ahora en el grupo de tyresse hay un teen , creo que le va a intentar levantar la vespa a carl y le va a pasar peor que a lory por gracioso xdd

B

#3554 ¿HOLA? ¿Y Michonne?

#3561 Pues edita eso, menuda blasfemia xDD

PD. me suelo desvelar por las noches, algo tendré que hacer hasta las 7.30 ^'

2 respuestas
Seyriuu

#3560 qué haces a las 05:33 posteando? o_O Michonne estaría con Daryl y Glenn en el tier que sería un putadón que muriese.

#3560 ¿Cuánto sueles dormir de normal? Porque imagino que a las 7:30 te irás a la uni/curro/geriátrico o algo...

Joe yo quiero ser como tú, si no durmiera por la noche avanzaría todos mis juegos.

1 respuesta
sensiK
spoiler
B

#3560

Pues la serie seguiría igual si muriese Michonne básicamente. Yo creo que #3554 define bien los "tiers", aunque ahora mismo Carl tampoco pinta mucho.

Yo en esta temporada lo que le veo es una trama bastante floja :S, a ver si ahora la cosa cambia.

2 respuestas
Seyriuu

#3563 carl está en el tier de personajes que no pueden morir porque son imprescindibles a nivel de la serie, aunque a mí me molaría que de golpe se muriese.

Michonne es que sé más de ella por el comic y no quería meterla en ninguna parte, pero como es la kill bill del grupo pues la pongo con daryl y tal porque otras (como la hija de hershel) sólo lloran y se dejan salvar, michonne es capaz de luchar, conseguir recursos, etc.

Hershel está cojo en un mundo de zombies, en cuanto salga de la prisión la palma.

B

#3563 La serie seguiría igual muriera quien muriera, vaya argumento...

(vale, soy una fangirl de Michonne...)

2 respuestas
B

#3565

Hombre, estaremos de acuerdo que aquí los únicos protagonistas son básicamente los zombies.

El resto de personajes, excepto Rick, son totalmente secundarios xD, aparecen y desaparecen constántemente. De hecho, cada vez "los reciclan" más rápidamente.

Las relaciones entre personajes, entre ellos y el contexto, etc, es muy baja tirando a nula.

Ventaja? que es dificil de predecir quién morirá, quién sufrirá algún accidente, etc. Y eso cuando hay zombies cerca, me gusta xD.

Seyriuu

#3565

spoiler
2 respuestas
sensiK

#3567 o a daryl xD

B

#3567 Hombre, Michonne ahora mismo es nueva, pero precisamente por eso está muy lejos de morir, pienso yo... un personaje tan chocante y que aporta TANTO, no debe morir. Igual de Daryl aunque no sea nuevo. (no lo pongo en spoiler porque es una opinión mía sobre la serie)

¿Hacemos una porra a ver quien muere en esta segunda parte? XDD

1 respuesta
Seyriuu

#3569

spoiler

Sobre Michonne...A ver, no la van a matar porque la pueden aprovechar mucho y si fuera a morir no te la plantearían como una terminator de la vida. Sólo por eso ya sabes que va a durar tiempo y que se convertirá en un pilar del grupo seguro, el caso es que si ahora mismo muriese crearía un impacto mucho menor que si muere por ejemplo Carol, la hija rubia de Hershel, o hasta Hershel, ¿Por qué? Pues por eso, porque es nueva, porque nadie la conoce, porque oficialmente aún no forma parte del grupo, porque no se está trajinando a nadie importante...vamos, es un personaje secundario que va a ir ganando protagonismo.

1 respuesta