The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

er_segio
spoiler
1 respuesta
notiK

#2011 POR FAVOR LEER LA PUTA ENTREVISTA, paso de leer todo el puto rato lo mismo

spoiler

#2013 Entrevista

1 2 respuestas
ruizales88

Ponla otra vez aqui para los nuevos despistados jajajaja

#2012 no lo decia por mi pero gracias de todas formas xD

1 respuesta
stampao

#2012 Esto es como predicar en el desierto. El que nace vago para leer los mensajes de otros no va a cambiar.

raganock

Que los haters o críticos trolls rajen y rajen, a mí me da igual, su hilo propio es de los menos visitados de la historia de MV.

Pero eso sí, el lunes mediodía los tienes aquí comentando y exponiendo sus patéticos argumentos y vienen lo antes posible a comer del plato como buenos palomos entrenados con un silbato... Deal with it.

Lovers convencidos y seguidores habituales, especialmente enamorados del cómic, permanecemos contra viento y marea troll, y eso que tienen otras series del estilo por seguir... Y es que, le pese a quien le pese, mantienen unos baremos de calidad y originalidad aunque solo por el hecho de ser de los primeros, superad eso en cualquier película y/o serie.

Nadie me responderá, pero me da igual porque iremos a más y no a menos...

Pd.: Si algo me jode especialmente es que en el doblaje en castellano pronuncian la palabra prohibida.

1 1 respuesta
dovitodkb

Nada más leer "su hilo propio es de los menos visitados de la historia de MV" sabía que me iba a encontrar con un tocho empapado de infantilismo y fanatismo ."mantienen unos baremos de calidad y originalidad aunque solo por el hecho de ser de los primeros, superad eso en cualquier película y/o serie" :wtf:

¿Ahora la calidad de las series se mide por el público? ¿Por el número de comentarios? ¿Boardwalk Empire es una serie de mierda por no tener 20000 comentarios entre capítulo y capítulo y es mejor que The Walking Dead, la serie perfecta? ¿Carnivale, Awake y Oz son series malísimas al ser poco conocidas? Dos de ellas acabaron canceladas por bajas audiencias y superan con creces a TWD en todos sus aspectos.

A mi me encanta ver los detalles de todo, me fijo mucho y si veo algún fallo o alguna curiosidad no me callo. Esta semana el capítulo de Once Upon a Time tiene unos CGI horribles y lo he dicho, y eso que amo esa serie, al igual que algunos fallos e incoherencias que tiene mi también amada Fringe.

¿Y qué veo en este hilo? Un tsunami de fanboys que parece no querer aceptar los fallos de TWD al error mínimo que señale uno ya que eso significa que su serie favorita no es perfecta Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR. Parece que os paga la AMC para defender contra viento y marea su serie... La serie tiene cosas buenas como malas, aceptad las malas en vez de ver solo lo bueno, o lo que creeis que es bueno.

Y me dirás..."Y a ti te pagan por desprestigiarla". No. Veo sus fallos, que los tiene, y lo digo. Punto. El hilo no va a ser siempre "omg capitulasso", "k wapada ahi los sombies pium piun", etc... Aceptad las críticas y dejad vuestro fanatismo a un lado.

PD: Me encanta frase "oye ehehe que a mi me da igual, me la suda que critiques la serie pero te contesto muy ofendido con un tocho de 20 parrafos". Es tooodo taaaan gracioso...

11 2 respuestas
DarthVader

#1998 eso es ser EXTREMISTA, quieres el aplauso facil y mis dies?

Hablas de q zombies aparecen a 5 metros y nadie se da cuenta, no de unicornios y pajas mentales. No trasgiverses.

Hablas de q un zombie pone las manos al caerse, bueno, también la ponen en la verja cuando se acercan a ella. No hablas de un dragon q concede deseos.

Te he dado manita por la originalidad de las chorradas q has dicho :)

Calzoncillo

En el hilo de la temporada pasada, se solía etiquetar de haters a los que entrábamos y manifestábamos nuestras quejas acerca de los fallos múltiples y evidentes de la serie.

Una de las preguntas más frecuentes que hacían los que la defendían era: ¿Por qué la seguís viendo si es una mierda? A día de hoy casi nadie se queja de la serie, y eso que los "haters" seguimos aquí, pero como la serie ha mejorado infinitamente se demuestran 2 cosas (como ya indicó un compañero páginas más atrás):

  • Las quejas no eran tanto porque el hilo estuviese lleno de haters (se han llegado a ver intentos de descalificaciones como llamar gafapastas, amargaos etc a los críticos) como porque la serie era mala.

  • Los "haters" que nos torturábamos viendo la segunda temporada y que decidimos seguir viendo la serie hemos recibido la recompensa de que ahora ha mejorado infinitamente (sin ser la panacea, pero comparada con antes). Aunque no hubiese mejorado, criticar algo no significa que ese algo no te entretenga.

Nnone

Uno de los mejores capítulos de la serie con diferencia. Menos mal que no me comí ningún spoiler antes de verlo.

sensiK
spoiler
1 respuesta
thirteen

#2020

spoiler
kabra_jigsaw

Pero yo no entiendo la gente que se queja tanto de las críticas. Una de mis series favoritas es Fringe, y jamás digo que no tenga fallos (algunos gordos) ni que sea la mejor serie de todas. Hay que aceptar los fallos, que eso no quiere decir que la serie sea una mierda (Y menos esta temporada, que va genial)

Para no desvarias más el tema...

spoiler
1
D

#2015 su hilo propio es de los menos visitados de la historia de MV

Hablas de trolls pero tú no te has quedado corto. Eso marca la popularidad de un hilo y nada más. Un hilo sin un comentario puede ser fantástico y pasar desapercibido. ¿Acaso importa la popularidad del mismo? ¿Significa algo más allá que ello? Simplemente con ver las primeras dos páginas del subforo siento que esa forma de pensar chirría.

Yo lo que lamento es que tienes a dovitodkb que te intenta dar su punto de vista e intenta argumentarlo y tú ya te lanzas al cuello. No te está soltando nada rollo "ha faltado poco para que os metan el Masters de Augusta en este capítulo" o un flameo parecido. Se ha limitado a apuntar algunos fallos que ha encontrado a la vez que ha reconocido que el capítulo es de los mejores, que ha sido intenso y emocionante.

Este capítulo a secas se barre la mayor parte de la segunda temporada porque ha sabido dar toda clase de momentos impactantes, mantener la emoción y mostrar la verdadera realidad con la que van a tener que enfrentarse.

1 respuesta
sensiK
spoiler
raganock

#2016 "Carnivale"... Reconozco que me has emocionado con ese punto, y pensar que podríamos haber tocado el cielo con esa serie si no se la hubieran cepillado. Su primera temporada y la mitad de la segunda fueron oro puro.

#2023 No exageres, hombre... Naturalmente TWD dista de llegar a ser perfecta, pero en algunos puntos la peña se raya demasiado y aunque no se llega, afortunadamente, a los extremos que se llegó con con la segunda temporada vamos por el buen camino.

6TasSsaDaR9

#2016
Te quejas de que te llamen hater por criticar chorradas y te pones a llamar fanboy a la gente.

Te quejas de que la peña ponga tochoposts infantiles y escribes ese post lleno de tonterías, comparaciones ridículas y frases sin sentido.

Te quejas de que la gente te salte encima ofendidísima cuando criticas algo y sin embargo en las últimas páginas el único que ha posteado echando bilis por la boca todo indignado has sido tú.

Tienes que reconocer que tiene su gracia.

PD.- Yo también he criticado muchas escenas que me parece que sobran en TWD, pero también sé ver cuando se hace bien y no veo los caps con la única intención de buscar errores ridículos para venir a echarle mierda al foro, dándomelas de crítico cinematográfico. Si para ti eso es ser un fanboy tienes un problema.

1 respuesta
liz91

Yo creo que os tomáis muy a pecho las cosas. Hay que respetar tanto al que viene aquí y se queja de la serie, como al que la defiende. A veces se os olvida que estáis en un foro y que eso básicamente trata de diversidad de opiniones, respeto y comprensión.

A mí la serie me encanta desde la temporada 1, me parece un flipe pero reconozco que la 2ª temporada hasta que empieza el asunto de Shane en la granja y se vuelve loco es todo talking y dar rodeos para nada. Lo de Sofia por ejemplo se lo podrían haber ahorrado, o al menos ventilar el tema en 2 capítulos como mucho. Y aun así me encanta la serie pero reconozco que la 2ª temporada se queda en bragas delante de esos 4 capítulos que llevamos de la 3ª.

Por eso reconozco que durante la temporada 2 me tocaba un poco la moral ver un capítulo, entrar aquí y ver cómo tooodas las semanas las mismas personas se quejaban de lo mismo, pero es que tienen derecho. Y a esas mismas personas quejarse de que otros users defendiesen (y muchas veces explicasen) cosas de la serie, hay que encajar las cosas mejor. Y claro ejemplo es lo que está pasando ahora mismo en este hilo, que nos han dado 4 capitulazos y estáis aquí discutiendo por fanboys o haters. Disfrutad un poco la serie y dejaos de líos.

1
w4lk3r

el mejor capitulo de todos. VAYA PUTO CAPITULO. epìc

wb TWD

dovitodkb

#2026 no se puede discutir contigo. Yo intento argumentar mis opiniones y tú las tachas con las mentiras que acabas de poner.

¿Cuando he llamado fanboy a todo el mundo? En todo caso vuelve a leer mi respuesta, me refiero a la gente como tú que defiende TODO de la serie y salta a la mínima para defenderla.

¿Dónde está en mi réplica las tonterías, las comparaciones ridículas y frases sin sentido? ¿Me las puedes señalar, por favor? Si es así evita otra respuesta derrochante de arrogancia y soberbia e intenta argumentar, si es posible aunque lo dudo visto lo visto, la verdad.

Y por supuesto que me indigno y tengo que recurrir a tochos para explicar mis razones cuando pon poner "me ha gustado este capítulo, de los mejores de la serie PERO he visto dos fallos" ya habeis salido de la maleza enrabietados al interpretarlo como que alguien no le gusta vuestra serie y que he dicho que es una puta mierda cuando no lo he dicho. ¡Y eso no se puede consentir! Es que no se puede discutir con vosotros, no quereis razonar y ver que otros pueden tener razón... ¡Claro que me indigno!

Además... ¿Quien se ha indignado primero, tú/los fanboys o yo? Creo que yo primero no ;)

2 1 respuesta
B
spoiler
Ruud_Gullit

Diré una cosa nada más con la absurda discusión de las críticas:

Hay algunos usuarios a los que nos la sopla que critiquen las series que vemos mientras se haga con argumentos o que ignoramos las críticas porque lo que nos importa es lo que aporta la serie a nuestro tiempo libre en vez de dedicarnos a defenderla a capa y espada porque alguien atenta contra ella o nuestros gustos.

Así que ver que hay 10, 20 o 30 respuestas nuevas en un hilo -esta es la serie con más respuestas por capítulo creo- y que la mitad de ellas sea una discusión que no nos aporta nada y que podéis llevar perfectamente a base de mensajes privados, sería de agradecer que lo hiciérais.

Sin malos rollos, pero cansa mucho leer discusiones en tu tiempo libre. Uno viene aquí a echar un rato agradable, no a leer en diagonal.

Enccel

Enserio

spoiler

Pero que serie veis??

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2009 supongo que será en el minuto 16:34, la zombi de rosa xD

2 respuestas
jmdw12

Que dice la entrevista?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2032 En la primera hubo mucha gente que pensó que los zombies que aparecieron donde estaban los supervivientes a las afueras de Atlanta los llevo Merle en la parte trasera del camión.

A mi ya no me sorprenden estas teorias.

1 respuesta
znome

A mi me parece gravísimo que digan que Rick sobre actúa en la última escena, para mi es completamente sublime...

4
notiK

#2034 Miratela y si no sabes ingles haz como el resto, usa un traductor.

1 respuesta
jmdw12

#2037 hombre, si quisiera leerla ya lo hubiera hecho. Por eso agradeceria un resumen.

2 respuestas
K

#1923 si quieres saber algo del tema pregunta por MP

Ontopic: mejor capitulo hasta hoy, veamos como transcurren las cosas ahora.

1 respuesta
notiK

#2038 El resumen lo tienes comentarios arriba #2012

1 respuesta