The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

darkavm
1 respuesta
raganock

#1981 Se me hizo lenta, inverosimil, pesada y el final es de lo peorcito, lástima porque el tema podría haber dado para mucho.

TH3B1GB0SS

#1978 xDDDDD
Si que va a salir caro tirarse a una zombie entonces jajajjaja con todas las cosas que se necesitan xD

entonces OSLAFO?

o peor aun OSLAFO a esta zombie?

3 respuestas
znome

#1983 No habían otras más putrefactas plis?

#1985 Pretende que nos tiremos 4 huesos xD

B

#1983 antes a la primera que a la segunda

PD:hablamos de zombies recien hechas

1 respuesta
Voorhees

Quizás sea un poco duro con mis palabras pero ya que sale el tema del sexo en medio de un apocalipsis os voy a dar mi opinión al respecto y viendo la serie lo he pensado varias veces.

Dada la crueldad, avaricia y necesidades del ser humano el trato a la mujer en un apocalipsis zombi sería muy distinto del que vemos en la serie por lo menos en mi opinión, cuya opinión nunca será desmentida ya que no nos veremos en esa situación pero si que hay y ha habido situaciones en las que el hombre somete a la mujer por necesidad de placer y ha sido así durante toda la historia y no ha hecho falta un apocalipsis zombi ,gracias a dios esto en la sociedad cada vez va a menos y yo no estoy de acuerdo ni muchísimo menos, pero pienso que un grupo de hombres armados en medio de un apocalipsis zombi no necesitarian entablar amistad con ninguna mujer para complacer sus necesidades.

El resto del comentario y continuidad de la opinión la pongo en spoiler por que voy a poner ejemplos de la serie.

spoiler

Menudo ladrillo me ha salido, un saludo!

6 3 respuestas
Gonchito
spoiler
1 respuesta
B

#1987

spoiler
znome

#1986 En gran parte tienes razón, pero por ahí hay tías más hombres que nosotros dos, y si topas con alguna tipo Michonne, date por jodido xDDDD

2 1 respuesta
Voorhees

#1989 Está claro que hablo en plan general, pero también tienes razón xD

1
B

#1986 Hombre a

spoiler

Y el resto,zombifilia

1 1 respuesta
raganock

#1983 #1991 Daryl se las cepilla sin miramientos, así que no hay más que discutir: zombifilia rules!

11
dovitodkb

El capítulo es de los mejores, intenso y emocionante pero como no siguen con las tonterías y sinsentidos de siempre.

spoiler
3 respuestas
B

#1993 eso (bueno,lo de apoyar las manos no) es como lo del primer capítulo que casi le disparan a Rick en el pie...o la típica peli cutre que mientras están salvando el mundo dicen eso de "+Llegas tarde -Estanba ocupado" y bromas absurdas.
Pero hay que tener a las masas contentas

DarthVader

#1993 buscas lógica y realismo en una serie de ficcion¿? xD

2 1 respuesta
shortyStyle

#1993 Parece que ves la serie para buscar defectos en vez de disfrutar.

12 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Los hay que no saben de dónde sacar las criticas ya, la historia de siempre.

dovitodkb

#1995 que sea una serie de ficción no significa que tenga lógica 0 y que valga todo, tiene que tener una verosimilitud bien construida de su universo interno.

Por ejemplo, viendo tu nick... ¿Si apareciese un unicornio rosa de cola arcoiris devorándole la cara a Darth Vader en el episodio VI de Star Wars no te resultaría extraño? Pero según dices, ¡pa qué preocuparse siendo una película de ficción! ¡Vale todo ejejejeje!

¿Si en el próximo capítulo de The Walking Dead sale un dragón que concede deseos o un robot gigante que expulsa cornettos por los ojos no te resultaría raro?

Si sigues sin entenderlo te recomiendo la lectura de este artículo http://www.vayatele.com/diccionario/la-suspension-de-la-incredulidad

#1996 si la serie tiene defectos y cosas que me chirrían no veo por qué deba de callarme. Si preferís cerrar los ojos y tragar con todo, adelante.

Lo malo de decir una crítica en los hilos de casi cualquier serie es que te atacan los fanboys a la mínima como ya se ha visto :no: Como alguien toque su serie (que como no, es perfecta y la mejor de la historia) ya sacan los dientes.

8 4 respuestas
shortyStyle

#1998 No soy ningún fanboy y muchas veces me meo de risa con los fallos garrafales que tienen, pero tampoco me amargan la serie, casi prefiero no pensar mucho en esas cagadas y disfrutar.

1 respuesta
Voorhees

#1998 Yo creo que el problema está en la forma de interpretar las cosas, la mayoría de la gente al ver un capitulo de la serie intenta por norma general meterse en la serie e intentar imaginarse la situación, disfrutar y luego venir al foro a contar, repito por norma general lo que mas le ha gustado del capitulo, otros como tú se fijan si un zombi pone las manos en el suelo al caerse y encima vienes aquí y defiendes tu postura de que la serie tiene tonterías y sin sentidos...

Sobre el ejemplo que has puesto del unicornio de star wars y no se que...el ejemplo perfecto sería si en la peli de star wars, estuviéramos comentando las interpretaciones de los personajes o el trasfondo de la historia y vinieses tu diciendo que es una película con tonterias y sinsentidos por que los moños de la princesa Leia se notan que son falsos.

Aún así cada uno es libre de decir lo que quiera, pero creo que es por eso por lo que seguramente te saquen los dientes.

1 respuesta
dovitodkb

#1999 yo nunca he dicho que me amarga la serie, has sido tú. Es más, como tú, a mi también me da risa.

#2000 no has entendido lo que he dicho, y no radicalices con el ejemplo ese de los moños que no tiene sentido alguno (tu ejemplo, digo).

2 respuestas
Voorhees

#2001Tu ejemplo del unicornio rosa y darth vader si ha tenido mucho sentido.

6TasSsaDaR9

#2001 Para mí es igual de radical el quejarse de que un zombie pone las manos al caer que quejarse de que un moño esté mal hecho. Igual de ridículo.

Vamos, no hay más que leer tu comentario, tras uno de los mejores capítulos que han emitido solo se te ha ocurrido criticar 2 chorradas como la copa de un pino.

Que a mi no me molesta, cada uno que opine lo que quiera, pero que no te moleste que luego te llamen hater, porque lo eres.

#2005 Opina lo que quieras, de verdad que no me molesta. Tú das tu opinión y yo la mía. Parece que el que se siente ofendido eres tú.

2 1 respuesta
bammargera

Lo curioso es que el 80% de las cosas que leo aquí es algo en lo que ni me fijo cuando veo el capítulo, y hablo desde que empezó la serie xD

2
dovitodkb

#2003 pero si he dicho que me parece de los mejores capítulos, ¿sabes leer o solo quieres leer las cosas malas que dicen de tu serie favorita para defenderla rápidamente? :/ #1993

"El capítulo es de los mejores, intenso y emocionante pero..."

Y sí, te molesta. Me acuerdo en el anterior hilo de la pasada temporada como saltabas a la mínima que alguien sacaba algo malo de una de tus series favoritas xD Y sigues, no has tardado en saltar con el escudo y la lanza.

Pero bueno, sabiendo que la mayoría de los hilos de series son piscinas de fanboys creo que me saldré porque es como discutir con una pared que no argumenta y no para de ladrar "hater, hater, hater".

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1986 en realidad no te falta razón, aun no he visto la a humanos "inhumanos" en plan que hagan lo que les salga de los cojones prácticamente, violen a mujeres y cosas que ocurrirían en este tipo de apocalipsis, pero hay que tener en cuenta que todas se encuentran bajo la tutela del "bueno" de Rick, por lo cual al menos en su grupo eso no ocurre, no han tenido alguno de esos sujetos por el momento en el grupo

spoiler

#1998

spoiler
Calzoncillo

Pues si al chaval le descoloca ver que el zombie echa las manos al caer, a mi me parece bien que venga aquí a compartirlo, why not? si es el hilo de TWD.

Hay cosas que afectan más o menos a la inmersión, algunos nos damos cuenta de algunas, otros de otras o de ninguna, etc. Por mi parte, puede llegar a resultarme bastante gracioso cuando se me escapa alguna y luego la veo porque alguien la ha dicho por aquí.

2
KOPU

Hay gente que no puede ver una serie sin quejarse de algún fallo, ¿eh? Que si, que están en todo su derecho, pero creo que le dan una importancia demás y al final se quejan y ofuscan tontamente. Con lo fácil que es ver el fallo en la serie y si eso venir aquí y decir: "Os habéis fijado el fail de "x"? Jajaja" Y fin, no venir a quejarse como si él estuviese pagando por ver la serie o algo.

3
ruizales88

Solucion===> que nos ponga un gif de la parte esa del zombi que cae con las manos y lo vemos y disfrutamos todos ;)

2 3 respuestas
kabra_jigsaw

Pues yo vi un "error" muy tonto y no pensaba decirlo (si es que no lo han dicho ya), pero como veo que a la gente le da tanta tirria que hablemos de los errores, voy a comentarlo!

spoiler