The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

raganock

#2639

Porqué
4 respuestas
Ilore
spoiler
choper

Un capítulo que abre la trama que te cagas, cargado de situaciones y deja al aire mil cosas interesantes, es una mierda ?

.... Vaya criterio de mierder que gastáis algunos.

Enga id a ver vuestra obra maestra de la producción televisiva llamada aquí no hay quien viva; o seguid aprendiendo la increible y profunda letra de el canto del loco que lleváis a toda hostia en vuestros coches de CANI.

7
CHiCoMaRTiNi

#2641

spoiler
1 respuesta
raganock

#2644 Pues me he equivocado en ese punto. :(

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2645 he editado con otra hipotesis a ver que piensas

1 respuesta
raganock

#2646

Te digo mi opinión, que podrás compartir o no...
2 respuestas
Seyriuu

#2647 pero con una carcel cerrada es cuestión de un poco de estrategia cargarte a todos los zombies. Además una vez limpiada es una fortaleza muy fácil de defender contra zombies.

1 respuesta
Aeron

#2641 Por ejemplo Texas es mas grande que ESPAÑA y es solo un estado... no tenemos la magnitud bien cogida de cuan grande es eso

raganock

#2648

Discrepo...

No olvideis que cada decisión que tomeis es la diferencia entre vivir o morir, no hay medias-tintas, y los riesgos se deben mantener siempre lo más bajos posibles.

3 respuestas
ReYzell

#2650

spoiler
1
B

#2650 El problema es que como la historia de los gringos es una mierda,no tienen castillos xD
Por eso son ellos los que se inventan todo lo relacionado con salvar/destruir el mundo de una u otra forma

2
Headhunt

#2641

spoiler
ruk0style

#2650 Pues me dices los castillos y nos vamos juntos, party hard mvdiera!

B

#2641

spoiler
Skorp1to

Un zombi negro con derecho a ir a la peluquería.

1 1 respuesta
B

yo tengo una hipótesis sobre

michonne

#2647

spoiler

El fallo que le veo a los castillos es que no hay suministros dentro. Yo creo que lo mejor sería ponerse a reunir materiales de construcción y empezar a hacer casas en los árboles conectadas con puentecitos, en plan elfo xD

3
Seyriuu

Michonne

spoiler
1
stampao

#2656 ¿piensas que eso es un fallo?

sfek

A mi esta temporada me embrutece. Posiblemente es lo mejor que haya visto yo en una serie.

4 respuestas
gunloK

#2660

Pocas series has visto tú pues.

9
Enccel

Xdddd

Sera verdad.

sensiK
spoiler
n3n3b3c3n3

#2660 Te recomiendo un poco de Breaking Bad o Dexter en tu vida. Ves a por klinex que alomejor te hace falta ^^

4 1 respuesta
B

#2660 Ni de lejos...
Si sabes apreciar lo bueno,estás tardando con The Wire

Y mírate BB como te dicen por ahí

1
djtonight

Michonne

spoiler
1 1 respuesta
-OnE-

#2660 omfg xDDDDDDD Estarás de coña, supongo

B

y nadie explica

spoiler
4 respuestas
-OnE-

#2668 mm..

spoiler
chech0s

En serie aqui algunas personas parecen que se ven un capitulo random y vienen a hacer preguntas estupidas, cuando el que esta siguiendo la serie lo sabe.. :mad:

3