The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

darkavm

#1049 Esta mejor con el look de la serie, y sucia además tiene morbazo.

1
Ilore

#1046 No se si será verdad, pero según se dijo en el hilo de la segunda temporada, la muerte de Dale fue porque el actor quería irse de la serie. Así que se sacaron esa escena de la manga.

Un saludo

2 respuestas
Paketon

una pregunta, ha empezado ya la ultima temporada en español? nada de subtitulos, todo en español xD
PD: si ya esta en español pasarme link donde lo pueda ver online pls :D

1 respuesta
B

#1052 si juer, pero se podía haber hecho la escena del comic en plan acelerado, sin embargo hicieron "eso".

SasSeR_18

#1052 me acabas de destrozar, era de lejos uno de mis favoritos xDD

1
Indigo

He de decir que el comienzo de serie promete y mucho:

spoiler
n3n3b3c3n3

#1053 Sí. La dan simultáneamente con EE.UU en la FOX (con unas horas de diferencia obviamente, para poder doblarla y editarla). Claro está que no te voy a pasar links x aqui. Con buscar un poco encuentras. (seriesyonkis, series.ly, incluso creo que alguien puso link directo en stream a fox en posts anteriores...) Si tienes alguna duda o súplica, enviame MP y lo hablamos ;D

#1058 No entiendo a q t refieres :S

1 respuesta
ArKan0iD

#1057 espera, espera. en serio crees que las pocas horas de diferencia entre las retransmisiones de EEUU y España son para doblarla? xD

#1057 bueno, creo que es lógico suponer que no doblan el capitulo a español justo después de emitirlo en EEUU, si no que ya lo tienen doblado de bastante antes y lo emiten aqui cuando ellos creen conveniente..

4 1 respuesta
darkavm

Ahora todavía alguno dirá que en la segunda temporada salían pocos zombis.

29 4 respuestas
Kaneas

Jodr la gente el tiempo libre que tiene macho.. xD

18 2 respuestas
iPoded

#1060
te sorprendería la de tonterias que hacen algunos xDDDDD

Skone

#1060 salieron todos en el 1er y ultimo capitulo man, fue horrible la temp. no lo intentes arreglar..xD

6
unidad2pt

Esta serie la vemos mas por lo que podría ser, que por lo que es. Los dialogos son lo puto peor que e visto en series, se contradicen amenudo y normalmente carecen de sentido, creo que deberia de ser una serie muda, o que al expresarse no utilicen palabras, sino ruidos y gestos expresando su estado sentimental, como pingu, y en mi opinion ganaría en calidad, demasiadas americanadas.

La segunda temporada es malisima, solo tiene 3 episodios buenos en mi opinión, todo lo demas era esperar a que pasara algo que nunca pasaba.

2
strobe

JAJAJAJAJAJAJA, menudo FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He confundido el nombre :____

Como os ponéis xD

3 respuestas
Jandralla

pues me esperaba que hubiesen matado mas zombies xD

#1064 por que?

#1064 ojo spoiler

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1064 le abren en canal , le sacan las tripas y le pegan un tiro en la cabeza
PERO ESPERA UN MOMENTO! aun respira

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1066 xddddddddd

Ilore

#1064 #1065

"Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/th...-vs-comic-402329 "

Lo digo sin acritud eh, que yo no soy moderador. Pero por favor os lo pido, no empecéis a debatir sobre el cómic. Uno pone algo inocentemente, luego otro pone otra cosa, y cuando te quieres dar cuenta esto es un campo de minas de spoilers. Ya ha pasado en las dos temporadas anteriores.

Un saludo

1
franlu16

soy el único que piensa que el nacimiento del bebe de lori sera algo tal que así?:

por cierto las palabras de daryl sobre que el enano come demasiado no se si dará algo de juego después.

1 2 respuestas
B

#1069 JA! acabo de caer en el comentario ese. El "mini-Shane" y su mini-hambre xD

liz91

#1069

spoiler

Otra cosa,

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#1059 Esas estadísticas son como los goles de Kaká en el Madrid, ni con esas vamos a tragar algunos de que fue una buena temporada o salieron muchos zombis.

Te los meten todos a saco en el primero y especialmente en el último y arreando, así cualquier hace estadísticas...

2
Enccel

Yo creo que la clave de toda la serie esta en el bebe de Lori

2
-Hell-

#1059 No es que salgan pocos, es que

spoiler
1
BH99

Que contento estoy, TWD vuelve a ser lo que era :qq:

He terminado el capitulo y me he sentido como en la primera temporada, muy impaciente por saber que pasará después.

Capitulo 1 3ª Temporada

¡No me jodas!

1 1 respuesta
B

#1075 Pero zorra e hijadeputa. Que asco le tengo, le llevo deseando la muerte no lo sabe nadie.

1 respuesta
liz91

#1076 Yo empecé a ver Prison Break después que las primeras temporadas de TWD y todo el cariño que le tenía al personaje de Tancredi es ver un capítulo de TWD y cogerle asco a esta mujer xDD.

1
B

Para mi siempre será "la Tancredi". Pero si en Prison Break podías tener algún tipo de empatía por ella, con este personaje se le va todo y te queda otra warra drogadicta que se le caen las bragas por un tío con tatuajes y la lía a lo bestia. En pocas palabras es otra golfa.

Calzoncillo

Aparte que la tía degeneró bastante físicamente, en PB aun podía tener un mínimo pase (yo no melafo) pero en TWD es el anti-morbo, puta.

-Kalambre-

A Sarah Wayne me parece que la sustituyeron de Prison Break al poco de empezar porque estaba esperando un hijo y metieron a otra actriz parecida, o recuerdo mal?

Por cierto me pasa igual, la pillé cariño con el papel que hizo en PB, pero al verla en esta serie me provoca odio eterno.

1 respuesta