Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
La primera parte de la 3ª temporada, hasta el parón exactamente, estaba siendo una serie de 10. Después vinieron los episodios "pre-guerra", donde lo único destacable fue el reencuentro entre Morgan y Rick, y ahora nos ponen este final, en el que
A mí me ha dado lo que esperaba. De hecho incluso me lo esperaba peor. Eso sí, el nivel de la temporada en general ha sido bajo. Empiezan a spamear demasiado con clichés que ya aburren.
Aun así me parece que el malo de esta temporada es uno de los malos que mas me han gustado en cuanto a series se refiere.
Me ha parecido un personaje bastante bueno la verdad.
En general la temporada ha estado bien pero no me ha gustado demasiado el final.... como dicen, no te deja con ganas de más, no hay nada "raro" que ver, como mucho
, todos felices y a comer perdices....
Y para redondear, un capítulo final digno para esta lamentable temporada.
LA MADRE DE TODOS LOS SIN SENTIDOS.
Solo sabéis llorar y quejaros, seguro que el 90% de aquí ni sabéis como es la historia del cómic pero con tal de tirar mierda, claro porque es lo mas fácil del mundo. Intentar apreciar las cosas un poco. Bueno ya no desvío mas.
En mi opinión, el final no es gran cosa pero bueno al menos es mejor temporada que la segunda. Me esperaba bastante menos...
No sé, no ha sido el capítulo más épico del mundo pero dejan muuuchas para pensar hasta octubre. La cuarta promete, qué pena que haya que esperar tanto >__<
Pues a mí me ha parecido un capitulazo.
En resumen, con sus muchos errores, la tercera temporada ha sido mucho mejor que las dos anteriores. Veremos que pasa después de la marcha de Glen Mazzara.
#5388 Ernest Dickerson siempre hace un buen trabajo con sus episodios. Es el mejor director que tiene la serie actualmente.
Los que decís que esta temporada ha sido floja no recordais los primeros episodios, si no estos 3 últimos (los cuales, para que negarlo, han sido relleno de mierda digno de la 2ª temporada). Esta temporada ha sido muy, muy buena.