The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#3570 Si te refieres a impacto dentro de la serie como emoción de los personajes sí. Ahora, de cara al público me parece que la inmensa mayoría quiere que se quiten a Carol del medio xDDD

Yo también diría Carol, nunca ha sido necesaria y ahora mucho menos. Encima es una pesada con Daryl ¬¬

1 respuesta
Seyriuu

#3571 Tu quieres quitarte a Carol porque te pone Daryl y Carol es la más cercana a tener algo con él ahora mismo. Aunque...
joer, no, esta teoría no puedo decirla porque se parece mucho al comic.

Bueno, total, que eres una mujer y tu opinión sobre Daryl no es válida. Ahora mismo si muere Carol causa un impacto mayor al telespectador general, aunque sea en plan "oh sí, por fin ha muerto Carol" o sea en plan "oh no dios mío, Lori! No! por qué!? ¡Por qué! Eras mi personaje favorito!" pero causa mayor impacto que si muere michonne que el 90 % de la gente se queda en plan "pues vaya, parecía que podía dar mucha tralla, en fin, see you space cowboy".

1 respuesta
B

#3572 Lo que tenga que ver con el cómic dímelo por privado que yo también me los he leído!

Lo de Daryl lo he dicho de coña, pero ¿por qué mi opinión no es válida? creo que estamos todos de acuerdo en que es uno de los mejores personajes, independientemente de que sea más o menos atractivo xD

Carol me parece un personaje innecesario, ya te digo. La audiencia no lo lamentaría tanto. Michonne impacta, no aburre. Su muerte no sería tan trágica porque como has dicho nadie la conoce aún pero desde luego pongo la mano en el fuego a que a la audiencia le importaría más que si muere Carol.

2 respuestas
dambala

#3573 Pues a mi Carol no me cae mal , la pobre ha sufrido que flipas antes de zombieland y después con el marido maltratador , luego cuando por fin se quita eso de encima se le muere la niña pfffff... y si es porque está la que más cerca de Daryl , es porque se llevan bien , pero tranquilas féminas de MV que es infollable , Daryl seguirá con su himen intacto para vosotras =(

2
B

A riesgo de que me comáis....no entiendo el megahype que tenéis por aquí xD

1 respuesta
Seyriuu

#3575 Tengo una hamija que no entiende el termino megahype, es en serio, no es para mí, es para ella. Además está buena, ¿te importaría explicar lo que es?

1 2 respuestas
grieska

Pues yo quiero que palme algún personaje de esos intocables. Ya va siendo hora de un cambio, sino menudo rollazo.

#3573 Es mejor superviviente, pero personaje... Yo creo que poco juego da como personaje :/ Eso sí, es bueno para mantener al público femenino bien servido.

1 respuesta
B

#3576 Tu amiga me ha contactado por privado,dile que tits or gtfo..se lo tengo que explicar también?

Hype: when someone gets excited about something
Esp: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático que ha tenido excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto.

Mega: very, really, extremely. Sometimes used for more emphasis
Esp: que significa 'grande' o 'grandeza'

Megahype: que os quita el sueño la vuelta de TWD y no es para tanto

2 respuestas
Seyriuu

#3578 Dice que sois unos salidos y que todos los hombres somos iguales.

Por tu culpa esta noche no pincho :/

1 respuesta
B

#3577 Como personaje también, es el "personaje guay", por decirlo así... el resto son todos unos lloricas xD

#3578 Sí que es para tanto más que nada porque ha habido un parón en una escena con mucho salseo, encima tiene que ver con Daryl... jijiji

Y también, ¿no tenéis ganas de ver como a Rick se le va la pinza? ¿o de ver quien muere? (alguien tendrá que morir digo yo) xD

Buu, ¡no lo vivís! ¡Sosos!

(al final me van a echar del hilo xD)

2 respuestas
grieska

#3580 Que muera Riiiick, estoy harta de verle la cara.

1 respuesta
B

#3579 Ah pues no era tu amiga la que me había contactado por privado.
Si se lo hubieses explicado tú,pinxarías....ahora ni pinxas ni nosotros tenemos tits,ya no explico más nunca nada

#3580 Tienes razón,hace tiempo que no lo vivo,lo veo porque me entretiene un rato (y a veces ni eso)
A mi ese parón me parece de lo peor que he visto,ya lo dije por aquí alguna vez...sosos los guionistas y el director,vaya capullo xD

#3583 Que quede claro que no lo he hecho por una tia....lo he hecho por dos tias,soy un buenazo

2 respuestas
Seyriuu

#3582 Lo admito, me daba vergüenza decir que no sabía lo que era megahype y que pensé que fingiendo que era para una tía os molestaríais en explicarlo sin hacerme googlear.

1 respuesta
B

#3581 Rick ya se puede volver to crazy, no admito más decepciones xDD

#3582 Pues sí, ya se pueden poner las pilas en esta segunda parte T_T

dambala

Pero si lo que llevamos de temporada es lo mejor de TWD hasta la fecha , quitando los 2 o 3 primeros capítulos que son la hostia xd

No hay quien os entienda madre mía

1 respuesta
wfs

Hice el test de Twd y me da que soy T-dog = muerto :(
Esperemos que defiendan la prision como se merece...

1 respuesta
N

#3585 y que lo digas... a mi esta última temporada me está pareciendo una autentica pasada...

#3586 link para el test xd

pd: ahora estan dando la segunda temporada en la Sexta, justo ahora, un capitulo de la segunda, no sé cual exactamente, en el que el pavo se le queda la pierna en la vaya.

1 respuesta
Kylar

Carol ya tuvo su oportunidad para morir y no lo ha hecho, lo cual significa que no se la quieren cargar por ahora.

Yo creo que la próxima que morirá (además de los acompañantes de Tyresse) será la hija rubia de Hershel.

1 respuesta
dambala

#3588 Pobre Carl se va a quedar sin pinchito , espero que no xD

Yo apuesto a que el próximo va a ser el barbas de la cárcel , tiene pinta de violador y lleva mucho tiempo asique está mas salido que un mono , se junta el hambre con las ganas de comer , se le va a ir un poco la pinza y ... bang bang a tomar por culo

1 respuesta
sensiK

Al final morirá

spoiler

ya lo veréis....

spoiler
Seyriuu

#3589 ese fijo que mata a carol y viola a la hija de hershel.

wfs

#3587 a ver a quien sales :D
mi segundo test salgo como Shane muerto tambien pero no por zombis para mi consuelo :D

Test de walking dead

1 respuesta
Z

qué poco queda!!

N

#3592 Hahaha, soy el Dale xD.

Luego pruebo otra vez.

MeCagoEnDios

Yo soy Daryl el del brazo pajero

2
Seyriuu

Soy Rick, fuck you bitches, soy vuestro lider.

raganock

Trailer del videojuego que saldra el 22 de marzo a la venta basándose en la serie "The Walking Dead: Survival Instinct", los protagonistas son los hermanos Dixon, Merle y Daryl:

Los gráficos me parecen bastante pobres, especialmente los fondos y texturas, pero ya se sabe que eso no lo es todo, igual la jugabilidad es la hostia.

Pd.: Las voces son las de los actores originales.

4 2 respuestas
B

#3597 Han hecho bien en poner a Daryl : )

1 respuesta
Seyriuu

#3598 Esperemos que termine como el prota del juegode walking dead.

palickpre

#3597 igual no pide tanto procesador ni tanta grafica si los graficos son asi.

Dependiendo de el pc que necesite, igual los graficos no estan tan mal :/