The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Turkit0

#5400 #5386 se nota que sois hermanos, con vuestros "governadores"

No os sale subrayado en rojp en vuestro navegador? omg

GoBernador

Gracias

3 1 respuesta
Woh

Menuda decepción de final de temporada. Decepción pero decepción. No me ha parecido ni épica, ni interesante ni nada :/

Maxxx
spoiler
2
ArThoiD

#5401 Yo he puesto GOVERNOR en inglés my friend, mi hermano la habrá cagado por pensar en inglés tmb.

1 respuesta
Fyn4r

Solo vengo a decir que hice una apuesta la semana pasada, y parece ser que perdí 5€ XD

2 respuestas
Turkit0

#5404 entonces se lo perdono. Alomejor su hermano penso en catalan (k creo k tb es con uve no?)

jejeje besitos a los dos

#5405 ingresalo en la cuenta de steam mediavidera

ZalY
spoiler
raganock

#5405 La hiciste conmigo asi que no me llores y paga... :D

Se puede convalidar el dinero por cerveza.

sensiK
spoiler
GR33N

Alguien puede decirme si esta temporada ha sido fiel a los cómics? Porque si es así, menuda mierrrrrrrrrrrda de cómics.

3 respuestas
sensiK

#5410

spoiler
1 respuesta
GR33N

#5411 Pues lo dicho.

Calzoncillo

#5410

spoiler
Thuth-BT

He de decir que me ha parecido un final muy meh. Y eso teniendo en cuenta que no soy de los que se suelen meter aquí a meter mierda a la serie y que suelo disfrutar de todos los episodios.

marveen

De los peores finales de temporada de estos últimos años

Turkit0

El Gobernador ...

spoiler
14
UnleasheD
spoiler
1
raganock

¿Ya habeis acabado de llorar todos?
...
¿Sí?
...
Pues venga, ¿nos vemos en la cuarta en el hilo correspondiente?

6
Evilblade
spoiler
19
ph4nn0m
spoiler
2
Kassie

me parece que soy de los pocos que le han gustado el final, vaya debo de ser raro o algo xD
con ganas de que llegue ya octubre :)

1
susto93

Yo también me esperaba algo más, voy a empezar a leerme el cómic visto lo visto.

1
idioteque

Me había gustado hasta que

spoiler
B

Pues a mi me ha gustado el final alguna que otra cosa que destacaría como mala pero me ha gustado .

PD: menos mal que ya empezó juego de tronos sino no tendría serie que ver hasta octubre.

2 respuestas
raganock

#5424 No te olvides en verano el final de BB.

Iremos empalmando de una a otra practicamente.

1 respuesta
kapiiqq

Algo decepcionado con

spoiler
4
Hayworth

#5410 jajaja ni de coñísima. Digamos que la serie se corta MUCHISIMO con las escenas violentas y el desarrollo de los personajes es bastante más épico y creible.

1 respuesta
B

#5427 Más que eso yo diría que la serie se basa en la idea general del cómic, pero yo no llamaría adaptación ni que corta escenas... Simplemente sigue caminos distintos.

Lo mejor para disfrutar de esta serie es olvidarse de los cómics...

1 1 respuesta
malakaton

Este es el final? quiero decir esta temporada no quedan mas capitulos? parece ser q si, vaya ponzoña xD

1 respuesta
Hayworth

Eso hago eh, intento criticar lo que no me gusta de la serie, de hecho me gusta que me sorprenda y que no sea un calco del cómic.

spoiler