The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

6TasSsaDaR9

#1080 Creo que recuerdas mal. Lo que hicieron fue

1 respuesta
B

#1081 sí y luego la volvieron a meter con calzador xD
Eso si es triste y no la escopeta de munición infinita +5 de Hershel.

Seyriuu

#1071 Mujer,

spoiler
2
quickkk

capitulazo.

nosferatun
spoiler

PD: esperando al lunes... que ganas!

kamel23

Buen capítulo en general, me ha gustado bastante el inicio de temporada, matamata y bla bla bla en su justa medida, creo yo, que hay mucho "jeiter" por aquí XD

Una duda,

spoiler

Y otra cosa,

spoiler

Deseando ver el segundo, esto pinta bien!

1 respuesta
darkavm

#1086

spoiler
1 respuesta
kamel23

#1087

spoiler
1 respuesta
FMartinez

Para mi desde que murió Shane, veo la serie como que le falta "algo"... :S

3 1 respuesta
Mikaki

#1089 Pos para mí ha ganado xDD me la comía el rol del macho men.

12 1 respuesta
FMartinez

#1090

Era el unico con la mentalidad correcta en un apocalipsis... no tanto mariconeo y humanidad como la del viejo.

1 1 respuesta
BH99

#1091 La mentalidad correcta es la del nuevo Rick, o al menos por ahora eso es lo que parece.

7
B

La mentalidad de Shane no iba más allá de hacer cosas para cepillarse a Lori y hacer otras cosas para sustituir la figura paterna de Carl.
Cuando mata a Otis... esa es la mentalidad de un apocalipsis? pudieron llegar los dos, pero noooooo, el gran Shane tenía que quedar muy por encima de Rick a ver si la golfa decía otra vez lo de... "I thought you were dead".

Shane era un perturbado mental.

6
n3n3b3c3n3

#1088

spoiler
1
ruizales88
spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
1 1 respuesta
B

#1096 en este hilo hay gente que no sabe de que va la serie y ya van 3 temporadas xD

7
Korso

Bueno, me he animado al ver el capítulo. Ya cuando terminó la segunda temporada me dije: menuda mierda como están llevando esta serie. Porque sí, actores cara cartón, interpretación nula, y personajes que sobran, pero... bueno, le he dado otra oportunidad, no me desagrada como ha empezado, a ver si está mejor que la segunda temporada al menos.

P.D: ¿Linternas como silenciadores? ... que cachondo el que sugiriera eso xDD

1 respuesta
thirteen

#1098 la verdad que yo pense igual, la 2 temporada que fue todo en el mismo lugar y sin apenas riesgos...esta 3 temporada parece mejor espero que sigan asi los proximos capitulos...

KuS

Los comportamientos absurdos y sin sentido de esta serie me sacan totalmente de la misma.

spoiler

Si quieren crear "tensión" que al menos lo hagan con un motivo que resulte medianamente lógico como en la última parte del capítulo, pero esas estupideces son lamentables.

pkjn

#1059

¿Se sabe cuantos zombies salieron en el 3x01?

1 respuesta
DaniRC1993

#1059
Hombre, teniendo en cuenta que la segunda temporada dura el doble, y que en el último capitulo matan por lo menos a 50... me dirás xD

1 1 respuesta
darkavm

#1101 Ni idea, pero seguramente sea su mayor marca hasta la fecha.

#1102 Y teniendo en cuenta que tenían menos presupuesto, pues es toda una proeza que intentaran mantener un body count aceptable.

1 respuesta
xPablo

Que ganas del nuevo capitulo :D

6TasSsaDaR9

#1103 Pues yo creo que salieron más en el cap de la season 2 en la que se peirde Sofía, pero claro, de pasadilla nada más xD

notiK

Hay forma de ver los capítulos los lunes sin tener la fox?

Y otra cosa donde puedo ver el del pasado lunes y el de este (cuando salga) no tengo inet y no he podido leer las anteriores paginas.

2 respuestas
raaden-

#1106 Series.ly -> http://www.youtube.com/watch?v=Rvp3ZuW4W9Q

1
BH99

#1106 Busca algun canal de sopcast en google que seguro que los hay

1 1 respuesta
raaden-

#1108 El del pasado lunes en directo es un poco dificil xddddddddddddd

1 respuesta
BH99

#1109 No se de que me hablas.... jajajajaja

:ninjaedit:

1