The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Turkit0

me guuuuusta

ruk0style
spoiler
4 2 respuestas
palike_soul

Por fin han vuelto los caminantes, que ya era hora después de estos meses de ausencia.

1 respuesta
Hynan

#3962 Hay que decir que las escenas de accion son horribles en la serie. Horribles xD

1 respuesta
sensiK

#3963 estaban de semana blanca haciendo ski por Los Andes!! No ves que les traen todos en una furgo de grupo!!! sieskeeeeeeeeeeh

ruk0style

#3964 Horribles no, lo siguiente, mira que yo soy fan de TWD y me gusta bastante, pero vaya tela en las escenas de acción y disparos

4 1 respuesta
Hynan

#3966

spoiler
2 1 respuesta
ruk0style

#3967 Eso lo metería en spoiler eh..

Mcdollar27
spoiler
8 2 respuestas
thirteen

#3969

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3970

spoiler

#6972

spoiler
3 1 respuesta
thirteen

#3971

spoiler
sensiK

#3969

spoiler
ZaGo

El capítulo de esta semana ha estado realmente bien, mira que al principio parecía que iba a ser un tanto pausado, pero al final ha habido tensión y muchas consecuencias, con ganas de ver el siguiente :)

Calzoncillo

Yo el problema que le veo a la serie, es que se sabe con un alto grado de certeza quien va a vivir/morir en función del papel que hace, y eso me resta inmersión.

Me ocurre lo mismo con Dexter, siempre me ha mosqueado que al tío TODO le saliese bien.

#3976 No me malinterpretes, por supuesto que no sabía que

spoiler
1 respuesta
lyan

#3975

spoiler
3 2 respuestas
sensiK

#3976

spoiler
1 respuesta
lyan

#3977

spoiler
palickpre

a mi me hizo gracia en una escena que

spoiler
4 2 respuestas
blackoN

La verdad es que se podrían pillar un aimbot mejor ya que el que usan solo funciona con zombies, supongo que será una versión free, a ver si pillan pronto la premium. Dicho esto, la escena

spoiler
3
BLaiGaaR

#3979 Si, ehh? xDDDD

quebeC

Es que el Gobernador está muy loco.

spoiler
1 respuesta
BLaiGaaR

#3982

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
1
K
spoiler

No eres tú, no #3983

ReYzell
spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#3986

spoiler
1 respuesta
BLaiGaaR

#3987 que va..

spoiler
KaSe

cada vez me parece peor (sin entrar a comparar con el comic porque entonces en fin....). ¿No tienen presupuesto, capacidad o ganas de hacerlo bien? ¿Cada escena de "acción" es más ridícula que la anterior o es cosa mía?

raganock

El mejor diálogo del episodio:

spoiler

XDDDDD

Ganacas para el siguiente.

5