The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#2038 pues si no quieres leerla no preguntes qué dice

1
6TasSsaDaR9

#2029 Te repito que aquí el único que se enrabieta eres tú, yo ya te he dicho que puedes opinar lo que quieras, pero del mismo modo yo también.

Yo no pretendo discutir contigo, básicamente porque me la traes floja tanto tú como tus opiniones (como las opiniones del 90% de los haters), solo me hace gracia ver cómo te estresas tú solito.

¡Eso no se puede consentir hombre!

PD. Soy una persona bastante abierta y de fácil conversación, pero para ello tienes que atraerme con argumentos de adulto, y no con chorradas de niño pequeño pataleando porque no le dan la razón.

#2043 ¿Conversación? ¿Cuándo ha sido esto una conversación? Repasa tus posts muchacho, pides argumentos sin darlos, vas por ahí intentando ofender a la gente, evidentemente sin éxito, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede; luego repites una y otra vez que la gente te salta encima enrabietada y nadie respeta tu opinión cuando el único que ha intentado desacreditar e insultar a los demás has sido tú. Habríamos tenido una conversación si en un principio hubiera pensado que merece la pena conversar con un personaje como tú, lamentablemente no es así.

Si no fuera demasiado educado para recurrir a la facilidad del insulto como haces tú tan a menudo, te llamaría hipócrita, pero no voy a darte esa satisfacción :)

1 respuesta
dovitodkb

#2042 y otra réplica sin argumentar para obviar todo lo que he dicho en mi comentario anterior xD Y dices que yo digo chorradas de niño pequeño, ahí, sin razón xD Muy maduro y adulto de tu parte.

Si, sí. El cuento de "no no si a mi me la pelan las críticas" cuando no paras de saltar a la mínima que alguien señala algo malo. Por favor, ya para de mentir y autoconvencerte...

Te lo he repetido dos veces y sigue sin hacer caso así que ya dejo de contestarte porque veo que es tontería hablar contigo. Sí, sí, ya veo que eres superabierta y razonable. Ya lo hemos visto todos quien se ha comportado como un niño pequeño con tu actitud "tú no tienes razón porque sí y todo lo que dices es mentira porque lo digo yo". Pero bueno, si crees que tu carácter es de lo más adulto y maduro tú mismo.

PD: Visto lo visto si quieres seguir "la conversación" que sea por privado ya que como vas a seguir poniendo aquí tus superelaboradas y razonadas respuestas les quitamos el disgusto a los demás seguidores del hilo el ver que hay otro comentario vacío e insulso que no aporta ni dice nada.

1 respuesta
wooper

Empezé a ver esta serie con mucha fuerza y entusiasmo ya que tenia los primeros comics y el tema zombies me tira mucho.

Al final de la primera temporada me quedé mas que satisfecho pero a mediados de la segunda la abandone por que se me hizo muy sosa y pesada, estoy por retomarla pero me da cosita no se por que, vale la pena que le de una segunda oportunidad? estoy un poco pez no se si la 3 era temporada despunta o que, con miedo a comerme spoilers no e querido indagar mucho.

1 respuesta
BioGnomic

#2044 La segunda parte de la segunda temporada, sobretodo los 3 últimos capítulos, mejora bastante, y esta está siendo hasta el momento muy muy buena. Yo la retomaría donde la dejaste, sobretodo por que no son muchos capítulos, y en pocos días puedes recuperar el hilo fácilmente, y si te engancha esta temporada pues ya seguirla con normalidad.

jmdw12

#2040 gracias!

cloverfield

por dios, banead del foro de TV a 6TasSsaDaR9 por lo menos durante una semana... He seguido la discusion y es de los usuarios cancer de mediavida,mente supercerrada que es que no razona en nada y miente y tegiversa para que lo que eldiga tenga razon xD Le dan argumentos bien explicados que me han convencido pero nada, que lo que dice él es la puta verdad del universo y punto.

DarthVader

#2009 y #2033

¿Qué más dará q ponga las manos al caer cuando, en el 1º cap. de la 1º temp. sale una niña zombie q se agacha y coge un peluche?

En serio, a los críticos del PALO ni puto caso.

2 respuestas
Voorhees

13
darkavm

#2035 Qué mítico. Vaya risas con eso.

B

#2039 realmente llevo el cómic al día :D

stampao

#2048 #2009 y #2033

Y en el episodio 1 de la temporada 1 aparece un zombie bebiendo una coca cola. Si encuentro una captura la enlazo

LaSeR

Pues a mi me encanta que discutais. XDD

no se, creo que entiendo ambas posturas ("haters" & "fanboys", sin ánimo de ofender a nadie), y me identifico con las dos.

Por poneros un ejemplo, como hater, sigo viendo HIMYM aunque detesto la serie desde hace 2 temporadas. La sigo viendo porque es entretenida, y me puedo regodear el asco que le tengo a algunos personajes, y criticarla agusto con otros colegas a los que les pasa lo mismo que a mi.
Como fanboy, intento defender series como GoT, porque me encanta, y le disculparía muchas cosas, porque me molaría que todo el mundo la disfrutase tanto como la disfruté yo, y puedo pasarle por alto muchos defectillos, por motivos de adaptación, presupuesto, o lo que sea.

Que un extra de TWD ponga las manos al caerse, a mí no me saca del ambiente del capítulo, pero me encanta que se comenten esas cosillas, pq seamos sinceros, fallos de ese estilo hay a menudo en la serie. Y por poner un ejemplo, en la peli Braveheart hay montones de extras durante las batallas, que hacen fatal su papel, y te echas unas risas si te fijas en esos detalles, pero la película sigue siendo épica.

Y ya de paso, aprovecho para opinar de TWD... los primeros 3 capítulos de la temporada 1, el primero y el último de la temporada 2, y lo que llevamos de la temporada 3: excelentes.

...el resto, (especialmente la temporada 2), mediocres en comparación.

2 1 respuesta
B

#2053 es como la escena de GoT en la que de fondo se ve a un tío luchando contra nadie, esas movidas molan, aunque tampoco me influyen a la hora de valorar la serie.

sensiK

Sinceramente...

spoiler
3
quebeC

#1821 Omg, no tenía ni idea. Entonces iban a coger todo el reparto de la película La niebla.

3 comentarios moderados
Voorhees

Pues a mi me encanta la niebla, es mas, la fotografía y el ambiente me recuerda mucho a twd.

1 respuesta
Kylar

A mí tambien me gusta esa película.

sensiK

pues es mala y con perdón pero vamos gustos colores xD

1 respuesta
darkavm

#2060 Es que tiene el mismo director de fotografía y diseñador de producción. La mitad de la gente trabajando en TWD trabajó con Darabont en La niebla.

1 respuesta
Voorhees

#2063 Me siento un ignorante por no haberlo sabido pero por otro lado me siento bastante objetivo xD

#2062 No vamos a discutir sobre la niebla por que no es el sitio, pero que no te guste no significa que sea mala, espero que lo medites antes de postear para volver a decirme que la película es mala.

n3n3b3c3n3

#2048 ojo, yo solo me he limitado a poner el video. A mi nunca me verás criticar nada de esta serie, no soy de esos xd

AnuQeiRo

Y yo me pregunto:

spoiler
17 3 respuestas
jose-fragord

#2066 xddddddddddd

SnighT

#2066 Mirate la promo del proximo capitulo y obtendras respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=laPILRk8krc 0.11....

#2069 No lo habia pillao, es nuevo eso? :palm:

1 respuesta
znome

#2068 Lo que decía #2066

spoiler

#2068 Es una gracia que a hecho el otro pibe, nada con importancia...

1 respuesta
B
spoiler

Pd: Y a mi porqué me banean si no he soltado ningún spoiler de La Niebla??xD
En cualquier caso (y cerrando el tema,sólo por dar mi opinión) la fotografía puede ser decente y la ambientación,no lo sé,mi memoria borró esa película.
Pero la trama,desde la escena de la puerta del supermercado,y el desenlace,son de lo peor que he visto xDD

#2071 Mmmmmmm...vale xD
En este sí se me escapó el spoiler,sorry :(

1 respuesta