Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Lo mejor es ver la serie y de mientras forear, hacer ganchillo o ordenar el cuarto.
Lo único que me ha gustado, el tiroteo. El resto mehh.. Esta serie no tiene continuidad y personajes con carisma, salvo quizás Daryl. Lo malo es que tengo fe de que mejorará.
#3991 casualmente en el comic, lo que mas destaca son los personajes, pero bueno, yo ya abandone la serie .. las comparaciones son odiosas y me parece una atrocidad lo que han hecho con algo que podría haber sido una jodida obra maestra.
Pues a mi no me han disgustado estos dos nuevos capitulos, sirven mas que nada para prepararnos de lo que va a pasar...La que se avecina vecina!!!xD
#3991 Pues sí, la verdad es que exceptuando a Daryl, Michonne y
Rick, los demás personajes son planos y sosos. Las mujeres, exceptuando la que ya he mencionado no hacen más que estorbar y crear dramas innecesarios... Y los demás bueh...
(pongo los spoilers por si acaso, si no hacen falta avisadme y los quito)
#3992 Las referencias al cómic van en otro hilo.
si si balas everywhere pero no es la mejor o peor escena de tiros...si no recordemos....
GOGO manos arriba pa er mejor video!!! xDD
Venga, un par de promos subtituladas de proximo capítulo para ir haciendo boca.
¡¡¡Advertencia!!! Hay un pedazo de spoiler en el segundo video, avisados estais:
#4013 La serie no va de zombies. La segunda temporada es bastante lenta y un poco coñazo, ponte los tres últimos capítulos si eso y ya te pones con la tercera.
#4015 Ninguno hombre, es solo para dar emoción, ayyy...
Teneis poca memoria, pero eso es bueno para las series.
¿Alguien podría meterme en spoiler lo que pasa más o menos resumido en los últimos capítulos de la 2ª temporada?
Creo que el último capítulo que vi fue el de