The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

n3n3b3c3n3

#2589 jajajajajaja! :)

joder, siempre tengo que empezar página? Ale, dejo un regalo x aqui:

-OnE-

Lo de empezar página y poner alguna chorrada es cosa de FEDA.

2 respuestas
Bayerlien
spoiler
quebeC

#2477 ¿Cuál es el mindfuck? Porque no veo nada en la foto.

2 respuestas
roberboni

#2614

spoiler
cloverfield

#2612 ¿y qué esperas? Siendo una serie mayoritaria que la mayoría de la gente sigue porque es la serie de moda pues normal que la mayoría de usuarios sean de esa escoria de foro y se comporten igual que allí, con comentarios tipo "+1 xDDD". preguntas absurdas y demás gilipolleces que en otros hilos de series no tienes que aguantar, basicamente porque no son de ver series a menos que esté de moda. Fíjate también que hay gente que pregunta

spoiler

Este hilo necesita una semana nazi.

1
iPoded

en serio el 3x06 ha sido un capitulazo??? Me ha parecido una soberana M***** quitando solo 15 minutos de interés...

3 2 respuestas
underd0g

Y

spoiler
1 3 respuestas
B

#2617 a mi no me ha matado,pero han pasado cosas xD
Porque te ha parecido una mierda?
Enserio,sigo esperando alguien que diga los motivos,y que los motivos no sean una mierda

B
spoiler
1
bammargera

#2618

spoiler
raganock

#2617 ¿Por que y qué 15 minutos te han parecido buenos?

KOPU

#2614 #2477

spoiler
iPoded

Nos han malacostumbrado durante el inicio de la tercera temporada a momentos epicos por lo que cuando llegas a un capitulo en el que se vuelven un poco "pastelosos" o tonterias del tipo

spoiler

, pues te cabrea ver "minutos de relleno".

No digo que en sí sea una mierda, pero si que me ha parecido muy soso en comparación con los otros anteriores. De momentos así interesantes...

spoiler

.

Igual es para no ahogar a la gente con tanta escena de acción pero vamos de momento la temporada esta siendo sobresaliente.

P.D: No acribillarme mucho porfaplis...

1 respuesta
Yandr0s

Soy el unico que

spoiler
2 respuestas
B

#2625

spoiler
1 1 respuesta
B

#2624 Por fin alguien da una explicación xDD

Tienes razón en eso de que pasan capítulos de mucha acción a otros de menos acción.

spoiler
Yandr0s

#2626

spoiler
2 respuestas
bammargera

#2628

spoiler
12
B

estan dando ahora una peli del ku klux klan en la que sale el hermano de daryl haciendo el mismo papel que en walking dead jajaja

2 respuestas
nosferatun

#2630 Matar negr@s?

1 respuesta
B

#2631 hace de paleto sureño, según le vi asomar la cara al coche me dio la risa, he dejado de verla :c

raganock

#2630 "Arde Mississipi", un clásico de los conflictos raciales.

Kylar

#2625

spoiler
1
n3n3b3c3n3

#2612 ya lo se. Pero no puedo poner algo igualmente? :O

B

Vosotros quereis que todo el capitulo entero pasen cosas interesantes desde min 0 hasta 40, no ?

theory
spoiler
1
TiZeiNeKeN
spoiler
1
CHiCoMaRTiNi

#2618

spoiler

#2628

spoiler
2 respuestas
gunloK

#2639

#2618

spoiler