The Walking Dead - 4ª Temporada

nosferatun

#898

spoiler
Inver

Que coño me importa quién la ve y quién la deja de ver, aquí se viene a hablar de la serie. Dicho esto, capítulo bastante light.

spoiler
1
frikypowa

#853 no seras sandro rey no? jjajaja

ArkanoiD

#894 #895 Es necesario faltar al respeto ?

bammargera
spoiler
ruk0style

Ya he visto el cap de hoy y...

spoiler
Kelem

#898 pffffff cierra la puerta al salir porque vaya mierda de argumentos con todos mis respetos.

A los haters os gusta quejaros, en realidad nos importa una mierda que dropeeis la serie, ami se me hacen cortos se nota que ha mejorado MUCHISIMO, me extraña que no la hubieras dropeado antes.... por ejemplo en la segunda temporada.

3
blackoN

Capítulo al nivel de la serie pero bueno, habrá merecido la pena si

spoiler

Todavía no entiendo por qué no está ocultado el comentario #522, en ningún momento avisa de que son spoilers de toda la temporada. He leído hasta donde he visto y ha acertado unos cuantos.

Enccel

Se habra puesto ya,pero no lo habia visto hasta ahora y me he reído bastante xD

Sobre el cap,la misma mierda de siempre yo la dropeo como #898 ,la verdad es que no suelo venir a criticar nunca,pero joder,es que esto no se sostiene por ningún lado.Aunque bueno últimamente ni el comic me gustaba ya..

5
Seyriuu

A los de dropeo la serie os vemos la semana que viene comentando el prox capi?

A mí la serie me parece muy regulera y la aguanto porque es la única de temática zombie que conozco. Así que no creo que la deje, eso sí, el comic es un millón de veces mejor que la serie, ojalá lo hubieran seguido rígidamente.

5 1 respuesta
susto93

#910 Si hubieran seguido el cómic rígidamente, cap por cap, sería una obra maestra.

3 1 respuesta
RYVEN
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#912

spoiler
1 respuesta
genone
spoiler
Singed

#911 si hubieran hecho eso no hubieran podido hacer una serie. Porque la crudeza de algunas situaciones del cómic no cabe en la tele y menos en la de USA.

RYVEN

#913

spoiler
1 respuesta
chech0s
spoiler
Seyriuu

#916 la referencia de Carl que haces no la ubico, ¿cuándo pasa eso?

2 respuestas
Dofuramingo

#918

spoiler
1 1 respuesta
Singed
spoiler
2
RYVEN

#918 Me refiero a lo que dice #919

T

¿Mal capitulo? Malditos need more explosions...

El capitulo ha sido psicologicamente devastador. Nos ha mostrado la evolucion de la personalidad de los personajes y hemos descubierto las fobias y miedos de otros que nos van a ayudar a comprender su comportamiento.

Sigo pensando que los haters no sabeis lo que estais viendo.

11 1 respuesta
Dofuramingo

#922 O tal vez no tienen ni idea de cuándo algo es bueno y su ignorancia los mueve por inercia.

LaChilvy
spoiler
1 2 respuestas
Dandelion

#924 A mi tambien me gusta el personaje, no entiendo el hate.

1
Calzoncillo
Rick
1 respuesta
RYVEN

#926

spoiler
B

Capitulo entretenido, ha tenido un poco de todo, no entiendo las quejas.

spoiler

PD. A los que dejáis la serie y decís orgullosos que quitais el hilo de favoritos espero que no vengáis cada semana a dar por culo.

#929 Pues vaya : (

XDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#928 eso que te lo crees tu que no van a venir a llorar...

3 1 respuesta
blackoN

Tenéis un grave problema con las opiniones de los demás, nunca entenderé qué coño os importa si a alguien le gusta o no el capítulo, con que lo disfrutéis vosotros os debería de bastar. A veces parece que alguno pague la comida del mes dependiendo de si el capítulo gusta o no.

13 1 respuesta